Foro / Pareja

El celular...

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 22:39
M
moro_7951808
20/5/17 a las 20:34

Necesito consejos... Mi pareja dice que se está cansando que le pida su teléfono para revisarlo... Yo no veo sus conversaciones solo veo las personas con quien habla y ya, hemos tenido muchas discusiones ultimamente al respecto. Cuando llega del trabajo que estamos acostados para dormir él me pregunta con quien hable y yo le digo con quienes, realmente no me molesta eso, pero me gustaría poder agarrar su teléfono sin que él me esté diciendo cosas ... Las únicas peleas que tenemos es por el  bendito celular... No sé si la que está en error soy yo, él, o ambos. Necesito consejos ya siento que si seguimos con estas discusiones vamos a finalizar la relación. 

Ver también

M
moro_7951808
20/5/17 a las 22:03

La cuestion esta en que yo sé que no me voy a encontrar nada malo, ya siento que solo lo hago por costumbre. El es un hombre que sale de aquí a 15 minutos antes de entrar y llega 15 min despues de salir del trabajo, no sale a ningun lado si no es conmigo, no va de rumbas, etc, etc, etc... Yo sé que no voy a encontrar nada a veces ni sé por qué lo hago, pero tampoco quiero dejar de hacerlo. 

P
pasion_5804750
20/5/17 a las 22:39
En respuesta a moro_7951808

La cuestion esta en que yo sé que no me voy a encontrar nada malo, ya siento que solo lo hago por costumbre. El es un hombre que sale de aquí a 15 minutos antes de entrar y llega 15 min despues de salir del trabajo, no sale a ningun lado si no es conmigo, no va de rumbas, etc, etc, etc... Yo sé que no voy a encontrar nada a veces ni sé por qué lo hago, pero tampoco quiero dejar de hacerlo. 

 Estoy de acuerdo con el primer comentario. Y si sabés que no vas a encontrar nada, ¿por qué no querés dejar esa costumbre que dicho sea de paso está afectando la relación? Vos misma decís que ves en esa actitud una posible razón que lleve la pareja a su fin.
 El único error por parte de él es permitir que vos lo sigas haciendo.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir