Foro / Pareja

El campamento

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 1:02
G
gabija_9496735
8/7/08 a las 23:17

Bueno, me pasó a mi, tengo 16 años y creo que para algunos el relato puede resultar excitante.

En el instituto nos habian propuesto una excursión a Cuenca, a un campamento, 4 dias, no era algo que me acabara de hacer mucha ilusión pero al final mis amigas acabaron convenciendome y fuimos, las 5 horas de bus se me hicieron bastante largas; mientras charlabamos sobre chicos y todo eso que las chicas hablamos.
Una vez en Cuenca llegamos al campamento y estaba bastante bien; habian 3 monitores, 1 de ellos estaba de pan y moja, pero me pasó de desapercibido, los dias fueron transcurriendo normales, yo cruzaba las miradas con aquel monitor y el conmigo, el ultimo dia ya lo di por perdido, nos fuimos a una discotecas "light" y el vino a hablarme, ya que mis amigas estaban bailando, me preguntó que si me apatecia que nos fueramos al campamento para que así yo pudiera descansar, se lo dije a mis amigas y ella al final acabaron viniendo con nosotros, estaban cansadas, nos sentamos un rato en el salón y manteniamos todos una charla bastante animada, el levantó la manta y me dió un pico, la noche siguó y siguió, al final mis amigas se fueron a dormir y nos quedamos el y yo asolas, en un salón y con riesgo de que nos pillaran (suponia que sabia lo que iba a pasar) de repente empezó a besarme y que manera de besarme! y metió su mano por mi pantalón y me masturbó, yo a el tambien, tube una noche de sexo salvaje, sin duda una de mis mejores veces.

Ver también

O
oriel_7063760
9/7/08 a las 1:02

Exitante?
disculpa creo que no soy la persona indicada para hacerte esta pregunta ¿que tiene de exitante el relato si cuando recien comienzas a decir lo interesante lo terminas? solo es pregunta espero no ofenderte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram