Foro / Pareja

El chico que me rompió el corazón

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 2:07
D
dativa_5792505
4/5/14 a las 5:38

Bueno hace unos meses atrás, no tenia intensiones de enamorarme, es mas, estaba tan preocupada de mis estudios que el amor era algo que no estaba en mi mente, resultó en una fiesta alguien que ya conocía, pero que jamas había hablado con él, le gustaba, y me invito a bailar, en mi mente, no me gustaba y lo que menos quería era que se pasara rollos conmigo, pero creo que las cosas no siempre son como uno las espera . Luego ese chico me siguió hablando, y resultó ser una persona tan cariñosa, teníamos tanto en común, hasta que nuestro primer beso ocurrió, tan mágicamente, parecía un sueño, fueron unas semanas increíbles, que andabamos de la mano, el hacia promesas, yo aun poco indecisa, creía que iba ser ese chico, quien iba tener mi primera vez, hasta quee, su madre falleció fue repentino, yo quería estar ahí para ayudarlo, pero empezó alejarse y no decía nada, solo estaba con sus amigos, yo creí que cometí un error, que le había dicho algo que se enojo conmigo, hasta que al pasar un mes, hablamos y me dijo que solo me quería como amiga, que su mente no estaba para pensar en nadie mas, que quizás algún día, pero que no quería estar con nadie, conclusión, entré en una gran depresión, me sentí que era inútil que no lo podía ayudar, incluso trate de acercarme como amiga pero el no me dejaba, hasta que tome la decision de olvidarlo, pero mi desilusión fue tan grande, que no quiero enamorarme más, lloré tanto, que ese dolor tan grande, no se lo deseo ni a mi peor enemigo, no quiero conocer a nadie mas, sé que tengo un pretendiente, hace poco me entere, pero simplemente no quiero nada, es mas ya no quiero ser esa niña ingenua, la chica buena, cambie mi estilo, la forma de pensar de la vida, siento que el amor es predeterminado para ciertas personas, y que en mi vida, solo soy buena para estudio, que es lo único mejor que sé hacer. En ocasiones no entiendo al destino, he conocido 3 hombres en mi vida, solo 1 fue capaz de decirme que no, por que estaba saliendo con otra chica, el resto solo me dejó, sin ninguna palabra, es como esa frase, yo te llamo no te preocupes, y uno como tonta esperando que el teléfono suene. Me aburrí, así que si ven al destino díganle, que no me presente a nadie, ni que fuera el hombre perfecto, por que yo manejaré mi destino y NO me pienso enamorar mas, adiós a la chica llorona y romántica!!

pd: si piensan que soy una niña, se equivocan tengo 25 años.

Solo quería compartir esto, ya que tenia mucho tiempo ahogándome, gracias por leer

Ver también

D
dativa_5792505
6/5/14 a las 6:01

Tippihedren
Tampoco creo que sea normal ser virgen a los 25, pero es que ningún chico a pretendido tener una relación seria, digamos que los chicos que me gustan no les gusto lo suficiente, y la verdad es que si estaba deprimida antes de que saliera con ese chico, solo que con él, olvide todo, y el simple hecho que no me correspondió, fue repetir la misma historia de siempre, y recordarme que estoy muy lejos de dejar de ser virgen por mucho tiempo, años, o quien sabe. Es que para mi no es fácil, a mi edad y ser virgen, como lo explicas, es mas el primer chico a quien bese, cuando estaba en el colegio, me gustaba muchisimo, el sabia perfectamente que era virgen y me pedía y me buscaba solo para que me acostara con el, pero yo no estaba segura, y mi amiga me advirtió, y me confeso que a ella él también la buscaba hasta habían tenido algo, claramente perdone a mi amiga y rápidamente lo olvide.

D
dativa_9886958
11/5/14 a las 2:29

Es dificil dar un consejo
Yo estoy pasando por una algo parecido y duele mucho sobre todo olvidar, no creo que que debas renunciar al amor a mi me han lastimado de una forma que no te imaginas y se que es dificil volver a confiar, pero aun asi quiero volver a enamorarme por que se que el indicado anda por ahi y estoy segura que asi pasara contigo, mucho animo .
No se por que no les parece normal que seas virgen a los 25 yo tengo 30 y apenas la perdi supongo que estas esperando al indicado, y te aconsejo que esperes que lo hagas on alguien que de verdad te ame. mucha suerte amiga ojala y lo que te escribi te sirva de algo

D
dativa_5792505
12/5/14 a las 22:22
En respuesta a dativa_9886958

Es dificil dar un consejo
Yo estoy pasando por una algo parecido y duele mucho sobre todo olvidar, no creo que que debas renunciar al amor a mi me han lastimado de una forma que no te imaginas y se que es dificil volver a confiar, pero aun asi quiero volver a enamorarme por que se que el indicado anda por ahi y estoy segura que asi pasara contigo, mucho animo .
No se por que no les parece normal que seas virgen a los 25 yo tengo 30 y apenas la perdi supongo que estas esperando al indicado, y te aconsejo que esperes que lo hagas on alguien que de verdad te ame. mucha suerte amiga ojala y lo que te escribi te sirva de algo

Holaa
Gracias, si me sirvió bastante

P
pancho_9483478
16/5/14 a las 23:20

Que seas romantica no es un defecto es una virtud en este mundo
ahora es muy comun solo tener sexo como un escape o hacerlo porque que van a decir, amiga no escuches a cualquiera intenta que tu vida te de una salida a esta situacion. como puedes preguntar? dedicate a ls actividades que antes te distraian estudios familia y a ti misma.

D
dativa_5792505
18/5/14 a las 23:42
En respuesta a pancho_9483478

Que seas romantica no es un defecto es una virtud en este mundo
ahora es muy comun solo tener sexo como un escape o hacerlo porque que van a decir, amiga no escuches a cualquiera intenta que tu vida te de una salida a esta situacion. como puedes preguntar? dedicate a ls actividades que antes te distraian estudios familia y a ti misma.

Richardnam
Gracias, efectivamente eso estoy haciendo, y la verdad que no había pensado en que ser romántica puede ser una virtud, buen detalle

M
mia_5930795
20/5/14 a las 17:34


te soñe y no se quien eres ero me gustaria conocerte aunque sea asi nada mas

D
dativa_5792505
27/5/14 a las 2:07


gracias por tu respuesta! , si la verdad al poco tiempo de escribir esto, de la nada tuve una cita con un chico, aun que el sufría lo mismo que yo, claramente, quedamos como amigos, por que el aun quería a su ex, pero después de todo eso, creí que jamas saldría con alguien, y también aprendí que hay chicos que si son buenos de sentimiento, y como dije las personas buenas siempre sufren, ahora tengo otra perspectiva, no quiero estar con nadie, solo preocuparme de mi, y en lo que estoy en nada mas saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir