Foro / Pareja

El chavo que me gusta tiene novia

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 20:03
G
greisy_9047571
12/12/04 a las 18:46

hola quisiera que me dieran algún consejo, hace 9 meses conocí a un compañero del trabajo, somos muy amigos, y hemos tenido mucha química, podemos platicar de trabajo, de amores, de relaciones, pero hace un mes, yo le dije que me gustaba y el me respondió que yo le gusto tambien, tenemos mucha quimica, y nos gustamos pero él tiene novia, y lleva con ella 9 años, él tiene ahora 26 años y yo 25, me ha dicho que hubiera querido conocerme antes, y que si él no estuviera en las circuntancias en las que está, me demostraría mas lo que el siente por mi, hace una semana, me ofrecieron un trabajo, y yo lo acepté, y desde que se lo mencioné hace 2 semanas, me dijo que me extrañará mucho, y que no quiere que me vaya pero sabe que es lo mejor para mi, me dijo que tenia ganas de besarme, y el viernes que hubo una fiesta en el trabajo, me besó y estuvimos juntos todo el tiempo, fue realmente maravilloso, él se comportó muy lindo,muy cariñoso, muy tierno, me dijo que antes que me fuera del trabajo quería expresar todo lo que sentía por mi, pero no me dijo que terminaría con su novia, me dijo que no quiere pensar en el futuro sino en ese momento, que queria que yo supiera lo que sentía, porque no sabemos si uno vivirá el día de mañana, quiere q el tiempo decida nuestro futuro y que tenemos que conocernos mas, y yo lo entiendo, porque una relacion de 9 años que él lleva es obvio que no lo va a echar a perder así tan rápido por alguien que talvez no sabe si vaya a funcionar, y pues yo no quiero lastimar a su novia porque yo no quisiera que me hagan lo mismo, eso yo lo entiendo, y bueno quisiera que me dieran un consejo, que lo siga viendo para que me vaya conociendo mas aunque tenga él novia, o no seguir viendolo hasta que deje a su novia???, pero yo sé que no seguir en contacto nos dolería tanto a él como a mi =(, estoy enamorada pero me siento muy mal, porque yo no podría competir con esos 9 años si yo solo tengo 9 meses de conocerlo ='(

Ver también

O
othman_9042386
12/12/04 a las 22:29

Se pueden querer a 2 personas a la vez, no?
Por lo menos en los hombres se puede dar el caso de querer a 2 pesonas a la vez. Y romper con alguien que quieres, y llevas 9 años, pues como que sí que debe doler y no será tan fácil..

Ramón.

I
ipek_5957750
13/12/04 a las :16

Nena olvidate.....
...y si no puedes, alejate de el. yo stoy en una situación parecida, aunq el tio q m gusta es un cabr0n, y al final vas a sufrir, el no la va dejar, nunca las dejan, y menos dps de tanto tiempo.

empieza en tu trabajo nuevo y busca alicientes q t hagan olvidarlo.

es una opinion

K
kattia_8582535
20/7/09 a las 20:03

Te entiendo
Te entiendo totalmente porque mi situacion es practicamente la misma, el chavo que me gusta tiene novia ellos tienen como tres años, fuimos compañeros de trabajo yo cambie de trabajo pero el seguia hablando conmigo, yo siempre digo que solo vamos a ser amigos pero al final siempre caigo de nuevo y despues me siento culpable es un circulo vicioso asi que te recomiendo que si te podes zafar lo hagas porque sino despues va a ser cada vez mas dificil.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir