Foro / Pareja

*** el club de los solteros mayores de 25 años ***

Última respuesta: 2 de abril de 2017 a las 9:07
A
an0N_615285899z
6/4/11 a las 1:00

HOLA CHICOS Y CHICAS HAGAMOS ESTE CLUB PARA CONTARNOS NUESTRAS EXPERIENCIAS Y QUE SABER LO QUE HACEN CADA FIN DE SEMANA O PARA NO SENTIERNOS SOLOS ....... PODEMOS HABLAR DE LO QUE QUERAMOS... YO SOY UNA CHICA DE 29 AÑOS PROXIMA A LOS 30 Y ME ESTA ENTRANDO UN POCO DE DEPRE POR CUMPLIR ESA EDAD Y SOLILLA JEJE .. PERO NO IMPORTA LA VIVA APENAS EMPIEZA JEJE O NOOOOOO???

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_702362999z
6/4/11 a las 7:10

Hola
Hola , mi nombre es Jesyca, vivo en México, tengo 31 años y no tengo novio desde hace como 2 años. Hace tiempo que no hago amigas o amigos y los que tengo ya se casaron. Ya me siento grande y más que no tengo pareja y nadie se fija en mi. Gracias por abrir este espacio. Saludos

A
an0N_702362999z
6/4/11 a las 7:10
Mejor respuesta

Hola
Hola , mi nombre es Jesyca, vivo en México, tengo 31 años y no tengo novio desde hace como 2 años. Hace tiempo que no hago amigas o amigos y los que tengo ya se casaron. Ya me siento grande y más que no tengo pareja y nadie se fija en mi. Gracias por abrir este espacio. Saludos

Y
yunjie_5172474
6/4/11 a las 17:34

Qué onda
Saludos a las dos, tengo 26 años y soy soltero y, nunca eh tenido pareja, a veces pienso lo mismo, pero que más da, ninguna chica con la que intento andar me toma en cuenta realmente y ya estoy cansado de ser paño de lágrimas (una
larga historia que nunca contaré por aqui) En fin, resido en
guadalajara, jalisco y los finde me la paso jugando en la PC
o en una consola de videojuegos, hasta ahora creo que es
más divertido.

Saludos

A
an0N_615285899z
6/4/11 a las 19:05
En respuesta a an0N_702362999z

Hola
Hola , mi nombre es Jesyca, vivo en México, tengo 31 años y no tengo novio desde hace como 2 años. Hace tiempo que no hago amigas o amigos y los que tengo ya se casaron. Ya me siento grande y más que no tengo pareja y nadie se fija en mi. Gracias por abrir este espacio. Saludos

Hola yesy pues ya somos dos
sabes yo tambien hay veces que me siento un poco grande de edad pues no tengo con quien salir tengo una hermana pero ella es mas chica que yo y pues tiene otros gustos y hay veces que me siento excluida de sus platicas jejje pero en fin aun que me hablan varios chicos de les ven sus dobles intencione.. jeje

A
an0N_615285899z
6/4/11 a las 19:08
En respuesta a yunjie_5172474

Qué onda
Saludos a las dos, tengo 26 años y soy soltero y, nunca eh tenido pareja, a veces pienso lo mismo, pero que más da, ninguna chica con la que intento andar me toma en cuenta realmente y ya estoy cansado de ser paño de lágrimas (una
larga historia que nunca contaré por aqui) En fin, resido en
guadalajara, jalisco y los finde me la paso jugando en la PC
o en una consola de videojuegos, hasta ahora creo que es
más divertido.

Saludos

Hey hola cerebrofrio bienvenido al club eres el 2 miembro jejeje
aqui estamos para servirte..... por que hay chicos lindo tambien, pero hay veces que las mujeres no nos damos cuenta de ello un dia les contare ni tragica historia de amor y la razón por la cual ahora estoy soltera.... jeje un abrazo amigo

A
alexi_6033446
6/4/11 a las 21:09

Opino
bueno ya no soy soltero, pero cuando lo estuve umm eso si era aburridor.. bueno invitare a una amiga k tiene 29 años y es soltera ella casi no ha tenido novios ni nada es cristiana y seguro le gustara la pagina asi k espero k la resivamm bye

A
an0N_702362999z
9/4/11 a las 6:08
En respuesta a an0N_615285899z

Hola yesy pues ya somos dos
sabes yo tambien hay veces que me siento un poco grande de edad pues no tengo con quien salir tengo una hermana pero ella es mas chica que yo y pues tiene otros gustos y hay veces que me siento excluida de sus platicas jejje pero en fin aun que me hablan varios chicos de les ven sus dobles intencione.. jeje

Hola
Sabes? Pensé que era la única en este planeta jaja bueno no exagero pero es increíble que muchas tienen hasta para elegir. A mi se me acercan chicos pero no para algo serio. Mi hermana que ya tiene hijos tiene más pegue que yo jaja bueno pues espero este año conseguir novio porque quiero muchos abrazos jajaja Saludoss

L
lin_8614834
10/4/11 a las 22:19

Uno mas del club
Hola yo soy un chico de 31 años de la zona de Sevilla, y nunca he tenido novia, y aunque aun me quedan amigos solteros, ya escasean y sinceramente no me gusta irme de bares sólo porque me aburro y a veces me siento un poco solo

A
an0N_615285899z
13/4/11 a las 23:13

Jeje
hola pues muchas gracias por tu comentario, pero eso no lo es todo....

R
ricard_8708115
15/4/11 a las 17:29


¿Esto es un post de solteros que disfrutan de la solteria porque quieren? ¿O de solteros resignados que lamentan no tener pareja? Si se trata de la segunda opción, ¿donde estaban el dia que repartian las parejas? Pasados los 30 solo se pillan separados, a veces con hijos y todo, pero nada, mucho animo y no desesperarse!!

D
divine_8693319
15/4/11 a las 21:34

Soltera por decisión...
Hola. Pues yo soy soltera, por decisión. No quiere decir amargada. Ni sola. Tan sólo, no quiero comprometerme. No quiere decir que no tenga follamigos, pero ya está. Bastante tengo con mis movidas como para pensar en las de los demás. Además, muchas mujeres nos construimos "por los otros". Eso hay que cambiarlo. De todas maneras, a veces es chungo en temas de ocio, hasta que te das cuenta que puedes ir sola a los sitios... Me apete un montón ver un musical, por ejemplo, en Madrid, pregunto y ya está. ¿Alguno chulo?

V
vagner_6157637
16/4/11 a las 21:04

Depende del día
Hola que tal. Yo soy un chico soltero de 27 años y dependiendo del día, hay momentos en los que me siento un poco solo y echo de menos una persona a mi lado para poder compartir mis emociones y mis dudas.
En cambio, cuando estoy trabajando, estudiando, practicando algún deporte o realizando alguna otra actividad, no echo de menos el tener pareja.
También es cierto que con la llegada de la primavera me entra como una especie de nostalgia, que varía según mi estado anímico.

Z
zita_5925855
17/4/11 a las 18:07
En respuesta a divine_8693319

Soltera por decisión...
Hola. Pues yo soy soltera, por decisión. No quiere decir amargada. Ni sola. Tan sólo, no quiero comprometerme. No quiere decir que no tenga follamigos, pero ya está. Bastante tengo con mis movidas como para pensar en las de los demás. Además, muchas mujeres nos construimos "por los otros". Eso hay que cambiarlo. De todas maneras, a veces es chungo en temas de ocio, hasta que te das cuenta que puedes ir sola a los sitios... Me apete un montón ver un musical, por ejemplo, en Madrid, pregunto y ya está. ¿Alguno chulo?

Seguir soltera???
Pues yo también soy soltera.... Aunque lo de los Musicales creo que me va a hacer tener pareja. Hace unos días (el 8 de abril) fui a ver el de los 40 principales, y conocí a alguien muy especial... Oye, y Movistar tiene una promo que si te apuntas antes del 27, puedes ir de gratis: http://www.movistar.es/40elmusical

N
naama_9346169
19/4/11 a las 6:38

Me uno al club
me parece super el club de las que tenemos 29 y cerca a los 30 y solteras

B
bahija_5815632
26/10/11 a las 15:34

Me uno!!
Yo tengo 31 años y la verdad que añoro mucho una pareja, los fines de semana `por lo general me quedo en casa o salgo con amigas pero en verdad querrìa una pareja. Saludos a todos!!

K
korina_5608847
27/10/11 a las 4:14

Me uno !!!!
una mas 29 y solaaa

K
kacem_8065712
2/11/11 a las 2:59

Hola a tod@s!!!
Yo tambien quiero ser parte de ésto, ya que siempre he estado solo nunca he tenido a nadie a mi lado, de amigas he tenido muchas pero siempre todas solo me ven como un amigo o hasta he llegado a ser alguien en que ellas confian sus cosas, pero bueno yo siempre he sido asi, y las veces en que me he llegado a fijar en algunas chicas, me ven y solo me ignoran o me ven como amigo
Y bueno hace años preferi mejor ya quitrme la idea de algun dia poder tener a alguien especial cerca de mi....
Pero ahora en la actualidad soy muy centrado y no piuenso tanto como antes y ahora he notado que las chicas se fijan mas en mi, pero hasta ahora no he podido encontrar a alguien especial a quien yo pueda decirle mi novia o mas....
Espero poder encontrar muchas amistades por aqui y ver que sucede con mi situaci

W
wayne_7963599
22/11/11 a las 9:58

Hola!!
Soy un chico, del norte de españa. 37 años y también soltero.
Si hay algo que he aprendido con el tiempo, es que es mejor estar solo que mal acompañado, lo que no quiere decir que estar solo/a no sea, algunas veces, un poco duro.
Bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde, supongo.

H
hong_9006315
24/11/11 a las 17:46

Otra mas
Hola!! yo tengo 32, d zaragoza y voy a tener que quedarme en casa los fines de semana porque mis amigas se echaron novio, yo tengo muy mala suerte porque siempre que conozco a un chico y me gusta solo se queda en un rollo pasajero, no se quieren formalizar!! en 4 años solamente se ha querido formalizar un amigo y no me gustaba nadaaa

S
soraya_9481822
29/11/13 a las 5:40

Después de tanto preguntarme!!!
Dónde estaban las personas de 25 a 30 que todavía estan solos y solas?
Y están todas aquí!! Jaja
Espero se sumen mas al club!

E
enrica_5636543
29/11/13 a las 21:29

Me uno al club
tengo 26 años y estoy , me enamore en dos ocasiones, una cuando tenia 16 años duramos 4 años juntos me dejo y a los 3 meses se caso con otra, después a los 24años conoci a otra persona me hizo sentir especial hace 6 meses me dejo y se va a casar con otra, por decisión propia quiero quedarme un tiempo sola !!!! Asi que me uno al club

I
isam_5610008
30/11/13 a las 1:06

Me apunto!!!
Hola chicas y chicos

soy de Madrid y tengo 30 años.

Aquí en Madrid la situación está muy mal, si tratas de ser buen chico, amable,sincero y respetuoso te tratan fatal...

Si hay alguna chica de Madrid o cualquier chica que quiera hacer amigos, que me escriba un mensaje privados.

saludos a todos...

S
soraya_9481822
1/12/13 a las 4:58

Hola azulultravioleta
Encontré está charla y me pareció buena idea reactivarla, cuando haces un comentario en cualquier charla por mas que sea de varios años, sube al primer lugar de la lista en la categoría en que está, siempre que comenten seguido se mantendrá en la primer página, espero se anoten muchos, para charlar e intercambiar opiniones, contanos mas de ti! Si te parece
Hasta pronto

W
wayne_7963599
2/12/13 a las :30

Bueno
Hola la verdad es que después de tanto tiempo más que el club de mayores de 25, vamos a tener que hacer el de mayores de 35.
No es por desanimaos, pero a mi no es que me haya servido de gran cosa, jeje.
Bueno, suerte y enhorabuena a los premiados.

S
soraya_9481822
2/12/13 a las 3:27
En respuesta a wayne_7963599

Bueno
Hola la verdad es que después de tanto tiempo más que el club de mayores de 25, vamos a tener que hacer el de mayores de 35.
No es por desanimaos, pero a mi no es que me haya servido de gran cosa, jeje.
Bueno, suerte y enhorabuena a los premiados.

Holaa
Si, es que creo que todos se inscriben aca y nadie se escribe entre sí! Jajaa
Tendriamos que preguntarnos entre los que estamos aqui para conocernos mas y llegar a ser amigos

I
isarn_8078965
3/12/13 a las 11:54

Hola!!
Pues yo soy un chico de madrid con 29 años recien cumplidos y tambien estoy soltero, he tenido un par de relaciones serias de varios años. Y ahora soltero como muchos de aqui

H
hanna_8119594
7/12/13 a las 19:32

Hola
Una mas.....aunque con algunos añitos mas de 25, jejeje...36 y bueno parece que la vida me ha mantenido en la soltería, a pesar de haber tenido un par de relaciones con personas importantes en mi vida, hoy por día viviendo la soltería tranquila y contenta de mi situación y si la vida me tiene que traer a alguien especial que me acompañe pues cuando llegue llegara, mientras disfruto del camino....que como bien dijo alguien mas abajo mas vale sola que mal acompañada...

L
lyes_8138955
10/12/13 a las 11:16

Quieres leer algo deprimente???
tengo 35 años, ahora trabajo y vivo en galicia, pero hace unos meses vivia en castilla leon. llevaba 7 años con una chica, ya con planes de casarnos y todo.
Invitamos a una amiga mia a pasar unos dias a mi casa y la sorpresa fue q 2 meses mas tarde descubri q a mi ex le gustaban mas las tetas que a mi. mi ex y mi amiga se liaron, y lo peor es q lo descubri..... la ilusion de cualquier tio menos la mia... les di 2 dias para marcharse de mi casa.
ahora vivo solo, con mis 3 perros, 2 que ya eran mios y el otro que abandono ella en mi casa.
tenia la ilusion de formar una familia de tener hijos.... veo q eso se me va a terminar... Solteros mayores de 25 me gusta el club q hiciste....

W
wayne_7963599
10/12/13 a las 12:39

No te preocupes
Aunque tengas 36 te queremos igual.

I
isarn_8078965
11/12/13 a las 9:02

Jhola
Si eso es cierto, es mejor estar solo que empezar algo con alguna persona que realmente no te llena porque luego se crea el cariño y es mucho peor. besos

Y
yiqun_5726808
11/12/13 a las 18:29

Si tiens 30 yo tengo 38
hola.
si por ahi llueve aqui no escampa.
Tengo 38 AÑOS, y aunque no lo creas, soltero, divorciado y sin hijos.

J
jiayi_7292188
13/12/13 a las 12:59

1 mas
Yo tengo 35, y aunque ahora mismo no lleve bien lo de estar soltero, como dice el dicho, mejor que mal acompañado. Lo realmente malo es que con el tiempo también han ido desapareciendo también las amistades y te ves en un punto complicado, con un vacío enorme con el que cada día me cuesta más convivir... Supongo que algunos es que nacimos estrellados.

Perdonad, pero es que ando un poco depre, además especialmente estas fechas es cuando más duele estar solo. Pero bueno, por lo menos leyendo a los demás parece que no eres una especie en vías de extinción .

O
oda_5847347
14/12/13 a las 11:59

Uno mas que se une!
Qué gran post! Yo también estoy soltero!! Llevo tanto tiempo así que ya no se si es por voluntad propia o porque el destino se está cebando conmigo, el caso es que soy uno mas de vosotros.

Tengo 28 años y soy de Madrid, y para quien le interese soy una persona muy sencilla y muy normalita en todos los sentidos.

Espero seguir leyendo vuestros comentarios, que muchos me han gustado.

Un saludo.

A
an0N_944316299z
14/12/13 a las 12:46

Este club es chachi pistachi
Hola , tengo 26 y me uno a vosotros/as porque fuera hace un frío de ... .

H
hanna_8119594
15/12/13 a las 19:13
En respuesta a wayne_7963599

No te preocupes
Aunque tengas 36 te queremos igual.

Gracias...
Gracias lluneslargues

O
oda_5847347
17/12/13 a las 15:09
En respuesta a soraya_9481822

Holaa
Si, es que creo que todos se inscriben aca y nadie se escribe entre sí! Jajaa
Tendriamos que preguntarnos entre los que estamos aqui para conocernos mas y llegar a ser amigos

Mas razón que un santo
Pues eso, que te doy la razón en lo que dices...jajajaja

D
dahlia_5533248
17/12/13 a las 23:44

hola
Holaaaa!
Una más... Tengo 30 años y después de 13 años de relación me he quedado soltera!
Asique si no os importa me uno yo tb....
Parece que somos bastantes...
Alguien de Madrid...? Habeís quedado o algo, ó solo escribís aquí ...?
Saludos!

O
oda_5847347
18/12/13 a las :01
En respuesta a dahlia_5533248

hola
Holaaaa!
Una más... Tengo 30 años y después de 13 años de relación me he quedado soltera!
Asique si no os importa me uno yo tb....
Parece que somos bastantes...
Alguien de Madrid...? Habeís quedado o algo, ó solo escribís aquí ...?
Saludos!

Bienvenida
Una más al club, genial!!

Yo soy de Madrid, nuevo por estos lares, pero me da la sensación que sólo escribimos por aquí. En cualquier caso, los que lleven mas tiempo te lo podrán decir mejor...

Lo dicho bienvenida y un saludo



Y
yiqun_5726808
18/12/13 a las 13:57
En respuesta a dahlia_5533248

hola
Holaaaa!
Una más... Tengo 30 años y después de 13 años de relación me he quedado soltera!
Asique si no os importa me uno yo tb....
Parece que somos bastantes...
Alguien de Madrid...? Habeís quedado o algo, ó solo escribís aquí ...?
Saludos!

Hola amiga
Hola bellaa.
Pero eres muy joven todavía. Animo ! En tu relación tuviste hijos ?
Kristian desde Venezuela

D
dahlia_5533248
19/12/13 a las 20:46

Hola!
Pero aqui no hablan o q....? Si quereis los de madrid nos podemos ir conociendo por sms orivado, @, tlf y hacer alguna quedada..
Os parece?

C
cabeza_9539189
20/12/13 a las 6:40

Me quiero unir
Yo me uno xD tengo 27 y así como voy me quedaré solterona jajaja

A
an0N_630887299z
20/12/13 a las 17:56

L@s solter@s somos más maj@s, jejeje
Hola, yo tengo 36 y también estoy soltera. Soy de Valencia y es cierto que hay momentos en los que un@ se siente sol@ pero bueno, tampoco hay que amargarse, es lo que hay, conozco a gente con pareja que está por estar, vamos que no están enamorados y ahí siguen. Yo creo que no podría aguantar eso, quizás por esa razón estoy sola, jejejeje.
Me uno al club...

A
ahinoa_7888599
23/12/13 a las 1:00
En respuesta a jiayi_7292188

1 mas
Yo tengo 35, y aunque ahora mismo no lleve bien lo de estar soltero, como dice el dicho, mejor que mal acompañado. Lo realmente malo es que con el tiempo también han ido desapareciendo también las amistades y te ves en un punto complicado, con un vacío enorme con el que cada día me cuesta más convivir... Supongo que algunos es que nacimos estrellados.

Perdonad, pero es que ando un poco depre, además especialmente estas fechas es cuando más duele estar solo. Pero bueno, por lo menos leyendo a los demás parece que no eres una especie en vías de extinción .

Aquí va otra
Hola, me llamo Lidia tengo 36 y también desde hace 5 años estoy sola.

V
vahid_6358062
26/12/13 a las 7:51

Me uno ...
Yo tambien me uno, siempre es bueno conocer nueva gente

P
ping_9378448
30/12/13 a las 3:30

Una mas
Tengo 30 y también soltera y sin ningún galan a la vista por el momento, estas épocas de fin de año me deprimen terriblemente, ya que a mi alrededor todo el mundo hace planes de irse con el novio a la playa, a acampar o bailar, y aunque me encantaría no tengo con quien, asi que opto por simplemente irme a dormir, asi me uno al club

L
luar_6459026
30/12/13 a las 23:33

Conocer txika en bizkaia
Hola yo txiko BIlbaino de 36 años y aki en mi provincia muy dificil conocer una txika sencilla, sincera y honesta para relacion seria a ver si tengo suerte y cambia el tema. Feliz navidad urte berri on.

A
arbey_7266745
31/12/13 a las 3:29

Saludos
Que post tan interesante y mas en estas fechas....

Mucho gusto soy hombre de 25 años en Colombia y la verdad llevo 2 años soltero, supongo para la mayoría de las mujeres que están alcanzando los 30 o mas debe ser tema de preocupación, depresión y quizá melancolía, sin embargo hay que asumir por que estamos en esa situación, personalmente mi caso es debido a que soy muy orgulloso y exijo demasiado del sexo opuesto o también reconozco que tengo un genio de mil demonios y un poco calculador, pero esto me sirve para asumir mis culpas y ser consciente por que estoy solo, a veces me siento bien así, pero seria rico uno poder compartir con alguien esos momentos que se vuelven inolvidables, una tarde o una noche de compañía y todas esas cosas que se hacen en pareja....

También esta el otro lado de la moneda y es que en relaciones de pareja también se sacrifican muchas cosas con tal de no estar solos y eso es un error, por que casos innumerables he conocido de personas que por no estar solos escogen o "se quedan" con la persona que mejor los quiere y no con el que se quiere....Siendo así, si sabes lo que puedes ofrecer entonces se exigente un poco y no estés con cualquiera tampoco que le haces un daño a esa persona y al final a ti mismo....Como burbuja que tarde o temprano estalla.

Bueno mis palabras son para reconocer por que estamos asi, en que estamos errando y si alguna(o) pudiera compartirnos sus experiencias seria rico...


Saludos.

L
laziza_9448880
31/12/13 a las 5:28
En respuesta a ping_9378448

Una mas
Tengo 30 y también soltera y sin ningún galan a la vista por el momento, estas épocas de fin de año me deprimen terriblemente, ya que a mi alrededor todo el mundo hace planes de irse con el novio a la playa, a acampar o bailar, y aunque me encantaría no tengo con quien, asi que opto por simplemente irme a dormir, asi me uno al club

Hola agregame
hola me gustaria poder conocerte! https://www.facebook.com/Mrfantastics
soy un chico de 23 ,bueno amable, bien educado , hago fitness y bien parecido espero poder conatctar contigo bendiciones!

C
cels_8091660
31/12/13 a las 22:37

Se cabe...?
No creo que seamos uno mas,para alguien seras esa persona por encima de todos los demas....cuando menos lo esperemos llegara! ! A las puertas de los 31 y llamando para que me dejen entrar en el club!! Jajaja Feliz año para todos/as!!!

E
einar_7065672
31/12/13 a las 23:16

Hola
Tengo 26 anos, soy de RD y estoy soltera. Mis relaciones pasadas han sido un poco dificil, por lo que desde hace unos 6 anos no tengo un noviazgo.... Feliz Ano 2014

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir