Foro / Pareja

El camino difícil.

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 23:22
M
maica_6316863
6/3/10 a las 22:56

Hola a todos.
Mi historia es que llevo con mi novio 2 años y medio. Para los dos es la primera pareja q tenemos. Tuvimos una discusion en verano y lo dejamos por un mes. A veces nos enfadamos (como todas las parejas, imagino) pero vamos haciendo. La cosa es que a veces a mi me desespera... el es mayor que yo (3 años, aunque los dos somos jovenes), pero es... muy inmaduro. En el sentido que no me entiende, que no me dice las cosas que necesitaria oir, que muchas veces se comporta mas como si fuera mi amigo que mi novio... Vamos juntos a la universidad, y entiendo que no puede estar siempre x mi (ni tampoco pretendo eso) pero, nose, cuando necesito que me diga "algo bonito" parece totalemente incapaz.
La cosa es que llevaba yo unos dias de bajón (por lo que comento de que se comporta como un crio) y ayer quedamos para hablar. Vino a verme justo despues de decirle que queria hablar con el (y vive lejos, a 1h en coche) y me parecio bonito, sabes? estubo dispuesto a venir enseguida porque yo le dije q estaba enfadada... total, que hablamos y yo le conte todo, q me sentia mal, q no podia comportarse asi, q esperaba + de el. Y comprendió, casi nunca se me enfada. Sabe q es un poco desastre.
Hara unos meses que me dijo que queria decirme algo y q esperaria a despues d los examenes, cuando yo le pregunte porque me dijo que era xq no me iba a gustar. Al principio me comi un poco la cabeza (soy horrible, pienso demasiado) y decidi esperar a q me lo contara. Nunca lo hizo. Asi que aproveche para preguntarle ayer, cuando quedamos. Y me confeso q el mes q habiamos estado separados se habia liado (1dia) con una amiga suya (yo ya sospechaba q a ella le gustaba el..). Bueno, claro q no me hace ninguna gracia. Le dije que me lo tendria q haber dicho antes. Me dijo que tenia razon, pero q tenia miedo de como me lo tomaria. Total, me dijo que le gustaba mucho + yo. Que supone q se enrollo con ella porque estaba triste y dolido por lo que paso entre nosotros. Yo le dije que no habia hecho nada malo, osea, q habiamos roto y el era libre d hacer lo q quisiera (igual q yo, claro q yo estaba hecha un mar d lagrimas y no tenia ni ganas d salir d mi casa, menos aun d liarme con nadie...). Enfin, que ahora no puedo quitarme de la cabeza la chica esta, q por cierto, la conozco. Y si... no ha hecho nada malo. Encima le dijo que volviera conmigo (eso me ha dicho mi novio), porque dice q lo vio fatal y que le dijo q lo mejor que podia hacer era intentar volver cono.
Buf... si yo se que el me quiere. Y yo le quiero a el. Le cuesta demostarlo, es timido. Y yo espero demasiado de el y me llevo chascos...
En fin, q vida mas dura eh? Me cuesta mucho contar mis cosas y he pensado q me liberaria un poco contadolo todo aqui... Gracias para los q hayan leido hasta el final! (q esto es muy largo! T_T)

Ver también

N
noa_5921600
6/3/10 a las 23:22

Bonita historia, luth21
Muy, muy bonita historia, me ha conmovido, de verdad. Sobe todo me ha hecho impresión lo mucho que os queréis y la ternura con que hablas de él cuando te descuidas... Porque como regla general, cuando estés pensando en lo que "te gustaría que el chico hiciera" sueltas unas enormidades que para qué...tipo "no me dice lo que quiero oír" y más finuras.

No me comprendas mal que ésto también me parece de lo más lindo. Sólo que me hace pensar que le llames a él inmaduro porque "no te dice lo que quieres oír". Perdona, pero...¿quién es más inmaduro? EL que no dice cosas que el chulo de turno si que te podría soltar en un plisplas...o tú, que por no tener otras trabas en la relación te las inventas (con perdón) y llegas a extremos como hacerle venir a tu casa "para hablar"... Sinceramente, con la mente de ahora, me parece una inmadurez total, lo que no quiere decir que a tu edad haya hecho otra cosa

Resumiendo, Luth, vive este amor, deja de lado tonterías y cosas del pasado que ya no tienen nada que ver...vive y difruta, nena, y sé feliz

Besos, Malika

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir