Foro / Pareja

El contacto 0 tambien sirve en caso de que el chico sea un rollo en lugar de un novio???opiniones!!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 14:45
W
wanyi_8499896
16/12/09 a las 19:42

estoy cansada de la actitud de un chico con el que llevo de rollo-folla-amigo desde mayo.
el quiere un rollo exclusivo o sea solo sexo entre nosotros, no quiere que me vaya con otros pero no quiere ser mi novio, no quiere compromerse con nadie.
-siempre siento que la que mas le busca soy yo.
-el esta seguro de que me tiene loquita (es la verdad)
-por su parte el me dice que me quiere mucho como amiga, le encanta estar conmigo, le encanta hacerlo conmigo, que nunca habia conocido alguien como yo.... y que desde que me conoce no ha estado con otra.
- no me oculta a su familia y amigos, incluso salgo con ellos y he estado en su casa.
- cuando me hago la dura y me alejo viene a mi
- cuando le muestro mis sentimientos siento que se acojona.
- le confese que me habia besado con otro chico una noche que sali de marcha y no le sento nada bien, dice que lo entiende porque no somos novios pero que no "se lo esperaba de mi", le he decepcionado.
asi que en que quedamos???
desde que le conozco no tenido nada con ninguno solo ese desliz que fue una tonteria, y el sabe que me tiene en el bote,.

he pensado tener contacto 0 a partir de ahora pero claro tenemos muchos amigos en comun y se acercan las navidades, no me parece bien no felicitarle que hago???

quiere que se de cuenta de si de verdad le gusto o solo es un rollo, si no me busca hare mi vida y pasare de el porque ya estoy cansada de este juego.

Ver también

W
wanyi_8499896
16/12/09 a las 20:10

Pues si
lo mejor y lo mas dificil es no acostarme con el!!!!

A
anny_8566103
17/12/09 a las 10:05

Claro que sirve
Los sentimientos y el engache que tienes con él, son los mismos que si fueráis una pareja.

Este tipo de relaciones, en la que a él le encantas, se lo pasa genial contigo, eres única, etc, etc...pero sin embargo, no quiere ponerte la etiqueta de novia, y no quiere comprometerse, te dejan la autoestima totalmente jodida. Te marean, no sabes ni que pensar, ¿porque si soy tan maravillosa no le importa dejarme libre y que conozca a otro?? en fin, que mejor mucho mejor que pases de él...se puede, y te sientes renovada.

Lo más seguro que su ego haga que te busque más, pero no suele ser amor, sino por la pataleta de que algo que tiene seguro, se le escape...es sentimiento de posesión solo (normalmente ehh)

Suerte y desaparece de su vida!

W
wanyi_8499896
18/12/09 a las 14:45

Gracias!
por ahora estoy bien, pero claro tenemos amigos en comun asi que tarde o temprano tendre que verlo y eso sera la prueba de fuego, me gustaria estar bien con el, sin malos rollos pero no quiero volver a acostarme con el, porque seria seguir con lo mismo.... es como decis, igual que desengancharse de una droga!

espero tener fuerzas pa decir NO!
en realidad cada dia que pasa sin saber nada de el es un alivio....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir