Foro / Pareja

El bdsm visto por mí- ¿siempre hay consenso entre amo/sumisa?

B
binta_7100786
26/6/09 a las 23:05

!Hola a todos/as; He estado navegando por varias páginas de Internet, he estado leyendo revistas, he estado leyendo post y más post en los foros de temática BDSM y he llegado a la conclusión de que en este mundo se mete gente que no sabe nada sobre lo que es el BDSM y también hay mucha gente que utiliza el BDSM como un recurso para maltratar a la mujer y se pone una máscara de dominante para así poder someter, manipular, humillar y anular a una mujer. El problema de este tipo de prácticas BDSM es que nunca se sabe con total seguridad si es consentido por la sumisa o si no lo es; pues hace unos días leí en un foro de temática BDSM de que un AMO le ordenó a su sumisa de que se desnudara en una cena delante de todos sus amigos para humillarla en público y esta chica cuenta lo mal que lo pasó y dice que esta experiencia para ella es un mal trago que pasó y lo considera un abuso por parte de su dominante, y yo me pregunto: ¿porqué motivos ella le obedeció si dicha orden sobrepasaba sus límites? ¿Qué es lo que lleva a una mujer a dejarse dominar, humillarse y a someterse hasta estos extremos? Esto me recuerda a mí a las mujeres de la época de las cavernas en que las mujeres de esa época tenían que obedecer en todo a lo que les ordenaran sus maridos; yo no creo en la esclavitud como forma de crecimiento personal, no acierto a entender como existen este tipo de mujeres que desean ser sometidas y humilladas por sus AMOS y que desean servirle en todo como si estas chicas fueran esclavas de verdad como las habían en la antiguedad.

Para mí el BDSM es un juego sexual en el cual participan dos personas adultas y en el que ambas partes pactan sus límites; pero hay dominantes que sacan el BDSM de lo sexual y lo llevan a la vida real, y como son dominantes, pues someten a sus sumisas dándole ordenes de todo tipo como vete a la nevera y tráeme una cerveza vete a la calle y cómprame una caja de cigarros o les ordenan: hazme una buena cena mientras yo veo el partido de fútbol tumbado en el sofá Esto de estar dando ordenes a una mujer porque su rol sea sumisa para mí no tiene nada de sexual, para mí es sometimiento y abuso puro y duro, y en este caso, pues la mujer como se siente sumisa, pues le obedece en todo a su AMO; y es que en mí opinión, el BDSM no se puede sacar de un contexto sexual para excitarse y experimentar placer.

Algunos/as dominantes, generalmente, pues dicen de que es una actividad consensuada o consentida por parte de la mujer a la cual ellos someten, pero hay ocasiones en que la sumisa obedece porque le tiene miedo a su dominante y no se atreve a denunciarlo porque tiene miedo a las represalias de éste, seguramente serán casos aislados y puntuales, pero existe este tipo de sometimiento por parte de algunos desaprensivos sin consentimiento de la mujer.

Y es aquí donde está el quid de la cuestión en este tipo de prácticas BDSM ¿cómo saber si realmente en una relación AMO/sumisa/esclava dicha relación es consensuada o consentida por la mujer o si no lo es?

Yo creo de que algo puede hacer la comunidad BDSM para desenmascarar a los posibles maltratadores que se camuflan en el BDSM y se ponen una máscara de "AMOS" para así poder someter, humillar y anular a la mujer.

Y que nadie de este foro se sienta ofendido/a por lo que comento en este post, pues es mí forma de vivir y de ver el BDMS y es sólo una opinión mía y nada más, no lo hago con la intención de ofender a ningún/a dominante en este foro, que quede esto bien claro.

Un saludo.

Juan

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir