Foro / Pareja

El despreciio y el menosprecio...

Última respuesta: 31 de octubre de 2014 a las 17:14
S
siham_5141729
30/10/14 a las 22:53

hola a todos escribo xq en realidad toy q nc q aser ok le cuento q paso yo estava unida x 3 anos y mediio con mi pareja todo marchaba bn de marabilla yo tenia un sistemitah q todo me molestava empese a tratarlo mal le pagava lo umilla lo trate mal la verdad pero en el momemto le pedia disculpa mi pareja apesr de yo ser como era igual el me amaba x igual bueno sali embarazada nacio la bb todo iva bn asta q empese a trabajar ok le falle ami maridi le fuy sincera le conte todo la verdad a el lo amo el aun asi cntinuo cn migo me trataba igual la vrdad el ami me aguanto muchas cosas pero lo amo de eso no hay duda entons empesaron a decirlees cosas a yenarle las kbexa de cosas malas sobre mi un dia q llege del trabajo el me dixe q ya no keria tener nda cn migo q el lla no iva a guantar mas yo le supliq le dije q nc fuera q x la bb noce fuera el nc fue ce q do entons yo deje de trabajar para demostrarle a el q keria kmbiar entons hay fue q empeso mi sistemitha de selos todo era una pelea todo era selos la cosa es q ivamos hay ivamos avanzando un dia en la madruga yo no podia dormir y el me dize mami q te pasa yo le dije q no podia dormir entons el me abrazo me beso me dijo q me abava se paro de la kma y se fue a banar pa ir pa el trabajo yo lo acompane ala puerta le di un beso y le dije asta luego el ce fue normal al medio dia salgo a comprrar unos peskado para la cena me lo tope a el pero lo notho raro y l3 pregunto papi q te pasa estas kb el me dice no yo me fui pa la ks normal cocine y lo estoy esperando entons lo llame eran las 10 de la noche no llegava ala ksa me dijo todo grosero ahora no puedes esperar lo espere u no llego a dormir yo desespeadda q q le abia pasado amanecio y no llegaba eran las 4de la tarde y nda llame ala mama me dijo q estava aya salgo y me lo topo x el kmino y el apenas me be me dijo qdte cn thu nobio no kiero nah cn tigo yo le dije q deq nobio el me estava hblando y fue busco toda su ropa ce fue yo desesperada x la situaciion le roge le supliqe me arrodille le dije q xfavor noce fuera lo segui me fuy tras de el llorandole q xfavor xfavor noc fuera el me patio me umillo me menoaprecio feo q nunka va regresar cn migo q si ce la ise una bes se la iva seguir asuendo yo le dije q no se fuee dejo entonss lo llamo le xat nada no me kirre ber ni en pintura me llamo para desirme q benia a buskar ala bby yo bueno aprobecho y ablo cn el bien las cosas pero no fue peor me agrro x el cuello me dijo q no keria saber nada de mii q yo nunka voy a kambiar y se llebo ala bby plis diganme q ago estoy desesperada nc q aser me kiero morir a yudenme plis nesecitho concejos xq la verdad kiero volver cn el q ago ayudenme

Ver también

L
liriam_5865636
31/10/14 a las 2:03

Bueno ...
deja a ese hombre te esta pegando humillando ,ponle una denuncia por abuso y ademas te securstro tu bb, nose que haras pero creo que un hombre que te ama nunca te tocaria si fuera asi.
cuidate , besos!!

S
siham_5141729
31/10/14 a las 16:25
En respuesta a liriam_5865636

Bueno ...
deja a ese hombre te esta pegando humillando ,ponle una denuncia por abuso y ademas te securstro tu bb, nose que haras pero creo que un hombre que te ama nunca te tocaria si fuera asi.
cuidate , besos!!

Tienes razon pero como ago cn este dolor q es bien fuerte
si me trato mall me umillo orrible pero abeses me pongo a pensar q yo soy la causante de q el me trate asii me dejo sola en la ksa yo no trabajo sin nda me dejo.. nc si sentir odiio x esa persona xq la vrrradad el esta como hombre nuevo y renobado y como si el ami nunka me ubiera conocido... pa bby yo fuy y se la kite ala maama ella tah cn migo pero el no me kiere dar nda ni para mi ni para la bbe lo amo

L
liriam_5865636
31/10/14 a las 17:04
En respuesta a siham_5141729

Tienes razon pero como ago cn este dolor q es bien fuerte
si me trato mall me umillo orrible pero abeses me pongo a pensar q yo soy la causante de q el me trate asii me dejo sola en la ksa yo no trabajo sin nda me dejo.. nc si sentir odiio x esa persona xq la vrrradad el esta como hombre nuevo y renobado y como si el ami nunka me ubiera conocido... pa bby yo fuy y se la kite ala maama ella tah cn migo pero el no me kiere dar nda ni para mi ni para la bbe lo amo

Es horrible
todo eso que te hizo y aun piensas en el, mira buscate un trabajo nuevo nunca debiste de haber dejado el trabajo solo por demostrarle algo mira ahora como estas, tienes que olvidarlo definitivo.

no lo busques por un tiempo para ver que hace ya le has demostrado bastante quevle amas , trata de controlarte se que no es facil pero haslo solo para ver que el va hacer y ahi el se dara cuenta que esta acuando mal , pero lo mas recomendable es que lo olvides y empieses una vida nueva solo tu y tu bb , creo que el volvera a pegar otra y otra vez si vuelves con el.

piensa en tu bb , como sera su futuro cin alguien que su papa le este pegando.

amiga lo siento mucho pero si el te amara no te pegaria, solo se fuera y ya, si te acosa o te pega otra vez ponle una demanda.
espero que todo mejore .besos y abrazos

L
liriam_5865636
31/10/14 a las 17:14
En respuesta a liriam_5865636

Es horrible
todo eso que te hizo y aun piensas en el, mira buscate un trabajo nuevo nunca debiste de haber dejado el trabajo solo por demostrarle algo mira ahora como estas, tienes que olvidarlo definitivo.

no lo busques por un tiempo para ver que hace ya le has demostrado bastante quevle amas , trata de controlarte se que no es facil pero haslo solo para ver que el va hacer y ahi el se dara cuenta que esta acuando mal , pero lo mas recomendable es que lo olvides y empieses una vida nueva solo tu y tu bb , creo que el volvera a pegar otra y otra vez si vuelves con el.

piensa en tu bb , como sera su futuro cin alguien que su papa le este pegando.

amiga lo siento mucho pero si el te amara no te pegaria, solo se fuera y ya, si te acosa o te pega otra vez ponle una demanda.
espero que todo mejore .besos y abrazos

.....
y no creas que tu tienes la culpa de esto, todo pasa por algo no te culpes ok , aaaah y si el no te quiere dar nada aunque sea para la bb ponle una pension porque el tiene que darte por lo menos lo de la alimentacion .
anda buscate un trabajo nuevo y has una nueva vida junto a tu bb.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir