Foro / Pareja

El culo del hombre: un afrodisiaco visual?

Última respuesta: 7 de mayo de 2005 a las 23:07
A
an0N_707485899z
22/4/05 a las 23:18

He escuchadoa muchas mujeres decir que la zona más erotizante de un hombre es su traseo, y que aquello es lo más mirado por las chicas e incluso lo que motiva los comentarios femeninos acerca del profesor que escribiendo en el pizarrón se le levanta el saco y deja ver un pequeño y apretadito tarsero.
¿Que hay de cierto en este mito?

Ver también

A
an0N_748972399z
23/4/05 a las 21:03

La follaora
a mi me chorrean las bragas con un tio con un culo panaero bien apretao

A
an0N_707485899z
24/4/05 a las 4:18
En respuesta a an0N_748972399z

La follaora
a mi me chorrean las bragas con un tio con un culo panaero bien apretao

Que buena expresion lafollaora
saludos

N
nikita_9482447
24/4/05 a las 22:56

Hello
Por lo menos a mi me encanta verle a los hombres sus traseritos y mas si les tienen un pantalos ajustado en esa zona es tan exitante jejejeje

L
loiola_8993603
7/5/05 a las 2:38

A mi me gusta llevar pantalones ceñidos
Soy un chico y a mi me gusta vestir con pantalones ajustados. Y yo creo que a las chicas les gusta mirarle el culo a los tíos, y no sólo a las jóvenes sino a las no tan jóvenes. Yo donde trabajo suelo llevar pantalones de tela y un jersey y los llevo bastante ajustados. Los pantalones suelen ser de tela color gris y bastante ajustados, como digo, de modo que me marcan el culo bastante y me queda bien apretadito, lo que ya ha provocado más de un comentario en algunas señoras ya bastante talluditas, desde luego,vamos que sólo les faltaba darme un silbido.

Pero no sólo a las mujeres, también a algunos hombres les mola verte marcando buen culo, y no menos que a las tías. Y puede pasar que, estando vestido con estos pantalones grises de tela ajustados y una camiseta también ceñida, acabes en la casa de un hombre, y tumbado boca abajo así vestido, mientras que él a tu lado enciende una cerilla y se fuma un pitillo mientras te mira; lo cual es muy estimulante.

C
chafia_9125235
7/5/05 a las 23:07

Me encantan!
verle el trasero a mi novio me fascina, acariciarlo, me fascina es una zona q me llama mucho la atencion... me fascina un trasero!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir