Foro / Pareja

El badoo

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 18:55
S
siyana_7891896
8/5/14 a las 19:57

¿porque sigue entrando a badoo?hola,veran conoci a mi novio hace 6 meses por badoo y la verdad no tengo queja de el,es un hombre espectacular tierno cariñoso y muy caballeroso,pues resulta que entre a mi badoo despues de 6 meses a eliminar mi cuenta y vi la cuenta de mi novio y decia ultima conexion,hace 4 horas y hasta tenia un premio por ser una de las personas mas activas de la semana! ahora yo me pregunto que es lo que aigue haciendo ahi!...y la verdad no se que pensar porque todo el tiempo libre que tiene lo pasa conmigo y los otros dias siempre esta trabajando siempre me eacribe o sea que no nos separamos,pero no se que hace todavia ahi!..es lo q no logro entender,pero ya me hice una cuenta falsa y voy a ver q pasa,q opinan ustedes¿? chicos y chicas

Ver también

K
kathia_734882
9/5/14 a las 15:03

Hola
Hola selene tiene razon, ponlo a prueba con la cuenta

J
julita_8728142
31/5/14 a las 18:55

Nunca lo dejan
Bueno yo creo que las relaciones por internt son de doble filo, si el te conocio en un pagina para conocer pareja "dating site" es muy probable que siempre se mantenga ahi y no lo deje. y siga buscando otras mujeres. Peor aun si nunca lo haz visto en persona ya que pueda que tenga una doble vida, o dos mundos llenos de mentiras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest