Foro / Pareja

El chico misterioso...me esta matando la curiosidad!!

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 8:54
K
kamile_5440426
12/3/06 a las 5:48

Quiero saber si le gusto!!

Por favor me dan su opinión? En la Universidad hay un niño que me atrae hace ya varios meses, físicamente me gusta mucholo que sucede es que he notado que me mira mucho disimuladamente, y cuando yo volteo a mirarlo me quita la mirada, y por nada del mundo es capaz de mirarme a los ojos, cuando esta cerca de mi en la cafetería aunque esté conversando con otra persona siempre me lanza miraditas rápidas y disimuladas.muchas veces nos hemos cruzado la mirada por accidente y ni él ni yo somos capaces de sostenerla, él es tímido, yo tambiénademás cada vez que está con sus amigos, y llego yo, he visto que él comenta algo y TODOS sus amigos me voltean a ver. Hace unos dias iba yo caminando detrás de su mejor amigo que iba con otro chico y él, al verme, le comentó algo al otro chico y este inmediatamente me miro y entre ellos se sonrieron.

Tengo la cabeza hecha un lio!! Quisiera saber si le gusto para empezar a tejer mi plan de acción!! No tengo experiencia en estoQUE PIENSAN USTEDES LE GUSTO???

Ver también

R
raid_8342840
14/3/06 a las 4:36

El chico misterioso...me esta matando la curiosidad!!"
acercate a el con cualquier disculpa y entabla una conversacion no es tan dificil, por lo que dices es que le gustas.

S
shiyi_5882248
30/3/06 a las 23:49

Que edad tienes?
Sabes soy chilena y te digo que es obvio que le gustas,aunque debes tener cuidado,ya que a veces los amigos dan consejos tontos a los chicos timidos,asi que debes ser tú quien tome la iniciativa pero calmada,quizás decirle que te has dado que te mira y que te encantaria conocerlo mas,que si le parece que tomen un café o algo asi.

K
kala_6130273
3/4/06 a las 8:54

Hola patita
SE DE LO QUE HABLAS..O ESCRIBES, ALGUNA VEZ QUE ME PASO ALGO ASI, EL CHICO ENCONTRÓ CUALQUIER PRETEXTO PARA PREGUNTARME ALGO, ASI QUE YO PENSE QUE LE GUSTABA, DE ALLI PLATICABAMOS MUY AGUSTO Y PENSÉ QUE DEBIA DAR EL SIGUIENTE PASO YO, ASI COMO INVITARLE UN CAFE O ALGO, AHORA ME ARREPIENTO DE QUE NO LO HICE, HEMOS SALIDO AMBOS DE LA UNIVERSIDAD Y YA NO LE HE VISTO MAS. EN CONCLUSIÓN TE DIGO QUE CUANDO LE VEAS SOLITO NO DESAPROVECHES LA OPORTUNIDAD D SACARLE UNAS PALABRITAS... SI EL RESPONDE CORTESMENTE O DE MANERA INTERESADA, SABRÁS QUE VAS BIEN, NO TE DE MIEDO, SE FELIZ!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir