Foro / Pareja

El chico que conocí hace 1 mes

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 17:27
A
aines_6311750
25/9/13 a las 14:31

Hola chicas, cómo están? Hace 1 mes conocí a un chico (Marcos se llama), me ilusionó mucho ya que no sólo me atraía físicamente sino que además se mostraba educado y muy espiritual en su forma de ser. Parecía el chico perfecto.
En sólo pocos días algunas cosas comenzaron a hacerme ruido, les doy algunos ejemplos:

- Ví por casualidad que en su facebook tiene agregadas a muchas nenas (de entre 11 y 13 años). Me resultó tan llamativo que entré a los perfiles de las nenas y me encontré con que Marcos les pone "me gusta" a cada una de las fotos en que las nenas salen "sexy". Le pregunté directamente quiénes eran las nenas y me dijo "no sé de dónde salieron, no recuerdo". Eso fue lo primero que me hizo ruido (aclaro que mi miedo no es ser una cornuda, mi miedo es ponerme de novia con pedófilo).

- Lo otro que me hizo ruido es que a sus casi 36 años no trabajara (me dijo que lo echaron hace 3 meses del trabajo), que viviera con sus padres y si bien sé que hoy en día hay mucha desocupación y a cualquiera le puede suceder perder el empleo, él dice que está buscando trabajo, pero se acuesta tipo 6 am y se levante tipo 6 pm, para luego pasarse el resto de las horas siguientes hasta irse a dormir poniendo sin parar publicaciones "espirituales" en facebook, indirectas hacia mí, y "me gusta" a las fotos de las nenas, así todos los días, y eso no es de una persona que busca trabajo. Como eso me hizo desconfiar me fijé en la base de datos de trabajadores y no tiene aportes, es decir, es mentira que lo echaron del trabajo hace 3 meses. Vaya uno a saber si alguna vez realmente trabajó (en este registro no se puede ver el historial mayor a un año de antiguedad). Lo que es seguro es que mínimamente lleva un año sin trabajar y lo peor es que me mintió.

- Me contó que su papá maltrata a su mamá, psicológicamente y también físicamente y que él es todo lo contrario a su papá, que jamás haría algo así.

- Me terminó confesando que nunca estuvo de novio. Con casi 36 años! Me pareció raro.

- Un día yo estaba haciendo un pequeño test llamado "cómo piensa un psicópata", en base a como uno respondiera la pregunta te decían si pensabas o no como psicópata, pero es un test de humor, nada en serio eh. Se lo mostré y le conté riéndome la respuesta que yo dí en el test, y en vez de tomarlo como la broma que era, o simplemente como un tontería que yo estaba haciendo, se puso como loco diciendo que no le gusta hablar de esas cosas, que odia a los psicólogos, a la psicología, los psiquiatras y etc. Le pregunté que por qué se ponía así, le dije que me disculpara si toqué un tema sensible sin saberlo, que sólo era una broma y nada en serio, que lo que sucedía es que no nos conocemos mucho todavía como para saber qué cosas le ponen mal y así poder evitarlas (por cierto, se enojó por el "no nos conocemos mucho"). A pesar de que no reaccioné pese a su maltrato, se fue a dormir enojadísimo y puso en facebook una indirecta para mí "que le rompí el corazón"!!! Juro que yo no entendía nada.
Día siguiente, una amiga de él le puso una publicación en facebook sobre el amor y le dijo algo así como que se alegraba por él ya que le había llegado el amor (o sea, yo). Marcos le respondió a eso "te respondo con una imagen" y puso una imagen con un texto "me siento solo". O sea? Trabajo todo el día para luego pasar lo que resta de la tarde y noche y madrugada con él, no duermo nada para estar más tiempo juntos, él no hace nada de su vida e intenta hacerme sentir culpable por trabajar y además me hace quedar mal con sus contactos, como que lo dejo solo o demás indirectas hacia mí. Como si no importara el esfuerzo que hago cuando me quedo despierta hasta las 4 am por él y después me voy a trabajar sin haber dormido casi nada!!
Esa noche como si nada se disculpó por lo del día anterior (lo del test), me dijo que sólo tuvo un mal día. Le dije que por supuesto lo disculpaba pero que no quería que nos viéramos al día siguiente porque había quedado bastante mal, no dormí en toda la noche por lo mal que quedé y necesitaba descansar para poder rendir en el trabajo y también que me había quedado miedo a volverme a sentir tan mal, que necesitaba dejar pasar unos días, porque llevamos tan poco tiempo conociéndonos que me descolocó su reacción sin ser novios, cuando todo debería ser más lindo, y me confundió. Me lo aceptó bien (claro, eso fue lo que a mí me dijo ese día).
Pero al día siguiente? me encuentro con muchas indirectas en facebook, puso en su muro que soy una falsa! Le pregunté el por qué de todo eso, y negó rotundamente que sus frases sean dirigidas a mí y me dijo "cómo voy a ponerte indirectas así a vos? si a mí me encanta como sos y todo lo que decís". Pero era obvio que eran para mí! El se encarga de que yo me entere poniendo la indirecta y algo relacionado a lo que hablamos en privado él y yo! (Y encima fumarme que la gente opine en su muro cuando sé que va dirigido por mí, es horrible). Al rato estalló de ira y me dijo de muy mala forma que soy una falsa y una mentirosa, una rencorosa y una resentida, porque no querer verlo uno o un par de días significa que no le acepté las disculpas! Le expliqué que las disculpas las acepté y que rencor no tengo, pero que tenía miedo de que surja algo que me vuelva a poner tan angustiada y luego no rendir en el trabajo, que me dejara unos días aclararme un poco, que sólo me había descolocado su reacción. Ahí mismo le dije que entonces yo tenía razón que las indirectas de facebook y lo de falsa, etc, eran para mí y lo volvió a negar. Cosa de locos!!! No??? Luego me preguntó si yo pienso de él que es un mentiroso y le respondí exactamente "tuviste contradicciones pero sé que no fueron a propósito, con la intención de mentir". Para qué le dije eso??? A próposito tomó sólo la parte "intentención de mentir", se puso como loco con que yo lo trataba de mentiroso. Le aclaré 10 veces que no, que entendió mal y no hubo caso.
En toda esta conversación me pidió diez mil aclaraciones de mil cosas y le aclaré todo, con mucha paciencia. Yo le pregunté sólo 1 cosa y saben qué me dijo? si querés que te responda tenemos que vernos personalmente, por teléfono no, sé adulta, las cosas se hablan personalmente, esto es una pendejada me dijo. Ahí le dije, que para responder sus mil dudas no era una pendejada, ahora pregunto sólo una cosa yo y es pendejada? Me seguía repitiendo como disco rallado "sé adulta, ay ay natalia, esto es una pendejada". Y así estuvo repitiendo eso mil veces, no hubo caso de que entrara en razón o me escuchara. Todo para manipularme y que nos viéramos, salirse con la suya y no respetar mi pedido, además de menospreciarme claro. Al rato me dice: "está bien, te voy a responder pero si vos me respondés tal otra cosa, negociemos así estás tranquila". Enseguida pensé que me estaba manipulando y que mi tranquilidad le importa muy poco, que mi tranquilidad no se negocia. Pero procedí a responder su pregunta... y encima que le respondo bien pese a su maltrato me dijo "no estás respondiendo lo que pregunté, tené en cuenta que ahora estás en deuda conmigo". Le dije que estaba haciendo lo mejor posible por responderle, que no tenía otra manera... y me respondió "ya sé que te cuesta".
Al rato se quejó mucho de que "quería verme la cara al menos por skype ya que personalmente no iba a poder ser al día siguiente", entonces lo llamé por skype enseguida y me llevé una sorpresa tremenda, me dijo "no llames que están mis padres durmiendo y los vas a despertar". Cosa de locos no? Me quería volver loca supongo.

Eso fue todo, me fui a dormir muy angustiada, como nunca. Día siguiente? corté la relación. "Si con sólo 1 mes de conocernos (ni siquiera somos novios) ya empezamos así, la que me espera" (pensé)... Luego ví que puso en facebook "me gustás tanto como para que me hagas dramas toda mi vida", entre mil cosas más que me hicieron quedar mal con sus conocidos. Y siempre echándome la culpa a mí de todo, cuando yo no generé el conflicto ni reaccioné mal. Y yo soy la dramática y conflictiva? Ahora lo bloquee y eliminé de facebook y del teléfono. Se terminó.

Qué creen? Exageré algo o es un maltratador con todas las letras? Hice bien en salir corriendo no?

Ver también

A
aines_6311750
26/9/13 a las 17:27

Hola
Gracias por responder. Así es, justamente ayer se encargó de hacerme llegar por una "fisura" un mensaje que decía: "voy a estar acá hasta que te canses de ser infeliz sin mi". Que mensaje siniestro por dios! No lo puedo creer. Menos mal que fue sólo 1 mes, espero se olvide pronto de mí. Para ser sincera, un poco de miedo me da...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook