Foro / Pareja

El castigo de silencio

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 22:11
P
piero_6128808
15/3/16 a las 21:52

Hola. Les cuento que hoy hace 20 dias que mi esposo no me dirige la palabra, nisiquiera voltea a verme. Por tanto no se ocupa no se preocupa por las necesidades de la familia. Solo trae comidaby paga servicios. Tenemos 12 años casados , una nena de 9. Yo me dedico al cuidado del hogar y es un arduo trabajo que mebha convettido en sirvienta de mi esposo. Jamás pero jamás me ha dado un peso en mi mano....él me compta hasta la ropa interior.....Hace 29 dias se molestó mucho porque tomé una decision de lo mas irrelevante sin consulrarle. Desde entonces (20 dias), no me habla. Me ignora por completo y siento que me ha hecho pedazos mi autoestima y mi amor propio. Mi nena está sufriendo mucho y ha desmejorado en su escuela. El se ha ido el fin de semana sin avisarme a donde....se embriagó y despues supe que andaba en una hacienda de paseo mientras mi nena y yo encerradas en casa por no tener dinero para ir nisiquier por una nieve. Le he mandado mensajes de texto diciendole cómo nos sentimos con este silencio y simplemente no me contesta....Ahora....cómo debo actuar? qué debo hacer? Ayúdenme por favor con sus opiniones pero por fa, no me juzguen muy duro. Gracias de antemano.

Ver también

M
manuel_8006450
15/3/16 a las 22:11

Estás con un hombre maltratador
Este hombre no te pegará ni a tí ni a tu hija, pero el hecho de que no te dirija la palabra, es maltrato. Además, te quiere controlar al grado de que no te da dinero, te aisla y se enoja porque tomas tus decisiones. Eso no es normal y no está bien, no te mereces eso. Ponte a pensar si quieres seguir con esa relación enfermiza, si eso te hace bien a tí y a tu hija. Es que se puede solucionar? Es que es mejor partir? Hazte esas preguntas y a partir de ahí toma una decisión.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir