Foro / Pareja

El desinteres puede ocasionar una infidelidad???

Última respuesta: 23 de septiembre de 2005 a las 21:50
A
an0N_627592999z
22/3/05 a las 18:53

Me ha estado rondando esta pregunta por la mente , y esque hace algun tiempo mi novio se beso con otra , y me lo confeso ya que supuestamente estaba arrepentido , .... en fin... es tema superado , pero ahora recuerdo que me reprochaba que jamas le hacia caso , mostraba desinteres , lo ignoraba , y lo trataba con desden .... de cierta forma percibi que me decia que mi desinteres hacia el, hizoque se fuera alejando ... y que se haya besado con ella....

La pregunta esta ¿ cuando te estan siendo infiel , la culpa es solo del infiel , ó tamíén de la otra persona ?, ¿ el desinteres y el desatender a tu pareja puede ocasionar que se lie con otra?????

¿¿¿ no tiene algo de culpa también la otra parte ??.... digo hay veces que son infieles por ser mala onda , mujeriegos , y egoistas ... en fin... y ahi , pues el culpable es el...pero hay variedad de casos , no???....


quiza también es necesario procurar a tu pareja , mostrarle que la quieres , la amas , mostrarle que te preocupa , porque al no hacerle ver eso ... el puede sentir que carece de algo , y lo podria empezar a buscar en alguien mas....

¿ les parece un poco lo que digo , o creis que estoy muy alejada de la realidad ??

Ver también

X
xumei_6406401
22/3/05 a las 23:48

No
No está tan alejado de la realidad, según las personas son las reacciones y formas de pensar.
Solo que yo no justifico con nada el hecho de que anden buscando por otro lado sin antes haber tratado de arreglar las cosas con la actual pareja.

Saludos.

A
an0N_903860499z
23/3/05 a las 1:51

Yo es q la
infidelidad no la tolero, no sé xq pero no la tolero, puede q xq si me lo hicieran mi novio sería como la muerte misma.

pero creo que si de verdad hay un problema se debe hablar, además tal vez tu estabas pasando una mala racha y él en vez de escucharte y esperarte beso a otra con esa escusa.

además si estaba mal, pues que te hubiera puesto un ultimatun y no buscarse a otra, esa es la salida fácil. los problemas de frente.

C
cheng_5608480
23/3/05 a las 13:50

Yo soy el vivo ejemplo
Tienen razón las que dicen que lo correcto es romper la relación si te sientes desatendido y las advertencias no surten efecto, en lugar de engañar. Pero las personas somos débiles y la realidad, nos guste o no, es que cuando conocemos a alguien especial, caemos en la tentación sin esperar a romper primero nuestra relación "defectuosa".

Así que, por vuestro bien, cuidad a vuestro chico/chica si no queréis llevaros un día una sorpresa muy desagradable. Yo he sido infiel hace dos días por primera vez después de 7 largos años y solo me arrepiento de llevarlo en secreto, no de acostarme con otra mujer, porque, a pesar de intentar arreglarlo montones de veces, llevaba muuuuucho tiempo sin tener relaciones con mi mujer, instalados en la rutina y el aburrimiento.

E
espana_9347510
6/4/05 a las 4:51

Comunicacion es la clave
hola mira yo tuve un novio super mujeriego, pero eso es otro caso. hay unos muy descarados.talves fue un error descuidarlo un poco, ya que no te gustaria que te descuiden.solo trata de olvidar esa mala experiencia para que puedas vivir tranquila y sin resentimientos. te digo esto porque mi mala experiencia del pasado me ha enseñado a vivir con los errores de los seres humanos porque a nosotras nos podria pasar.

L
lea_6502045
23/9/05 a las 21:50
En respuesta a cheng_5608480

Yo soy el vivo ejemplo
Tienen razón las que dicen que lo correcto es romper la relación si te sientes desatendido y las advertencias no surten efecto, en lugar de engañar. Pero las personas somos débiles y la realidad, nos guste o no, es que cuando conocemos a alguien especial, caemos en la tentación sin esperar a romper primero nuestra relación "defectuosa".

Así que, por vuestro bien, cuidad a vuestro chico/chica si no queréis llevaros un día una sorpresa muy desagradable. Yo he sido infiel hace dos días por primera vez después de 7 largos años y solo me arrepiento de llevarlo en secreto, no de acostarme con otra mujer, porque, a pesar de intentar arreglarlo montones de veces, llevaba muuuuucho tiempo sin tener relaciones con mi mujer, instalados en la rutina y el aburrimiento.

Confesionesss
lastima que no halla sido yo la persona de esa aventura sobre tu pareja hombre me parece mentira lo que leo con todos los consejos super que haz dado y haz dejado que tu relacion caiga en la rutina por favor inyectale un poco de lo que llevas dentros y te acordaras de mi si tu mujer no quiere entender entonces buscame que yo te ayudo jajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook