Foro / Pareja

El condon quita la sensibilidad en la primera vez?

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 14:39
W
weam_8509760
31/12/10 a las 4:55

hola soy Lin mi novio y yo intentamos aser el amor pero no quise que me penetrara por que no tenia condon y en mi primera vez no queria quedar embarazada, entonces se puso un condon siko y m intento penetrar pero no pudo, decia que era por el condon y k no se sentia lo mismo. eso es cierto?*
despues intentamos acerlo sin condon pero tampoko pudo por dice que es mi himen

Ver también

R
rinad_8656200
4/1/11 a las 12:37

Holaa!
Hola Lin a mi me paso lo mismo que a ti. Lo intentamos con el pero era imposible, y probamos sin y funciono, lo unico que teniamos quehzcer es que entrara y que "eso" se habituase, Cuando no noté problemas de presion, se puso el condon y todo fue de maravilla. Aun así yo no estaba muy segura de probarlo. Respecto al otro caso, no quita la sensibilidad al 100% pero no lo notas del todo.
Eso es todo, espero que te sirva de ayuda! Que te vaya bien!

R
rinad_8656200
4/1/11 a las 12:39


Hola Lin a mi me paso lo mismo que a ti. Lo intentamos con el pero era imposible, y probamos sin y funciono, lo unico que teniamos quehzcer es que entrara y que "eso" se habituase, Cuando no noté problemas de presion, se puso el condon y todo fue de maravilla. Aun así yo no estaba muy segura de probarlo. Respecto al otro caso, no quita la sensibilidad al 100% pero no lo notas del todo.
Eso es todo, espero que te sirva de ayuda! Que te vaya bien!

A
an0N_848249599z
12/1/11 a las 14:39

No es necesario usar lubricante
Y es hasta contraproducente porque nunca aprenderás a hacerlo bien.

Entiendo que es por vuestra inexperiencia, pero igual que no sabías poner bien un condón, tampoco sabes hacer el amor: si la chica tiene uno o más orgasmos antes de ser penetrada, el lubricante está de más.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir