Foro / Pareja

El bien que te hace un ex malo...

Última respuesta: 12 de agosto de 2005 a las 5:21
E
eddy_5993938
11/8/05 a las 12:29

Os dejo una carta que escribí hace poco, trata sobre las cosas positivas que nos deja un ex que nos hizo sufrir mucho.
Creo que son muchas las personas que sólo se quedan con lo malo de una relación frustrada, que sólo miran los años perdidos y que creen que no les aporta nada bueno a su vida esa experiencia.
Yo creo que si...leed:





Hola mi niño, como me dijiste que te alegra ver un mensaje mío en tu correo y hoy estoy empeñada en animarte, pues aquí me tienes....en tus manos....a tu disposición...solo para el sexo! no te emociones!!!!

Pues he llamao a ... para decirle lo del salón y me ha preguntado si ayer estábamos enfadados y le he dicho que no, así que no me dejes en mal lugar, aunque yo creo q no te he dejado a tí muy bien....perdón!...le he dicho que...que...que...ayer no les abriste porque estaba la casa sucia!!!!chivata!!! bueno, que mas da, y lo felices q somos nosotros entre la suciedad, eh? con ese albornoz que huele a humedad, con esa bañera llena de pelos...a que te recuerda?? pues vamos a cortarnos el pelo en la bañera, ole!! y vamos a dejar todos los pelos, montones de pelos, montañas de pelos durante meses, y todo a la salud de quien tú sabes, vale?


He estado pensando en eso que dijiste ayer de que no tiene nada de positivo una mala experiencia, y ya se lo bueno que tiene: momentos que ahora valoramos muchísimo y que les debemos a nuestros ex. Te pongo algunos ejemplos de los míos: los bocadillos de por la mañana, tus "te quiero" en medio de una discusión, tus emociones cuando te sientes querido, los paseos en coche:sol, musica, tu y yo (sin discutir), tus "que es lo q quiere mi niña?", tus caricias, nuestros baños, nuestras compras, NUESTRA CASA, la risa de mi padre con tus comentarios, la alegría d mi madre al verme contigo, el cariño de la tuya, la mirada de tu padre, la bondad de tu hermana....y sobre todo mi niño, tu cariño, tu forma de quererme, de reirte de mis defectos, de comprender mis enfados sin sentido...ayyyyyyy....si es que te quiero un montón!!!!

Y ahora te diré lo que tú ahora valoras y que ahora te hace ser un poco más feliz: dejar los pelos en la bañera, no tener miedo a mis reacciones en público, estar relajado al llegar a casa (casi siempre, eh?), no sentirte criado de nadie, que tu novia te haga comiditas, nuestros baños, hacer planes de futuro con ilusión, sentirte bién pensando que eres fiel y tienes a la persona que quieres a tu lado, no por conformismo, no por miedo a estar solo, sino porque es la persona que has elegido, escuchar buenas palabras sobre tu novia de los demás, sentirte querido tanto por tu novia como por su familia, no envidiar a las demás parejas, sino al contrario, tener ganas de viajar con tu novia, decorar la casa sin discutir, en definitiva mi niño...vivir con el mínimo miedo, con la mayor ilusión...pero si soy casi perfecta!!! y el anillo de compromiso???para cuando????

Pues todo esto tenemos de bonito en nuestras vidas gracias a los malos, ves? recuerda antes, recuerda si lo habrías valorado....es como el que es rico desde siempre o el que se hace rico....el nuevo rico valorará más lo que tiene por haber sido un día pobre...


Y por último, una frase prestada que guardé sin saber que iría dirigida a tí, aunque casualmente la leí el mismo día que te llamé y viniste a Estepona conmigo a la playa...tres días antes de que nos besáramos:



"Quizá Dios quiera que conozcas
mucha gente equivocada antes
de que conozcas a la persona
adecuada, para que cuando al fin
la conozcas, sepas estar agradecido."




Te quiero.


-------------------------------

Habeis llegado hasta el final? enhorabuena!!!

Y qué pensais sobre ésto?

Ver también

E
eddy_5993938
11/8/05 a las 12:42

No es mi ex al que dirijo esta carta...
...la carta se la envié a quien ahora es mi marido hace unos meses, cuando éramos novios. Le hablaba de lo bueno que han dejado en él y en mí nuestras anteriores parejas (por cierto, muy malas parejas). Se lo escribí porque me dijo el día anterior que se sentía mal porque pensaba que su relación anterior sólo le ha hecho un mal...

E
eddy_5993938
11/8/05 a las 12:52

Eso es lo que le dije...
...yo soy de las que piensan que de algo malo CASI SIEMPRE...se que hay excepciones...puede sacarse algo positivo. Es más, yo creo que cuando tienes una mala relación, si sabes aprender de ella, maduras muchísimo...y sobre todo, creo que te enseña a valorar lo realmente importante en una pareja...en fin...es mi opinión.

E
eddy_5993938
11/8/05 a las 13:06

No creo en el blanco o el negro...
...creo en los grises...

si pensamos en que puede tener de malo una buena experiencia...pues podría ser que nos aleje de la realidad, puede que nos suba el ego, puede que nuestra felicidad dañe a otros...y un largo etc.

E
eddy_5993938
11/8/05 a las 13:17

Ah! se me olvidaba...
...eres experta en Literatura y Lenguaje moderno...jajajajjajaja

A
alex_8057492
11/8/05 a las 13:45

Yo si la entiendo
y me parece preciosa, seguro que sois muy afortunados por teneros el uno al otro.
Un beso y suerte

E
eddy_5993938
11/8/05 a las 13:57

Hombreeeeeeee
y cómo va tu historia???

E
eddy_5993938
11/8/05 a las 13:58
En respuesta a alex_8057492

Yo si la entiendo
y me parece preciosa, seguro que sois muy afortunados por teneros el uno al otro.
Un beso y suerte

Gracias...
...y espero lo mismo para tí.
Un beso.

E
eddy_5993938
11/8/05 a las 14:00

Más abajo me lo preguntaban..
...es para mi novio actual, hago referencia a su ex y al mi ex.
Lo entiendes? si no es así te lo explico mejor...
Un beso natalie!

E
eddy_5993938
11/8/05 a las 20:24

Qué obsesión...
........................

B
bineta_5804201
12/8/05 a las 5:21

Que me han dejado a mi las relaciones?....
Es cierto....todas las relaciones dejan aprendizajes, pero me da lastima porque me he ilusionado tanto con cada relacion, y suelo enamorarme super facil, a veces creo que de las personas que han estado conmigo podrian ser "el hombre de mi vida" pero al final todo se termina, y eso me asusta un poco porque cada vez me vuelvo mas temerosa hacia embarcarme en algo nuevo. No se si sea el momento por el que estoy pasando en el que replanteo que ha pasado? Y bueno creo que esto tambien puede dejar un gran dolor.







Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram