Foro / Pareja

El calvario de llamarse onlyyou

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 6:38
A
anie_5181108
15/9/07 a las 16:05

No es mi intención darte protagonismo,menos aun si hago un pequeño análisis de algo que le contestaste a Marieka.
Pero sí es más que interesante el papel que pretendes mostrar,ahora,tu nueva versión.

"""Juzgando en condición del nick que habla,una pena ser tan obtusa,sin afan de ofender es una simple expresion, en tus apreciaciones.
Voy a tratar de contestarte punto por punto tu post,copio por comodidad y a ver si de una vez por todas se entiende lo que quiero hacerles llegar,cosa dificil con ustedes,algunas,pero seguiré con paciencia
:""

Only,no eres tan importante,nadie está obsesionada con comprender tus pretendidas filosofías,ni mucho menos el papel de dama incomprendida que pretendes vender,todas sabemos quien eres,y tu intención de ponerte a la par de foreras con historia en este foro,cuando tú lo único que hiciste fue entrar a jhoder y a pelear y ofender,da como mínimo náuseas.

*Para empezar, no entiendo por qué inventar un nick para zaherir. Acaso no se tiene la valentía de dar la cara? Por supuesto, hablo del principio de toda la sinrazón que dió al traste con el foro.(Marieka)*


""Yo desde un principio dije,problema de ustedes si no me creyeron,que no era un troll,solo me cambié el nick por las amistades que ya tenía con anterioridad,no quise obligar a nadie a que por afinidad tomaran partido por mi o por las dos foreras en cuestion.Esto se llama código de conducta por lo menos lo tengo bien arraigado.""

Si eres un troll,recuerda todo el tiempo escribiendo agresiones con las faltas de ortografía,meterte con todo el mundo,asociarte con lo que Tardi decía y lo que todo el grupo de mierdas decía,siendo tú una de las peores.No importa tu nick de antes ,ni a quien intentas proteger,pero deja de hacer el ridículo ya que tu problema mental pasa por otro lado.Ponerte en víctima te queda horrible.
Fuiste una de las más agresivas siempre,y te metiste con gente que ni conocías,ni te conocían,por el solo hecho de lastimar.

""Si a Boreal le hicieron una chanchada a mi me hizo algo peor Trenzuda con otro personaje que es querido en este foro,mis codigos y mi educacion me impiden revelar algun dato mas,pero fue algo de lo que no creia capaz a esa forera,el problema esta en que Trenzuda ha echo tantas que no sabe quien soy yo ,luego de ver tamaña falsedad en esta mexicana y un grado de locura tal que llega a inventarse nicks para atacarse ella misma o para atacar a nicks que con su nick de trenzas defiende como mosquetera,lo ha confesado a algunas de mas confianza,cuando toma la posta no la parás mas.La gota que rebalsó el vaso me la dió ella,no el problema de Boreal o Tardi.Conmigo se la tomaron por creer que era Tardi,luego pase a ser Spain,luego Imaginacion y la verdad estan tannnnnn lejos de la verdad que eso en parte me tranquiliza señal de que mi disfraz diço resultado,solo pido odienme pero no me confundan,please.""

Así que por un problema con Trenzuda atacaste a todo el mundo,insultaste a Boreal,a Cerenite,a cualquiera que no comulgara con Tardi,te reias junto a ella,a Nilema,a Trincooo,a Laneta y a todas las que no quiero empezar a nombrar.Eres más que caradura cómo intentas disimular lo que está registrado en el foroe qué códigos hablas,de qué conducta hablas?Tú no tienes ninguna de las dos cosas.
Si te confunden con Tardi(no,Tardi no eres,pero al principio parecía por como te ponías de su parte en su ataque enfermizo-¿recuerdas?)Imaginación?Spain,MMM,no,no estamos tan lejos,ocurre que no importas tanto.En esos momentos nadie comprendía a esa cosa llamada Onlyyou,quién le había hecho algo,pues atacabas a la gente más apreciada y querida en el foro,y para quienes tú nada significabas.Lo de Trenzuda suena a chiste malo.

*Solo se que por negarme a ser enemiga de las enemigas de algunas personas de por aquí, me convertí en blanco de injurias, calumnias y acoso, bien orquestado y convenientemente redirijido. Solo que les salió el tiro por la culata a las que esperaban en primera fila.(esto lo dijo Marieka)*

""Dos palmos de lo mismo para mi,querida,por no ir en contra de Elena,o de Tardi o de Laneta o de Pulido o de Karmin,.....es que tus amiguis empezaron a meterse conmigo,accion=reacción,con esas palabras justifican ustedes las *brillanteces* lingüisticas de quien ya sabemos.Yo comente algo del vinilo,en tono jocoso,algo de las pinzas en ningún momento te nombre y cuando supe que eras vos por tus preferencias sexuales deje de comentar nada al respecto,si en algo te sirve confiar tanto en personas que conocés por unas palabras escritas en una pantalla,no es aconsejable y te lo digo por experiencia,no sabés bien como son las cosas en realidad,nadie tiene la culpa que entablaras ese tipo de amistad con Sarax o alguna chiflada del foro vecino,en todo caso no hasta conocer bien a las personas.A mi tambien me traicionaron y por una persona que conoci personalmente y ya con esto te estoy dando unos datos que no me convienen,pero trato de que recapacités que no todo es blanco o negro,no es todo contra ustedes o nosotras,ustedes su grado de culpa lo tienen.Más que todo por que supuestamente presumen de tener una inteligencia superior y la han usado mal,no tod@s están omnubilad@s con ustedes,algunas tenemos criterios diferentes,demostrar tolerancia es un signo de inteligencia,el resto a buen entendedor....""

El problema Only,es que no puedes desdoblarte del personaje que conocemos,por mas que ahora quieras obligar a todo el mundo a creer que eres una víctima,que plantees las cosas como enfrentamientos entre "ustedes " y "nosotras".
LO que Marieka haya hecho con gente del foro que sea no le da derecho a ninguna de ustedes a nada,ni crei te haya echado la culpa de su relación con ninguna chiflada.Muchas veces tus silencios ante obviedades,también daban tu postura,y tus alianzas en el foro jamás estuvieron en duda por nadie.Muchas veces oscureces cuando intentas aclarar.Las cosas que me dijiste por ejemplo a mi son mas que una muestra(para mi divertida,te aclaro)de lo que tú eres.Y sin intentar diferenciar entre personas sino entre foreras,te aclaro que ese igual a igual con el que intentas compararte con el grupo que defiende Marieka,es mas que absurdo.Todas sabemos que todo esto compenzó cuando Tardi se enfureció por un tema de ella con Sereforever,y que descubrió cosas que la pusieron loca contra Boreal ,y por otro motivo contra Cerenite.De pronto,como sapos después de la lluvia aparecieron todas ustedes.Tú,Laneta,Trincooo(al menos con estos nicks,que utilizaron gustosas para atacar a las mismas personas que Tardi,por eso pensamos que todas eran ella.Con el tiempo se fue descubriendo quien era cada una,y sólo se puede comprender las cosas considerando la envidia como motivo.
Todas ellas,Greeneyes a quien también ensuciaron,Laura938,y luego Trenzuda y Marieka también por no ponerse de parte de Tardi.Ustedes hacían lo mismo que ella,y atacaban a las mismas personas.
En vuestro triste grupo se sumaron personajes tristes que ya estaban de antes,como Elena,Nilema(algo increible),Raisa,Pulido y otras bellezas.Y por supuesto trolls y mas trolls hablando igual y defendiendo lo mismo que aparecían un día o dos,para volver a aparecer con otro nick dos días después(y hasta hoy siguen con eso,y por lo visto las divierte mucho y seguirán).(No te da vergüenza?Y te digo eso porque si ahora te haces la mujer sensata cómo es que estás tan íntimamente pegada a esos esperpentos).

*Cuando hablas de reirse de una operación Only...ya no se cuantas veces lo he repetido. No he visto risas por ninguna parte, tampoco burlas. Se han visto cosas mucho peores en este foro, y las que se rasgan las vestiduras, falseando post, y sacando de contexto lo escrito, han dicho y hecho cosas mucho mas deleznables....y sin embargo, solo he visto burlas y escarnios, además de palmaditas en el lomo!

Mi post hacia Elena, vino precedido por unos post sin previoaviso de esa forera hacia mi nick, sin que yo tuviera nada que ver en lo que se me acusaba....léase haber dicho...todavía desconozco el qué, ya que Marieka7, solo tenía buena relación con dicha forera, hasta que alguien con muy mala baba, suplantó mi nick..posiblemente cambió alguna letra, pero no hay que olvidar que la forera Elena, no goza de muy buena vista( confesado por ella misma ), por lo que se debió tragar a pies juntillas la farsa que alguien montó a nuestras espaldas, con objeto de intentar desprestigiar a mi nick.(esto escrito por Marieka)*

""No te reiste vos pero no tenías porque publicar si era tiroides o hemorroides el problema de Elena,yo si te cuento algo de ese tipo y vos ves que no lo hago público y lo reservo es por algo,cuando rompes una confianza que se te ha dado,rompes todo lo rescatable de una amistad que es la confianza,por eso te repito mis códigos me impiden aclarar varias cosas y desenmascarar a una tipeja falsa y mala.""

Tú no tienes códigos,y menos discreción.Tu amistad con Elena es cosa tuya.Tú dijiste cosas de foreras y foreros que no podrás disimular con este tipo de posts haciéndote la víctima.
Una operación de tiroides,dicho sea de paso,no es algo tan grave,deja de dramatizar.De hecho Elena es un ser ofensivo y para nada respetable,las cosas que me ha dicho a mi(que jamás me metí con su familia,ni su salud,la muestran como lo que es.Lamento si la pongo nerviosa,y por lo que a mi respecta me cago en ella).



*A partir del momento en que se inició una batalla contra Trenxuda y las que nos negamos a hacerle el vacío foril, solo ha habido un bombardeo de post sin sentido, y se han tenido que leer cosas que jamás debieron ser escritas por aquí.*

Batalla hacia Trenzuda,juas,juas,solita se ha buscado la fama,solita se ha ganado un "lugarcito" en cada corazón que le brindó confianza y salió lastimada por causa de sus multiples personalidades,pienso que lo hace para divertirse que es peor que constatar que alguien está loco,si a vos no te hizo nada por lo menos respetá mi criterio y acepta que algo me ha hecho para yo reaccionar así,que por cierto todo fue dicho con ironía no la insulté como acostumbran a hacerlo tus "sunshines" amiguis.

Así que todo era por Trenzuda,quien lo hubiera dicho.

*No se si Spain verdaderamente está muerta...en su momento lo sentí. Allá cada cual con su conciencia y en lo que a mi respecta, mi relación con ella siempre fué buena. Nada mas que añadir, salvo que no resultó muy creible que se anuncie su muerte y a las pocas horas, se intervenga en el foro echando risas y burlas! Al menos, no es mi forma de llevar el luto por alguien a quien tenga estima.*(por Marieka)

""Otra vez,hasta cuando??,solo contesté un post a Tuperra porque ya me tenía los bajos rotos,después de eso yo no intervine en varios dias y ojalá fuera una mentira sería la primera en celebrarlo,era una de las pocas mujeres que sabiendo mi real problema con estos personajes no dijo nada a nadie,si no lo hubieran ventilado ya,eso seguro.Ella entendió mi intervención y al no poder aclarar mucho ustedes la bardearon mal.Te recuerdo Silvita dijo que entró a dar pena cuando quiso aclarar que no era ella ni se había metido en nada de lo que pasaba en el foro.Deberían repasar los post de ella que no fueron baneados y volver a leerlos,con dos dedos de inteligencia y comprensión lectora se ve claramente.Otra vez el remanido,a buen entendedor.......""

Es gracioso cómo disfazas hasta tus propios actos.Deberías dedicarte a la política,por el cinismo que tienes.
Dijiste que Spain falleció y que te ibas del foro,que regalabas tu nick y escribiste frases de dolor y lacrimógenas.A las dos horas apenas,apareciste cagándote de risa,con las faltas ortográficas de siempre,atacando a Tuperra y a quien se te cruzara y la verdad no parecías estar muy dolida por la muerte de nadie.Eres demasiado caradura Onlyyou,demasiado,eres así en la vida real?Pobres de quienes te rodean.

*En lo personal, tengo que decir que nada me hizo...luego entonces, por qué debería echarle los perros?
Solo por negarme, merezco que se haga burla pública de todo cuanto escribo? de mi vida real..de la que desconocen absolutamente todo?(Marieka)

A vos no te habrá hecho nada, pero a mi sí,a Laneta sí,a Elena sí,a Pulido sí,a Karmín sí y sigo......y no te he pedido que le eches los perros solo que mirés un poquito en tu lado de la verdad y "veas" que no es un corderito inocuo.Si no se hubieran empeñado en meterme en esta maroma hace rato que me hubiera ido,hubiera echo unos post más a la loca y con viento fresco,pero mandaron a la Agus y a la perra a acusar a Tardi,luego como no daba el target a Spain,ahora Imaginación,vos tambien me acusaste de ser ella,yo tengo memoria...""

Qué bueno que tengas memeoria.El problema es que todas las demás también la tenemos.
A mi no me mandó nadie a ningún lado.
Simplemente que ante la pasividad de varias,yo no les "regalé" el foro a un grupo de malditas.
Habría que ver el porqué de tus target,Only,eso revelaría muchas cosas.Como mínimo,que dejes de ser tan cínicamente una cerda.

*Todo ésto me causa risa, hacer un océano de un vasito de agua es totalmente ridículo! si alguien me molesta, le ignoro y asunto concluído.*

Yo no me río cuando se metieron con mi padrino,o con mi familia o con mis comentarios dichos en joda,todo lo que hemos dicho ha sido motivo de escarnio,yo tengo memoria mamita,sistemáticamente se ha atacado algo o todo que hayamos dicho,que encima han sido comentarios entre nosotras,nadie les pedía opinión,pero igual el comentario furioso y ordinario de tus brillantes amiguis,empiecen por ignorar de forma pareja,no ... a todo el que no sale a defenderlas a ustedes,una vez dijiste cada una es mayorcita para defenderse sola,pues eso aplique querida,aplique........
Finalizo con una aclaración y si me quieren crer lo hacen y sino problema de ustedes,no soy ninguna forera que haya tratado con ustedes con anterioridad,no manchen a personas a mi persona.
Se me quedan cosas dentro pero ya lo hice muyyy largo......

Nadie se metió con tu padrino,nadie te conoce,hablaste de alguien y te pasó lo mismo que a mi y a cualquiera cada vez que cuenta algo.Hablaste de un capocómico y al bromear sobre eso,dijiste que se estaban metiendo con tu padre adoptivo,cuando nadie sabe quien es,ni quien eres tú.No dramatices que te queda mal.El otro día puse una foto de una conocida vedette de tu pais,linda ella,y pensando que era yo,tus amigas la vieron con tetas caidas,viejas,fea,y gastada,cuando alguien(tal vez tú)les aclaró que no era yo,de pronto hablaron de envidia de mi parte.
Son seres patéticos,Only,y tú tal vez la peor de todas.No hay nada peor que una persona cínica que se hace la virtuosa.
Agustina

Ver también

A
an0N_917186999z
15/9/07 a las 19:08

Mis felicitacines
Usted es una genia

X
xin_7046172
16/9/07 a las 6:38

Ssssssss
Si no lo sabian aqui se enteraron mujeres de enfemenino
tanisisisimo pedo para cagar aguado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook