Foro / Pareja

el chico al que gusta me vio caminar con otro el tambien, me gusta

F
fiz_8498784
29/7/17 a las 15:40

Hola a todos quisiera que me aconsejen sobre una situacion por la que estoy pasando Bueno todo empezo en la escuela el era nuevo yo me sentaba a su lado y siempre nos molestaban.. Nos llevavamos muy bien Yo fui con el tiempo sintiendo algo por el me gustaba pero bueno en cuanto a el no lo se sus amigos me decian que si le gustaba pero el aveces decia que no... Decepcionada por esto decidi olvidarlo y darme otra oprtunidad.. Lo tenia agregado en facebook y justo een el dia del maestro yo agregue una foto de perfil y comentaron amigos mios y para mi sorpresa el tambien que decia "ella es mia" el percatarme me comfundio mucho justo ese diaharian un agazajo a los profesores al cual yo no fui pero me contaron que el si y que estaba borracho dias despues en clases el se me acercaba mucho para ese emtonces ya no nos sentabamos juntos pero yo sentia que el tenia la necesidad de que yo le pregunte del porque de su comentario. Nunca lo ise nunca le hable del tema simplemente lo ingnore porquw supuse que el solo lo habia hecho por estar borracho ese dia Tiempo despues sali con un amigo que conocia hace tiempo en plan de amistad me acompañaron mis amigas y luego yo me fui con mi amigo pero da la casualidad que el chico que me gusta me vuo y no solo elsino tambien sus amigos y por lo que dijeron mis amigas ese dia tambien lo vieron a el chico que me gusta y mientras sus amigos hacian bromas sobre mi y mi supuesto "novio" el no dijo nada apenas sonrio me contaron... Y bueno Al dia siguiente el no se me acercopara nada y yo me sentia muy mal.. Pero nose realmente nada ahora me molesta juega yo aveces si sigo la corriente pero ya no es como antes

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir