Foro / Pareja

Él de polonia y yo de españa/barcelona pero vivimos en barcelona los 2

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 17:27
V
vivien_8623587
16/11/14 a las 14:54

Hace un mes y algo conoci a un chico por internet y bien, hace 2 dias nos conocimos en persona, los dos somos de Barcelona el en un pueblo y yo en otro, pero el es Polaco y yo soy Española, el lleva 18 años viviendo aqui en Barcelona nos llevamos bien y seguimos hablando/en contacto aun de momento todo va bien yo a el lo veo, lo noto contento alegre y dice que le gusto

Yo nunca me imaginado estar con un chico de otro pais, estoy un poco preocupada, el a mi me cae bien, es guapo! me gusta hablar con el, bien! pero me siento un poco rara la verdad, o sera que aun no lo conocere del todo al 100% y solo lo e visto una vez

¿estoy haciendo bien estar con un chico de otro pais? hay gente que piensa de otro pais no esta bien o algo...
¿que opinais?
¿alguien le pasa o le a pasado alguna vez algo de esto?

Saludos!

Ver también

F
filip_8094813
17/11/14 a las 17:27

Holaa!
Lo que te está pasando es muy bonito jajaja
A mi también me ha pasado pero con un español, pero tengo amigas que se han tenido novios de otros países y no pasa nada. Si los dos os gustáis y estáis a gusto el uno con el otro que impedimento hay!
Yo te recomiendo que si te sientes insegura que quedes más veces en persona con el y veáis lo que pasa. Si de verdad te acaba gustando no te importará si es polaco, chino, estadounidense o español.
Que tengas mucha suerte con tu nueva experiencia!
Un besazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram