Foro / Pareja

El destino , existe o es solo existe la casualidad?

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 12:44
A
alae_9440923
29/10/06 a las 15:18


Una acción lleva a una reacción inesperada, inusualmente inesperada, la mayoria de las veces. Se supone que las cosas están escritas en algun lugar. Como la hora de tu muerte, está escrito, de eso estoy seguro.
De lo que no estoy seguro es si el destino existe o las cosas se nos dan por casualidad y plafffffff, aparece la magia , el hechizo, esa cosa azul y agridulce que se infla al margen de nuestra voluntad...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lizi_5753439
29/10/06 a las 15:22

Que pregunta
una vez vi una pelicula, e un tipo que vuelve al pasado, y accidentalemnte pisa sin quererlo un insecto, que cambia el destino el mundo, y cuando vuelve a su epoca encuentar un mundo deforme y terrible, causa de la mariposa que el mato.
un poco incoherente, pero creo que todo esta encadenado, conectado, y que lo que hagas hoy definira tu pasado mañana.
no importa lo que yo crea en realida, haz lo que se te de la gana, porque tambien creo en la reencarnacion, en los fantasmas, en losenanos que vive abajod e las caamas, y en que los calcetines se devoran unos a otros hasta que solo te queda unod e cada par.
besos

Y
yanai_8421888
29/10/06 a las 17:32

En nuestras decisiones esta nuestro destino
No nacemos con una historia escrita, la escribimos nosotros.....pero a veces olvidamos que no somos los unicos personajes y que hay cosas que no dependen de nosotros....es entonces cuando surgen las casualidades, cuando dos personas escriben la misma historia....

Pero...¿cuanto seriamos capaces de esperar esa casualidad que no llega?

A
alae_9440923
29/10/06 a las 17:36
En respuesta a yanai_8421888

En nuestras decisiones esta nuestro destino
No nacemos con una historia escrita, la escribimos nosotros.....pero a veces olvidamos que no somos los unicos personajes y que hay cosas que no dependen de nosotros....es entonces cuando surgen las casualidades, cuando dos personas escriben la misma historia....

Pero...¿cuanto seriamos capaces de esperar esa casualidad que no llega?

Esa casualidad llegó

Ni me lo esperaba, pero llegó

Y
yanai_8421888
29/10/06 a las 17:40

Mmmmmm
No hablaba de ninguna casualidad en concreto....¿por qué todos habeis pensado en el amor?

A
alae_9440923
29/10/06 a las 18:02

No me envidies..
Mi posicion no es la mas envidiable...

E
eilen_5491495
29/10/06 a las 19:00
En respuesta a yanai_8421888

En nuestras decisiones esta nuestro destino
No nacemos con una historia escrita, la escribimos nosotros.....pero a veces olvidamos que no somos los unicos personajes y que hay cosas que no dependen de nosotros....es entonces cuando surgen las casualidades, cuando dos personas escriben la misma historia....

Pero...¿cuanto seriamos capaces de esperar esa casualidad que no llega?

Curioso.....
pero a ti quién te dice que la historia que tú vas escribiendo no es la que está ya marcada....?

las cosas que "crees" que dependen de tí, pueden no estarlo, y creyendo que abres la puerta que tú eliges, eliges la de tu destino.....

aichhhh es que me pongo a pensar en esto y mi cabeza no encuentra un fin!!!

A
asmara_8902610
29/10/06 a las 19:34

Yo creo
50 % destino + 50 % nuestra actitud. Hay ciertas cosas marcadas por destino,pero que se pueden variar segun nuestra actitud.

A
asmara_8902610
29/10/06 a las 19:36
En respuesta a asmara_8902610

Yo creo
50 % destino + 50 % nuestra actitud. Hay ciertas cosas marcadas por destino,pero que se pueden variar segun nuestra actitud.

Si
vas saliendo airoso de las situaciones dificiles,entonces puedes ir avanzando (hacia lo previamente escrito,digamoslo asi),si te estancas en un problema (por ej,alguien que te trata mal pero prefieres seguir con él de por vida),pues ya no hay mas avance,cosas que te podrian haber ocurrido ya no lo harán.

L
lidong_7188343
30/10/06 a las 12:44

Yo creo
que tenemos que conocer a ciertas personas por destino, pero eso solo quiere decir que es una leccion de aprendizaje, es decir, tenemos algo que aprender de ellas o de una situacion concreta. una vez aprendido se van.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir