Foro / Pareja

El chico que me gusta me besó en la frente :s

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 17:50
M
monte_8873553
10/10/12 a las 19:33

Hola,
hay un chico en el trabajo que me gusta mucho, el es muy dulce conmigo y a veces siento que soy correspondida, pero es de esos chicos malos, que andan con chicas malas. Me da muchísimo miedo que sólo quiera jugar conmigo.
Bueno, he salido de vacaciones por unas semanas, y el último día, al despedirse, me dio un beso en la frente. Ya han pasado varios días y sigo pensando en ello. Qué significa???!!!
Me dejó súper ilusionada, pensando mil cosas, pero en todos estos días, no me ha enviado ni un mensaje, fácil que ni cuenta que no estoy en la oficina.
Necesito consejo urgente.
Gracias chicas

Ver también

R
rashad_6106150
12/10/12 a las :15

Cuidado
Bueno soy hombre pero no de andar con cualquiera, pero tengo amigos que lo hacen, ellos mismos lo dicen, no podría tener novia aun por que si me sale alguien me la tiro.

Pero bueno aquí juega el higiene y si solo quieres sexo con el, pero si no te envía un mensaje es probable que no hay interés.

Por otra parte el que no arriesga no gana, pero que precio quieres pagar solo por probar, a mi eso de chicas malas me daría miedo.

Es entera decisión tuya.

Como solo estas ilusionada aun puedes huir.

También depende de sus edades.

Y yo que quiero conquistar a mi compañera de trabajo....


Suerte

M
monte_8873553
12/10/12 a las 15:42
En respuesta a rashad_6106150

Cuidado
Bueno soy hombre pero no de andar con cualquiera, pero tengo amigos que lo hacen, ellos mismos lo dicen, no podría tener novia aun por que si me sale alguien me la tiro.

Pero bueno aquí juega el higiene y si solo quieres sexo con el, pero si no te envía un mensaje es probable que no hay interés.

Por otra parte el que no arriesga no gana, pero que precio quieres pagar solo por probar, a mi eso de chicas malas me daría miedo.

Es entera decisión tuya.

Como solo estas ilusionada aun puedes huir.

También depende de sus edades.

Y yo que quiero conquistar a mi compañera de trabajo....


Suerte

No quiero sólo sexo. no quiero sexo.
Veras, yo soy extremadamente anticuada, aún creo en la virginidad y en el matrimonio, y etc., así que obviamente no es sexo lo que busco. Es mas, es justamente eso lo que me da miedo, que el está acostumbrado a salir con chicas mucho mas liberales, y es bastante mujeriego.
A mi todos me respetan, así que por ese lado, creo que no jugaría conmigo, pero y que tal si sí?
Ya pasaron mas días, y nada de nada, así que supongo que son sólo ideas mías y que su dulzura y ternura no tenían razón de ser
El tiene 38 y yo 29.

M
monte_8873553
12/10/12 a las 17:03

Además...
Mi jefe, que es amigo suyo, me ha dado a entender que él está interesado. Eso me confunde mas

R
rashad_6106150
12/10/12 a las 17:50
En respuesta a monte_8873553

No quiero sólo sexo. no quiero sexo.
Veras, yo soy extremadamente anticuada, aún creo en la virginidad y en el matrimonio, y etc., así que obviamente no es sexo lo que busco. Es mas, es justamente eso lo que me da miedo, que el está acostumbrado a salir con chicas mucho mas liberales, y es bastante mujeriego.
A mi todos me respetan, así que por ese lado, creo que no jugaría conmigo, pero y que tal si sí?
Ya pasaron mas días, y nada de nada, así que supongo que son sólo ideas mías y que su dulzura y ternura no tenían razón de ser
El tiene 38 y yo 29.

Ten cuidado
Por mensaje privado

R
roni_6272394
4/3/13 a las 17:50

(que tierno ... . ... , ...
me late que eres una fofa gorda mira novelas...al culete dadle, pero noi pierdas el tiempo y pisa tierra pues madura...y los demas consejeros hombres? pra mi q sois mariconetes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest