Foro / Pareja

El chico ke se desnudo por la cam

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 2:27
S
sehila_8565956
7/9/07 a las 2:23

os conte ke hace una semana conoci a un chico guapisimo y sexy que solo conectar la cam ya se estaba desnudando y enseñandome la ... para colmo al rato se fumo de porros y bebio cerveza en fin hizo lo que supo
la cosa que por la cam ha hecho ya de todo y lo peor yo tambien,nos hemos enseñado todo,dicho cosas increibles ke jamas me las ha dicho nadie ni yo,ahora viene la bomba llevabamos una semana asi ,divirtiendonos mucho y genial y me dijo ke si iba yo mañana a verlo a su ciudad ke esta a sesenta km de la mia.el organizaba un hotel pa pasar la noche juntos ya me entendeis,pero yo tengo miedo pues aunque el tio es guapo y sexy a rabiar yo asi en frio con un hombre ke no lo conzco de nada no me atrevo la verdad,la cosa ke esta noche me dijo ke me llamaria a las diez y media pero no lo ha hecho y despues se conecto y me pregunto si yo iba mañana a verle y yo le dije ke no pues me daba miedo y me ha dicho bueno no pasa nada pero estaba to frio y decia ke habia amigos en su casa kele habian venido a visita por sopresa jooooo ke pasa de mi total,me ha dao una pena vosotros ke hariaisss

Ver también

S
sehila_8565956
7/9/07 a las 2:25

Yo tambien soy chumi8
y me especializo en negros por la red pero cada vez subomas el liston a ve kien lo salta jajajja

S
sehila_8565956
7/9/07 a las 2:27
En respuesta a sehila_8565956

Yo tambien soy chumi8
y me especializo en negros por la red pero cada vez subomas el liston a ve kien lo salta jajajja

No he escrito esto
y no se a ke viene esto contra mi ni lo del email de mi ex de ayer esto es una verguenza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest