Inicio / Foro / Pareja / El complejo de mi amiga....senos pequeñitos

El complejo de mi amiga....senos pequeñitos

7 de marzo de 2002 a las 19:54

Queridos amigos:

Les escribo hoy para plantearles un problema que enfrenta mi mejor amiga y que a lo mejor su misma timidez no le ayuda a resolver.
Se trata de una chica guapa, dulce y especial pero sufre terriblemente en su interior para entregarse plenamente a un hombre debido a que tiene senos pequeños, muy pequeños, lo cual la acompleja terriblemente que se ha cerrado a toda relación por miedo a sentirse rechazada, a sentirse menos; realmente es muy triste que ella se valore tan poco a sí misma y piense que será criticada por este motivo. Me gustaria encontrar una perspectiva diferente de ver dicha situación para darle ánimos a ella. A ver chicos que opinais vosotros? realmente es fundamental para vosotros que una mujer tenga pechos enormes? el que tenga senos muy pequeñso le resta sensualidad?
Y bueno la opinión de las chicas también sería muy valiosa para mi amiga.
Realmente no teneis idea de lo frustrante que puede resultar este tema para una mujer tanto asi, que deseo ayudar a mi amiga a superar este trance!
Gracias por escuchar.
Un beso a todos!!!!!!

Venusina1

7 de marzo de 2002 a las 20:38

No importa
Venusina1:

Creo que eso no importa para nada ni hace a una mujer ser menos sensual. El resultar atractiva tiene que ver con muchisimas mas cosas que con el tamaño del pecho! Ademas, se que no a todos los hombres les gustan los pechos grandes. Es cuestion de gustos como muchas otras cosas.

Si a una persona le gustas no sera solo por el tamaño de los pechos sino por un conjunto, por la harmonia de tu fisico, tu forma de ser, tu imagen, tu simpatia, etc.
Nunca has oido a las mujeres con pechos muy grandes quejarse de que los hombres 'solo miran a sus tetas'? fijate que los pechos muy grandes tambien son motivo de complejo para muchas mujeres. No esta en el tamaño de tu cara, o de tus pechos, o de tus caderas... sino en el conjunto y en la sensualidad que irradies !!

Si realmente es un problema siempre queda la posibilidad de ponerse protesis de silicona. Pero primero habra que ver si la timidez, la falta de seguridad y el miedo al ridiculo esta solo causado por el problema de los senos o por que la persona es insegura y tiene poca autoestima -y eso la silicona o el sujetador push up- no lo arreglan

Oye, dale la vuelta a la tortilla: A ti si te gusta un chico... te fijas en el tamaño de su pene? Le rechazarias si lo tiene 'pequeño? le criticarias por eso? le harias sentir ridiculo? Responde a esta pregunta y quizas te resulte mas facil contestar a la que planteas en tu charla.

Salu2

Me gusta

8 de marzo de 2002 a las 11:47

Venusina1
Mi hermana tiene exactamente el mismo problema. Tiene 30 años y jamás ha salido con un chico porque dice que en algún momento se van a acostar y van a ver sus pechos pequeños. Es más, nunca se cambia delante de nadie. Le he dicho de todo, que eso no tiene importancia, que hay hombres a los que les gustan los pechos pequeños, que no puede dejar que el tamaño de sus pechos gobierne su vida.

Enfin... Ella lleva años con ese problema y por más que se lo digamos, ellas no van a cambiar de actitud. En el caso de mi hermana, se le ocurrió operarse para aumentar el pecho. A mí me parece una tontería, pero ¿sabes qué? Si para ella es tan importante (y sin duda lo es porque gran parte de su vida está restringida por eso), la animo. A veces, tenemos cosas en la cabeza que para nosotros son enormes y no contamos con el apoyo de los demás. Según mi experiencia, decirle que no es nada, no ayuda. Lo mejor es reconocer que hay un problema (que en su cabeza lo hay y grave), y ayudarle a encontrar soluciones.

Espero que tu amiga lo supere del modo que sea. Ella seguro que tiene alguna aspiración en su cabeza y puedes ayudarla a sacarla a la superficie y hacerla realizable.

Me gusta

8 de marzo de 2002 a las 12:35

Charla en el foro de belleza
Venusina1:

Date una vuelta por el foro de Belleza y mira la charla que lleva por titulo:
"Los efectos del 'push-up' (satisfactorios)"
Mucha gente usa este producto -de herbolario- y parece que les va bien. Quizas puedas intercambiar opiniones con ellas y te puedan aconsejar.

Un saludo

Me gusta

9 de marzo de 2002 a las 21:18

Gracias por sus comentarios....
Hola:

De verdad, les digos que sus comentarios y consejos serán de mucha ayuda para mi amiga. El problema de ella radica en su inseguridad. A lo mejor si se encontrara con un hombre que la aceptar tal cual es le ayudaría. Pero según la veo a lo mjeor eso no sería suficiente.
Es una ventaja que en la actaulidad existen muchos avances como los implantes para mejorar la figura, no sé si mi amiga llegue a ese punto y lo haga, pero sería muy triste que al hecerlo no se llenara el vacío que tiene.
De todas maneras..... Gracias infinitas por sus comentarios....
Besos....

Me gusta

9 de marzo de 2002 a las 23:08

No chica no todos pensamos igual
A mi me encantan pequeños porque la tendencia general es que crecen con el paso dela vida embarazos y tal... además son más firmes...

Me gusta

10 de marzo de 2002 a las 11:32

Las mejores esencias...en tarros pequeños
Hola Venusina1:

Pues te diré que, como hombre, a mí me encantan los pechos pequeños (y te aseguro que no soy el único). A veces me hace "gracia" ver que muchas veces las mujeres os obsesionáis más con los pechos que nosotros los hombres, que supuestamente estamos siempre obsesionados con los pechos.

Mira, poco a poco se está produciendo una cierta tendencia estética que hace que el trasero femenino se esté revalorizando mucho más como "símbolo sexual" que los pechos.

Personalmente, encuentro los pechos pequeños mucho más eróticos que los grandes, más encantadores, más "manejables", y más cómodos para las mujeres cuando hacéis el amor y se produce el bamboleo de los pechos. Además, los pechos pequeños son más sensibles que los grandes.

MI novia tenía una inseguridad parecida acerca de sus pechos cuando empezamos a salir, pero la convencí (con palabras y hechos ) de que sus pechos me encantaban tal como son, y es verdad...disfruto muchísimo con sus pechos talla 85...

De modo que dile a tu amiga que, primero, se acepte tal y como es, y segundo, que los pechos pequeños nos encantan...si quieres, le copias mi mensaje y se lo mandas

Un beso

Belisario

Me gusta

10 de marzo de 2002 a las 19:22
En respuesta a Belisario

Las mejores esencias...en tarros pequeños
Hola Venusina1:

Pues te diré que, como hombre, a mí me encantan los pechos pequeños (y te aseguro que no soy el único). A veces me hace "gracia" ver que muchas veces las mujeres os obsesionáis más con los pechos que nosotros los hombres, que supuestamente estamos siempre obsesionados con los pechos.

Mira, poco a poco se está produciendo una cierta tendencia estética que hace que el trasero femenino se esté revalorizando mucho más como "símbolo sexual" que los pechos.

Personalmente, encuentro los pechos pequeños mucho más eróticos que los grandes, más encantadores, más "manejables", y más cómodos para las mujeres cuando hacéis el amor y se produce el bamboleo de los pechos. Además, los pechos pequeños son más sensibles que los grandes.

MI novia tenía una inseguridad parecida acerca de sus pechos cuando empezamos a salir, pero la convencí (con palabras y hechos ) de que sus pechos me encantaban tal como son, y es verdad...disfruto muchísimo con sus pechos talla 85...

De modo que dile a tu amiga que, primero, se acepte tal y como es, y segundo, que los pechos pequeños nos encantan...si quieres, le copias mi mensaje y se lo mandas

Un beso

Belisario

Leer más

Hola belisario....
Creo que tu opinión será de mucha ayuda para mi amiga, que afronta un trauma terrible y es muy posible que le envíe tu mensaje.
Te digo algo: Me llama mucho la atención que el concepto de los senos enormes como los de la "Pamela Anderson" (de Baywatch) esté cambiando... yo pienso que muchas jovencitas se dejan intimidar por los estereotipos de las modas, las actrices, modelos, cantantes, etc. y se desmoralizan cuando no logran imitarlos o parecerse a ellos.
Creo que lo exagerado como senos enormes es cuestión de gustos al igual que lo pequeños. Lo que pasa es que muchas mujeres se intimidan cuando tienen poco busto como el de mi amiga....
Gracias pro tu aporte!!!!!
Un beso!

Me gusta

11 de marzo de 2002 a las 10:09
En respuesta a Venusina1

Hola belisario....
Creo que tu opinión será de mucha ayuda para mi amiga, que afronta un trauma terrible y es muy posible que le envíe tu mensaje.
Te digo algo: Me llama mucho la atención que el concepto de los senos enormes como los de la "Pamela Anderson" (de Baywatch) esté cambiando... yo pienso que muchas jovencitas se dejan intimidar por los estereotipos de las modas, las actrices, modelos, cantantes, etc. y se desmoralizan cuando no logran imitarlos o parecerse a ellos.
Creo que lo exagerado como senos enormes es cuestión de gustos al igual que lo pequeños. Lo que pasa es que muchas mujeres se intimidan cuando tienen poco busto como el de mi amiga....
Gracias pro tu aporte!!!!!
Un beso!

Leer más

Pechos tipo pamela anderson...
Hola de nuevo:

Pues sí, mándale a tu amiga mi mensaje tal cual, ya verás cómo reflexiona sobre él. Y acerca de lo que has comentado sobre los pechos tipo Pamela Anderson...mira, tal vez a los americanos gusten mucho esos globos, o a lo mejor a los adolescentes que están empezando a fijarse en las chicas también les gusten o más bien, les llamen la atención, pero a mí (y estoy seguro que a muchos más) me parecen antiestéticos, antinaturales...no sé, el ver unos pechos como esos y saber que no son naturales, ver eso tan grande y engorroso, besar esos pezones y saber que debajo de ellos no hay terminaciones nerviosas, sino silicona...aaaajjjjjjj...te aseguro que la líbido se me viene abajo...

Desde luego, si hay chicas jóvenes leyendo éste mensaje, les diría que no se obsesionen con esos tamaños, que no tomen como modelos esos cuerpos recauchutados...puaaaajjjjj....

Besitos

Belisario

Me gusta

12 de marzo de 2002 a las 2:27
En respuesta a Belisario

Pechos tipo pamela anderson...
Hola de nuevo:

Pues sí, mándale a tu amiga mi mensaje tal cual, ya verás cómo reflexiona sobre él. Y acerca de lo que has comentado sobre los pechos tipo Pamela Anderson...mira, tal vez a los americanos gusten mucho esos globos, o a lo mejor a los adolescentes que están empezando a fijarse en las chicas también les gusten o más bien, les llamen la atención, pero a mí (y estoy seguro que a muchos más) me parecen antiestéticos, antinaturales...no sé, el ver unos pechos como esos y saber que no son naturales, ver eso tan grande y engorroso, besar esos pezones y saber que debajo de ellos no hay terminaciones nerviosas, sino silicona...aaaajjjjjjj...te aseguro que la líbido se me viene abajo...

Desde luego, si hay chicas jóvenes leyendo éste mensaje, les diría que no se obsesionen con esos tamaños, que no tomen como modelos esos cuerpos recauchutados...puaaaajjjjj....

Besitos

Belisario

Leer más

Pechos de silicona.... peligroso además
Que hay belisario?

Pues mira que definitivamente es un rollo esto de la silicona y bueno a a la larga peligroso para la salud de las mujeres. Como tu dices es una pena que muchas chicas desde 15 años sueñan con ponerse implantes, que tristeza si supieran lo dañino que puede ser....
Y bueno le conte a mi amiga de tu opinión y no se lo creia, hasta que le mostré tus comentarios... pienso que eso la dejó + tranquila, la verda yo la quiero mucho y me ha dolido verla como sufre por esta situación y sabes? es una mujer muy bella tanto fisicamente como espiritualmente, es una excelente pareja en potencia para cualquiera!
Ojala que con esto ella se abra a tener relaciones más profundas....
Y si bueno como adivinaste somos americanas!!!!
Y los latinos son hombres muy exigentes y a veces crueles con este tema de los senos grandes, aunque bueno supongo que habrán muchos con tu!

Otra vez gracias! y bueno me encanta hablar contigo, eres un chico muy maduro y centrado!
Un beso de tu amiga:

Venusina

Me gusta

12 de marzo de 2002 a las 10:02
En respuesta a Venusina1

Que hay belisario?

Pues mira que definitivamente es un rollo esto de la silicona y bueno a a la larga peligroso para la salud de las mujeres. Como tu dices es una pena que muchas chicas desde 15 años sueñan con ponerse implantes, que tristeza si supieran lo dañino que puede ser....
Y bueno le conte a mi amiga de tu opinión y no se lo creia, hasta que le mostré tus comentarios... pienso que eso la dejó + tranquila, la verda yo la quiero mucho y me ha dolido verla como sufre por esta situación y sabes? es una mujer muy bella tanto fisicamente como espiritualmente, es una excelente pareja en potencia para cualquiera!
Y los latinos son hombres muy exigentes y a veces crueles con este tema de los senos grandes, aunque bueno supongo que habrán muchos con tu!

Otra vez gracias! y bueno me encanta hablar contigo, eres un chico muy maduro y centrado!
Un beso de tu amiga:

Venusina

Leer más

Haremos de tu amiga una gran seductora
Hola Venusina:

Me alegro mucho que tu amiga haya visto mi mensaje...espero haberla hecho reflexionar, a ver si entre los dos conseguimos que acepte su cuerpo tal como es...es verdad que los pechos femeninos son una potente arma de seducción...pero también es verdad que mucho más potente es la actitud de una mujer...si una mujer es sensual y seductora, si sabe seducir con palabras, con miradas, con gestos...puede volver loco a cualquier hombre independientemente del tamaño de sus pechos...

Vaya, a éste paso vamos a hacer de tu amiga toda una seductora...

Por cierto, que también a mí me pareces una chica muuuy simpática y agradable...

¿te gustaría escribirme?

belisario@enfemenino.com

Un beso para ti y otro para tu amiga

Belisario

Me gusta

12 de marzo de 2002 a las 19:25
En respuesta a Venusina1

Que hay belisario?

Un beso de tu amiga:

Venusina

Leer más

Claro que te escribiré!!!!!
Hola Belisario....

Cómo estás? bueno pues creo que hemos tenido muy buena comunicación.... me da mucho gusto!
Cuando menos te lo esperes te escribiré
Un beso:

Venusina

Me gusta

14 de marzo de 2002 a las 1:49

Senos pequeños
yo soy un chico y te digo q lo mejor de todo es q t quieran como eres.

Me gusta

15 de marzo de 2002 a las 4:34

Es increible!!!!!
Hola a todos:

Es increible como el problema de mi querida amiga, me ha permitido descubrir muchas cosas interesantes e importantes para la vida de una mujer y quiero compartirlo con todos....

Primero que me ha dado gusto saber que existe hombres de todo tipo, en cuastion de gustos por los senos deuna mujer y que no todos se obsesionan con ellos.(para gustos se hicieron los colores)

También una lección muy importante para todas las chicas que tienen el msimo complejo de mi amiga: que hay muchas mujeres que sufren por todo lo contrario... detestan tener pechos enormes, les molesta, les incomoda y hasta las averguenza. Asi que chicas consideren este punto.

Luego que es muy importante aprender a amarse y acpetarse uno mismo tal y como es, pues si no te amas tu primero quien?

Y chicas si un hombre las quiere será por su escencia interior, por su atractivo, su caracter, y personalidad, que integra un todo y no solo por el tamaño de senos.

He podido llegar a estos puntos gracias a las aportaciones de muchos de ustedes, de verdad GRACIAS! y Belisario un besote para ti! y bueno si quieren hacer mas comentarios adelante!!!!!!

Afectuosamente:

Venusina

Me gusta

15 de marzo de 2002 a las 8:18
En respuesta a Venusina1

Es increible!!!!!
Hola a todos:

Es increible como el problema de mi querida amiga, me ha permitido descubrir muchas cosas interesantes e importantes para la vida de una mujer y quiero compartirlo con todos....

Primero que me ha dado gusto saber que existe hombres de todo tipo, en cuastion de gustos por los senos deuna mujer y que no todos se obsesionan con ellos.(para gustos se hicieron los colores)

También una lección muy importante para todas las chicas que tienen el msimo complejo de mi amiga: que hay muchas mujeres que sufren por todo lo contrario... detestan tener pechos enormes, les molesta, les incomoda y hasta las averguenza. Asi que chicas consideren este punto.

Luego que es muy importante aprender a amarse y acpetarse uno mismo tal y como es, pues si no te amas tu primero quien?

Y chicas si un hombre las quiere será por su escencia interior, por su atractivo, su caracter, y personalidad, que integra un todo y no solo por el tamaño de senos.

He podido llegar a estos puntos gracias a las aportaciones de muchos de ustedes, de verdad GRACIAS! y Belisario un besote para ti! y bueno si quieren hacer mas comentarios adelante!!!!!!

Afectuosamente:

Venusina

Leer más

Gracias
Gracias por el beso querida amiga...ha sido un placer charlar contigo y aportar mi granito de arena para que tanto tú como tu amiga reflexionéis...

Otro beso para ti y uno para tu amiga

Belisario

Me gusta

15 de marzo de 2002 a las 9:25

Los pechos grandes son una tortura
Yo sufro del caso opuesto, tengo una talla 105-110 estando delgada. No encuentro sujetadores, ya que pocas marcas hacen tallas tan grandes y luego me sobra un palmo del contorno de la espalda, y además son carísimos. Es dificilísimo mantener los pechos grandes firmes, tengo 27 años, no he tenido hijos y ya empiezo a tenerlos caídos. No puedo ir nunca sin sujetador, los llevo hasta para dormir (cosa que a mi marido no le gusta nada), a la que me los quito en 15 minutos tengo un dolor de pecho horrible. No puedo llevar sujetadores sin tirantes, así que encontrar vestidos de fiesta es complicado, porque siempre tengo que llevar algo de manga. Me duelen al practicar deportes que impliquen saltar o correr. Hasta la espalda la tengo encorvada hacia adelante por el peso, con el consiguiente dolor de espalda.

No sabes lo que daría por tener el pecho más pequeño. Es mucho más cómodo y práctico, no molesta, si no quieres no tienes que llevar sujetador, no tienes que cuidarlo tanto, no se cae. Sólo de pensar en cómo me quedará cuando tenga hijos me dan escalofríos.

Además, casi tomos mis amigos me han comentado que les gustan las mujeres con pechos pequeños, "que les quepan en la mano", no es sensual un pecho enorme que se bambolea de un lado para otro al hacer el amor y que a la que te despistas lo tienes caído hasta el ombligo.

Díle a tu amiga que no sabe la suerte que tiene. Muchas mujeres como yo la envidiamos, de verdad. No todo es pensar en lo que opinen los hombres (aunque ya te digo que a muchos les gustan pequeños), sino también tenemos que pensar en nosotras mismas, en la comodidad. Los pechos pequeños no tienen ningún tipo de problema o complicación, los grandes son incómodos, hay que cuidarlos, salen carísimos en cremas y sujetadores, te destrozan la espalda, etc, etc, etc...
Dile que debe estar contenta, que piense que cuando tenga 40 años todavía tendrá un pecho terso y firme, incluso después de tener hijos, siempre podrá conservarlo bonito sin demasiadas complicaciones.

Me gusta

16 de marzo de 2002 a las 23:46
En respuesta a Terrassa5

Los pechos grandes son una tortura
Yo sufro del caso opuesto, tengo una talla 105-110 estando delgada. No encuentro sujetadores, ya que pocas marcas hacen tallas tan grandes y luego me sobra un palmo del contorno de la espalda, y además son carísimos. Es dificilísimo mantener los pechos grandes firmes, tengo 27 años, no he tenido hijos y ya empiezo a tenerlos caídos. No puedo ir nunca sin sujetador, los llevo hasta para dormir (cosa que a mi marido no le gusta nada), a la que me los quito en 15 minutos tengo un dolor de pecho horrible. No puedo llevar sujetadores sin tirantes, así que encontrar vestidos de fiesta es complicado, porque siempre tengo que llevar algo de manga. Me duelen al practicar deportes que impliquen saltar o correr. Hasta la espalda la tengo encorvada hacia adelante por el peso, con el consiguiente dolor de espalda.

No sabes lo que daría por tener el pecho más pequeño. Es mucho más cómodo y práctico, no molesta, si no quieres no tienes que llevar sujetador, no tienes que cuidarlo tanto, no se cae. Sólo de pensar en cómo me quedará cuando tenga hijos me dan escalofríos.

Además, casi tomos mis amigos me han comentado que les gustan las mujeres con pechos pequeños, "que les quepan en la mano", no es sensual un pecho enorme que se bambolea de un lado para otro al hacer el amor y que a la que te despistas lo tienes caído hasta el ombligo.

Díle a tu amiga que no sabe la suerte que tiene. Muchas mujeres como yo la envidiamos, de verdad. No todo es pensar en lo que opinen los hombres (aunque ya te digo que a muchos les gustan pequeños), sino también tenemos que pensar en nosotras mismas, en la comodidad. Los pechos pequeños no tienen ningún tipo de problema o complicación, los grandes son incómodos, hay que cuidarlos, salen carísimos en cremas y sujetadores, te destrozan la espalda, etc, etc, etc...
Dile que debe estar contenta, que piense que cuando tenga 40 años todavía tendrá un pecho terso y firme, incluso después de tener hijos, siempre podrá conservarlo bonito sin demasiadas complicaciones.

Leer más

Para ti terrasa5
Como estás?

Me parece mentira que al tratar de ayudar a mi amiga con su problema me haya encontrado con tantas sorpresas.... como por ejemplo que tu sufras todo lo contrario que mi amiga. Sabes que nunca me imagine que pudiera suceder lo contrario pues llevo toda una vida oyendo a mi amiga quejarse y sufrir. No tienes idea de lo sorprendida que está ella por todos los comentarios recibidos en este foro al respecto.

Ahora quiero agradecer tu sinceridad y el haber compartido tu problema conmigo. Se me ocurre que a lo mejor pordrias considerar la alterantiva de recurrir a un cirujano para que te quite un poco de volumen en los senos pues tu problema ya no se trata sólo de estética sino de salud! pienso que no te causaria ningun daño pues solo estas eliminando lo que te molesta, ademas piensa en que tu problema termiará y aunque sea más caro, a la larga será una inversión a largo plazo para ti, pues te evitaras tener que comprar cremas reafirmantes, sujetadores especiales, etc.

Espero que mi recomendacion te sirva de algo!
Un beso
Venusina

Me gusta

17 de marzo de 2002 a las 8:30

Ante todo sinceridad (suceptibles no leer)
considero que la mayoria de la gente es falsa al responder (no hablo de este tema) normalmente responden lo que al otro les gustaria escuchar.
en equivalencias un mediano o grande (senos) es tan importante para un hombre, como para una mujer es el tamaño del pene.
ahora pensa te daria impresion un pene erecto de de 12 cm? me imagino que si ya que es muy chico, con los senos pequeños pasa lo mismo.
si te dan a elegir a tu novio con un pene de 12cm o de 15, estoy seguro que vas a elegir uno de 15. en los hombres (en su mayoria 97.3% segun censo mundial de la M.I.D) prefieren pechos medianos grandes que chicos.
Pero todo esto no tiene relacion con el amor, porque cuando uno ama no importa el tamaño, el ancho, etc, importa lo que lleva la persona adentro.
mi novia tiene muy poquito, pero por eso no la amo menos, es mas la considero mi vida y daria todo por ella!!.

Me gusta

18 de marzo de 2002 a las 1:11
En respuesta a sex1sex

Ante todo sinceridad (suceptibles no leer)
considero que la mayoria de la gente es falsa al responder (no hablo de este tema) normalmente responden lo que al otro les gustaria escuchar.
en equivalencias un mediano o grande (senos) es tan importante para un hombre, como para una mujer es el tamaño del pene.
ahora pensa te daria impresion un pene erecto de de 12 cm? me imagino que si ya que es muy chico, con los senos pequeños pasa lo mismo.
si te dan a elegir a tu novio con un pene de 12cm o de 15, estoy seguro que vas a elegir uno de 15. en los hombres (en su mayoria 97.3% segun censo mundial de la M.I.D) prefieren pechos medianos grandes que chicos.
Pero todo esto no tiene relacion con el amor, porque cuando uno ama no importa el tamaño, el ancho, etc, importa lo que lleva la persona adentro.
mi novia tiene muy poquito, pero por eso no la amo menos, es mas la considero mi vida y daria todo por ella!!.

Leer más

Gracias por tu franqueza!
Hola sex1sex:

Gracias por tu franqueza.... la verdad es que lo que tu dijiste es muy cierto, y por ese 97.3% de hombres, es que mi amiga se siente tan frustrada... lo que tratabamso todos era ayudarla un poco a levantar su autoestima.
Estoy de acuerdo contigo en que los gustos son una cosa y el amor verdadero otra. Ojalá que mi amiga se encuetre un chico como tú que la ame por todo lo especial que ella es y no solo por su cuerpo.

Hasta pronto!

Me gusta

18 de marzo de 2002 a las 2:11

En mi caso
me ocurre lo mismo, estoy muy acomplejada, inclusive ahora que conocí a mi novio quien dice no importarle el tamaño , que le gustan así (cosa que se contradice cuando mira las portadas de las revistas o conversa con sus amigos ya que lo he escuchado), es todo caso se asume que es mas macho el que le gusten grandes supongo y por eso no puede decir lo contrario frente a ellos.

Bueno, mi problema va mas con las mujeres que los hombres,aunque con estos últimos siempre esta el miedo a la burla y rechaso, porque una cosa es tenerlos pequeños pero lindos a tener pezones grandes e indefinidos como los mios que le quitan forma al pecho.
Bueno, por lo que decia antes, mas verguenza me da ir al gimnasio y que me vean, y yo ver que todas tienen mas que yo y que mas encima alguien me haga el comentario de "ohh que plana eres". Para que comentar que si engordo se me nota la barriga instantaneamente, parezco una niña y a la hora de comprar sostenes no me caben de contorno y cuando lo hacen la copa es gigantesca (tengo 93 pero con suerte lleno una copa 34A).

Bueno, ahí está mi trauma, lo que si te digo y lo comprobé, es que si te aman pasan por alto"el problema"(conosco mas casos a parte del mío), triste es cuando tratas de hacer juegos sexuales...no resultan mucho).

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ayudenme! entre dos amores, uno real y otro irreal

4 de mayo de 2002 a las 21:07

• Celos profesionales de mi pareja....

20 de marzo de 2002 a las 22:04

Conversaciones más activas

Principio de la página