Foro / Pareja

El casado y yo casada

Última respuesta: 6 de febrero de 2004 a las 16:46
M
marisa_9865849
5/2/04 a las 18:38

Hola amigas/os, espero que ayudeis a solucionar mi problemazo.
Yo estoy casada y estoy pasando por una crisis muy mala con mi pareja, tan mala como que ya no lo quiero y en mitad de esta crisis se ha cruzado un compañero de trabajo tambien casado y nos hemos enamorado o por lo menos eso creo, el caso es que nos vemos muy poquito como 1/2 hora al dia y no todos los dias, pero estamos locos por que llegue la hora. El caso es que la situación ha ido mas alla, por que un dia tuvimos oportunidad y hemos intimado, fue maravilloso, lo hemos hecho una sola vez, pero madre mia que bonito, en mivida me habia pasado algo igual.
En resumen estoy metida en un lío, el quiere compartir la vida conmigo, que me lo ha propuesto y yo aqui estoy paralizada y sin saber que hacer.
echarme un cable vale?.Un beso a todos

Ver también

V
vanja_9159631
6/2/04 a las 16:46

Mi experiencia quizas te ayude
Yo viví algo parecido hace un tiempo, justo como lo cuentas aunque duró un poco más, luego poco a poco me di cuenta de que todo se vuelve una rutina y lo que al principio sentí con ésta persona también lo sentí con mi marido y empezé a plantearme las cosas de otra manera pensando que no puedes estar toda la vida viviendo así. Si tu claramente crees que ésta persona es el hombre de tu vida adelante con ello pero yo que tu daría otra oportunidad a tu pareja e intentaría revivir todo de nuevo con mi marido. Yo es lo que he hecho y te aseguro que hay noches que me arrepiento e incluso me quita el sueño el pensar en lo que he hecho. Nunca digás nunca jamás pero creo que después de todo puedo decir que sólo quiero mirar hacia delante y estar con mi marido. Te aconsejo que lo vuelvas a intentar. Al final, lo que tenga que pasar siempre viene por su cuenta.

Un beso y adelante

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir