Foro / Pareja

¿el capricho lleva a la locura?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 20:28
T
toufik_6426696
14/11/11 a las 19:21

Lo cuestiono porque tengo una muy buena amiga que me ha comentado que se ha enamorado de mí. La conocí hace 9 meses y le respondí que no pienso que en tan poco tiempo se haya podido enamorar de mi persona, que si ella sentía que era mas bien un capricho u obseción. Me respondió que no, que ella se sentía enamorada. La verdad soy un hombre muy incrédulo y el que se enamoren de una manera tan desesperada como ella me lo está proyectando y en tan poco tiempo, a mi juicio, me parece insólito.

Ella ha estado actuando muy extraño porque siente que la rechazo. Y la verdad la aprecio, ella es hermosísima, educada, sincera, inteligente, pero no estoy enamorado de ella aún y mucho menos siento lo que ella dice sentir por mí al presente. Los sentimientos de mí parte hacia ella se los he expresado y se queda callada pero no desiste de tratar de conquistarme. Aprecio su amistad pero cuando ella siente que la rechazo se vuelca, literalmente, contra mí y comienza a tratarme un poco mal y de manera despectiva hasta llegar a ignorarme en ocasiones sin razón aparente. Le cuestiono sus actitudes y le digo que a veces me da la impresión de que está loquita, a lo que ella responde: estoy loca pero por ti. Le he dicho que si no me siento enamorado de una mujer prefiero no involucrarme sientimentalmente con ella para evitar lastimarla y ella no me entiende o no me quiere entender.

Ella es como una niña, en ocasiones, encerrada en el cuerpo de una mujer de 33 años. Suele ser una mujer caprichosa por eso pienso que lo que siente por mí es, meramente, un capricho. Y quisiera saber si un capricho y el percibir que no puedes satisfacerlo podría llevar a una mujer a actuar sin sentido, aplicando muchas contradicciones en su proceder, rayando casi en la locura. No deseo perderla como amiga porque me es muy ameno el platicar con ella pero, actualmente, no me quiere hablar por un arrebato de celos que le dío hacia mí de forma inecesaria porque sólo predomina una amistad entre ambos. Espero ustedes como damas me ayuden a entenderla. Quiero comprenderla porque no quiero perder la amistad de un ser, que considero, tan especial. Gracias.

Ver también

T
toufik_6426696
14/11/11 a las 20:06

De ser así, que lastima
Sí, he notado que se adjudica derechos que aún no le corresponden al pedirme explicaciones, que a mi entender, están fuera de lugar bajo el tipo de relación que tenemos. Asimismo, me ha comentado, esporádicamente, que es muy enamoradiza. Sólo le puedo, por ahora, ofrecer mi amistad y en caso de que eso no le sea suficiente tendré que desistir de preservarla como amiga porque su comportamiento me está incomodando. En ocasiones la vida es así, se deben tomar decisiones con las cuales uno no se siente muy a gusto. Sinceramente, sería una lastima que ella no pueda cambiar de punto de vista y de parecer.

T
toufik_6426696
14/11/11 a las 20:28

Gracias...
Gracias por tu interés, tiempo, ayuda y recomendación. Y disculparme por tutearte, espero no te disguste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram