Foro / Pareja

Él decide si quiere o no quedarse con ella

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 13:33
A
an0N_953920899z
23/2/07 a las 13:23

Mis ojeras hoy me llegan hasta los tobillos, he estado hablando con mi mejor amiga hasta las 4 de la mañana. Tenía un disgusto tremendo y no he sabido más que consolarla, pero también me gustaría aconsejarla bien.
Resulta que ella vive con sus padres y su novio también. Los padres de ella estarán fuera un mes, se han ido la semana pasada y su novio se quedó el viernes y el sábado allí a dormir. Ayer, ella ha dado por hecho que él se quedaría de nuevo este fin de semana, pero él le ha dicho que mejor el viernes quiere dormir en su casa para descansar y que el sábado ya "si eso" se queda... en fin, que ella dice que no le va a dejar que se quede el sábado para que se de cuenta de que su casa no es un hotel y no se puede quedar cuando a él le venga en gana. Para mi, él es el novio de mi amiga, sin más, la que realmente me importa es ella y quiero aconsejarle lo mejor sin dejarme llevar por el cabreo del momento (reconozco que a mi también me ha parecido mal que le diga eso porque sé que a ella le ha hecho daño) ¿qué le digo?
Gracias.

Ver también

H
halyna_5651472
23/2/07 a las 13:33

Que le dices?
pues creo que ella tiene razón pero he de decirte que la pata la ha metido ella invitándolo este fin de semana, dile que le diga a su novio que se lo ha pensado mejor y que prefiere que cada uno se quede en su casita verás como el reacciona y le pide ir el viernes.mira que no se agobie por esa tonteria,y dile que no sea ella la que le pida que deje que el le pida.
besos Beatriz

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir