Foro / Pareja

El ciber sexo no cuenta como infidelidad?????

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 10:56
E
eloise_9438403
31/1/06 a las 23:08

Pufff.... Qué opinaís. yo creo que cuenta tanto como un un polvo real.

Ver también

P
paola_5657041
31/1/06 a las 23:11

Yo también lo considero infidelidad
A mi por lo menos no me haría ninguna gracia,si me entero que tengo un novio que hace cibersexo con otras.

Saludos!

Z
zobida_5744669
1/2/06 a las 3:55

No creo
imaginate una olla a presion... si el vapor no tiene por donde salir la olla explota...
los coqueteos, el ciber sexo, las fantasias son sanas en una relacion, ya que es natural buscar nuevas emociones y escapar un poco de la rutina y asi evitar que la olla explote y pase algo peor

D
dorte_6512361
1/2/06 a las 6:12

Depende de cada quien
El sentimiento de infidelidad radica en la confianza perdida hacia tu pareja, si tu confianza se ve defraudada por un acto como el q mencionas entonces sera infidelidad

A
ayah_7963771
1/2/06 a las 9:07

Hola,
confundís los términos. Yo creo q no es infidelidad de lo q hablais, sino de falta de lealtad hacia la otra persona, de traicionar su confianza.

Saludos

S
saray_8714832
1/2/06 a las 11:52

Depende...
yo creo que es como ver una peli xxx.pero si por ejemplo tu estas en casa y te lo oculta...es que le da mas importancia de lo queen realidad puede llegar a ser.asi que si lo hace naturalmente y no te lo niega,creo que es mas un momento de relax,si te lo oculta o niega ya me preocuparia mas.no se si me entiendes...es menos importante el hecho que la confianza de poderlo hablar con tu pareja.

E
eloise_9438403
4/2/06 a las 23:49

Quienes haceis cibersexo y teneis pareja?
se lo contáis????

T
tawfiq_9777443
27/2/06 a las 2:53

Habrá muchas opiniones
Pero creo que la pregunta básica es acerca de la reversibilidad en pareja. Lo que vale para una parte debe valer para la otra. Si a una parte le gusta, debe consentir lo mismo en la otra.

Y
yina_5937921
2/7/07 a las 23:22

Infidelidad si?
YO NO LO VEIA COMO TAL SOY UNA MUJER MODERNA, PERO ME DI CUENTA QUE MI ESPOSO LO HIZO ME DIO MUCHO CORAJE Y VER LAS COSAS QUE SE DECIAN LA VERDAD PARA MI EN ESTE MOMENTO SI ES UNA INFIDELIDAD Y DAÑAS MUCHO, PUEDES PERDER TODO POR NADA

SALUDOS

I
ivona_9482891
1/2/08 a las 10:56

El cyber sexo no cuenta como infidelidad????
Para mi si lo viví en carne propia, y todavía no puedo dormir tranquila pensando que mi esposo cada vez que esta en la madrugada en la computadora esta trabajando, no confió en él. Él me dice que estoy enferma, psicopata, que estoy exagerando. No halló que hacer; me provoca dejarlo y no saber más nada de él...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest