Foro / Pareja

el beso por instinto justifica una infidelidad?

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 16:18
K
kiril_9003420
3/5/10 a las 20:24

hace tiempo mi esposa me fue infiel con un amigo de ella, ya la perdone y nos llevamos bien pero llege ala conclución de que mi esposa se beso con su amigo por instinto, ya que se dejo llevar por el momento,, y al termiar el beso ella sientio que eso no estubo bien,, y por lo que ella me conto y por lo que yo supuse creo que solo se beso por instinto, eso justifica una infiidelidad? ya que digamos que el beso por insitinto es solo por calentura?'

Ver también

A
aurore_7453716
3/5/10 a las 23:53

Plop
Y dale la burra al trigo jjajaj..es solo una expresion no te vayas a ofender x si acaso. Mira si ya lo conversaste y "aclararon las cosas" nadie te podra decir si es verdad o no o si lo volvera hacer, entonces para q le das tantas vueltas al asunto!..aca lo unico es pensar con cabeza fria, y aprende a DISCERNIR POR TU CUENTA, si vas aseguir entrando aca x cada palabra q te diga ella creeme q puedes salir mas confundido de lo q entraste plop!.suerte de nuevo y bye

A
an0N_805382999z
4/5/10 a las :31

Solo fue un beso
pero ¿justificarias que se acostara con ese amigo, por instinto y calentura?. La mayor parte de los infieles que lo son por "una canita al aire", asi lo justifican, ¿crees que a la pareja le sirve de consuelo?.

Nosotros tenemos instintos animales, pero somos seres inteligentes, capaces de reaccionar de la manera que creamos correcta, llegada la situacion. Tu chica se dejo llevar, pero en su caso muchas mujeres (y hombres) ni dan pie para ello, por respeto a sus parejas, y a ellas mismas.

Esta claro que has perdonado, pero olvidar es muy complicado, ¿verdad?

A
an0N_812338799z
4/5/10 a las 16:18

Ese beso te está matando
El instinto fue lo bastante intenso como para no controlarlo.

En cualquier caso tú tendrás que decidir que importancia le das al asunto. Si ella sucumbió a la calentura transitoriamente, no es una costumbre y controla la relación con ese amigo, pues nada a lo vuestro.

Las personas, aunque casdas, con niños y queriendo a nuestras parejas no somos de marmol y una metedura de pata la tiene cualquiera. Olvidalo y no le des más vueltas que vas a acabar chiflado a cuenta del morreo de tu mujer.

U saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir