Foro / Pareja

" el de antes de dormir "

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las :47
A
an0N_916328199z
6/9/09 a las 20:26

Hola

Es la primera vez que escribo en este foro, lo hago para comentaros un asuntillo, no se si le habra pasado a alguna. En cuanto al tema del sexo, me suele apetecer casi siempre, pero otras veces no. Ayer despues de salir de fiesta con mi pareja, nos fuimos a dormir, y yo estaba bastante cansada, por lo que no me apetecia mantener relaciones con el. El no se molestó, simplemente el se dió placer asi mismo, ya que no respondia yo. No es la primera vez q pasa, y esto me hace sentir mal, porque hay veces que estoy sensible, y me apetece mas estar abrazada a una persona, que mantener cualquier tipo de relación sexual, y me parece a veces que solo piensa en ese tema, lo he hablado con el, y dice que el lo ve normal, que el para dormir necesita darse placer, el según el " el polvo de antes de dormir".

Es normal que me sienta yo asi, o estoy exagerando las cosas?

Muchas gracias por contestar.

Ver también

yomepregunto
yomepregunto
6/9/09 a las 20:37

Exageras
no tiene nada que ver el desahogo con los mimos. El único problema es que ayer no coincidíais en lo que queríais cada uno, a veces pasa, ¿no? como con cualquier otra cosa que podáis hacer juntos.
Pero que se dé placer a solas no minimiza lo que pueda sentir por tí en absoluto.
Quizá pecó un poco de no darse cuenta de que tú necesitabas cariñitos pero creo yo que en cualquier caso no son actos incompatibles, a lo mejor si se lo dices después de quedarse a gusto se hubiera volcado en mimarte a tí de otra forma.

S
sharai_8872942
7/9/09 a las 10:44


¿En serio hay mujeres que no les interesa el sexo?


Al final Osjodho va a tener razón y voy a ser una desvergonzada

A
an0N_916328199z
8/9/09 a las 18:43


Muchas gracias a todos los que han contestado.

Estoy de acuerdo con que lo mismo no expresé bien lo que queria en ese momento. En lo que no estoy de acuerdo es en que sea " una dejada " como dice otra persona, para empezar yo si tengo pareja, disfruto del sexo con ella como la que mas, simplemente hay veces que no me apetece siempre sexo, sexo y sexo, tengo otras prioridades, como es el darse cariño por ejemplo, antes de... Y como ya digo, no es la primera vez q me pasa que yo y mi pareja chocamos en lo que pensamos, y al final el siempre se sale con la suya.

A
an0N_854866499z
8/9/09 a las 22:35

Hola marea.
No somos maquinas, con lo cual no estamos siempre disponibles.
Si a él le apetece (lo de necesidad es mentira) echar un polvo antes de dormir y atí por la mañana...
Pienso que una buena solución es poner el despertador a media noche y en tonces daros placer mutuo.

Una relación se construye entre dos personas, compartiendo el uno con el otro.
Lo cierto es que haciendolo antes de dormir, se descansa mejor y más alegre.


Clic.

F
fuad_6389415
9/9/09 a las :47
En respuesta a an0N_916328199z


Muchas gracias a todos los que han contestado.

Estoy de acuerdo con que lo mismo no expresé bien lo que queria en ese momento. En lo que no estoy de acuerdo es en que sea " una dejada " como dice otra persona, para empezar yo si tengo pareja, disfruto del sexo con ella como la que mas, simplemente hay veces que no me apetece siempre sexo, sexo y sexo, tengo otras prioridades, como es el darse cariño por ejemplo, antes de... Y como ya digo, no es la primera vez q me pasa que yo y mi pareja chocamos en lo que pensamos, y al final el siempre se sale con la suya.

Pues menuda manera de " salirse con la suya"
HAla ahi,,," cinco contra el calvo".
Tu te quedaste sin mimitos, y el sin acción.
La pareja es una transacción continua.
Negociar y negociar
Cansa bastante
y al final,,,acabas cinco contra el calvo.
Para ese viaje, no hacian falta alforjas.
Exageras...como dice Devora

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir