Inicio / Foro / Pareja / El ano se va haciendo mas grande??? ayuda porfavor!!!

El ano se va haciendo mas grande??? ayuda porfavor!!!

27 de diciembre de 2007 a las 11:05

aqui les dejo otra dudilla que tengo.. espero no hartarlos!!!

temgo un mes haciendo sexo anal con mi pareja de un año. (tengo 16) al principio se sentia horrible, una sensacion como de defecar, pero ahora lo siento mas rico y sin sensaciones feas ni dolor alguno...
lo hemos hecho por mas de un mes y sin condon porque los 2 somos virgenes y se que el esta sano, de eso no tengo duda alguna...

lo que me preocupa mucho esque antes de tener sexo anal me dolia muchisimo meterme un dedo al ano o que el lo hiciera cuando me masturbaba...
y ahora que he hecho sexo anal con el unas 8 o 10 veces siento que mi ano se hace mas grande :s
cuando me estoy duchando y lavo mi ano para estar limpia antes de hacerlo, siento que mi dedo se resvala y entra con facilidad y sin dolor, su pene entra super facil y sin lubricantes...
me siento un poco mas abierta del ano y no se si sea normal...

no quiero tener un ano grandisimo ya que me encanta el sexo anal... es normal esto? que hago???

graciasss!!! un beso!!!

Top 3 respuestas

16 de septiembre de 2010 a las 2:35

Yo lo tengo grande
Si en algún momento sientes el ano muy grande yo te puedo ayudar 25cm

10 likesMe gusta

27 de diciembre de 2007 a las 12:22

Es normal.
Hola amiga, no te preocules, yo llevo practicando sexo anal toda la vida y lo unico qu epasa es que el ano se adapta un poco, en ningun momento vas a perder nada por ahi... asi que adelante y sige disfrutando.

6 likesMe gusta

16 de septiembre de 2010 a las 4:23
En respuesta a coctail02

:s
hola muchas gracias por sus respuestas...pero ya me confundi chicas!!!!
me puede dar opinion alguna de ustedes QUE TENGA SEXO ANAL NORMALMENTE, O SEGUIDO porque enserio
no quiero entrar en tabues.!!!

gracias!!!

Leer más

Normal
Hola, yo creo que tod@s los que contestamos es porq hemos tenido sexo anal por lo menos 5 veces y por eso podemos contestar; en fin, yo creo q es normal q se vaya haciendo un poco mas grande, pero como alguien contestó, no pasa nada, no vas a perder nada por ahi.
Yo he tenido sexo anal con mi esposo durante 3 o 4 años y como dices al principio es molesto, pero poco a poco te acostumbras a la sensacion y aprendes a disfrutarlo.
Lo que si opino es que estas muy chica, deberias cuidarte.
Saludos

5 likesMe gusta

27 de diciembre de 2007 a las 12:22

Es normal.
Hola amiga, no te preocules, yo llevo practicando sexo anal toda la vida y lo unico qu epasa es que el ano se adapta un poco, en ningun momento vas a perder nada por ahi... asi que adelante y sige disfrutando.

6 likesMe gusta

29 de diciembre de 2007 a las 20:53

Usa el preservativo
cuidado:
AUNQUE SEPAS Q EL ES VIRGEN Y CONFIES EN Q EL ESTE SANO DEBES USAR PRESERVATIVO O CONDON...PORQUE PODES CONTRAER EL VIH

Y POR LO DE TU ANO DEBES DETENERTE UN POCO O IR A UN ESPECIALESTA

3 likesMe gusta

29 de diciembre de 2007 a las 20:58

Ojo
lo que yo te quiero decir es que aun asi uses condon pues recuerda que es por ahi por donde defecamos lo que el cuerpo no necesita y no hace falta que alguno de los dos esten enfermos para contraer una vacteria

OJO!!!

Me gusta

30 de diciembre de 2007 a las 21:30
En respuesta a carolinys

Usa el preservativo
cuidado:
AUNQUE SEPAS Q EL ES VIRGEN Y CONFIES EN Q EL ESTE SANO DEBES USAR PRESERVATIVO O CONDON...PORQUE PODES CONTRAER EL VIH

Y POR LO DE TU ANO DEBES DETENERTE UN POCO O IR A UN ESPECIALESTA

Leer más

Asu
se ve q no practicas el sexo anal frecuentemente, no deberías opinar entonces, ya que es normal que el ano de una chica se adapte al calibre del pene que la penetra, claro siempre y cuando sea una practica que le agrade. Si es tu pareja estable no tienes porque usar condon, igual eso lo deciden ustedes. saludos.

3 likesMe gusta

31 de diciembre de 2007 a las 2:20

El ojo de pollo.
si lo utilizas muy seguido los anillos esfinterianos van cediendo y de logica tu ano no va a ser señorito si no señoron. ya no te pegas peditos con resonancia si no suelticos mejor dicho ya no te los pegas si no que se te caen. cuidalo no mucho trajin y no muchas ... grandes. con el tiempo vas a querer grandotas..y comienza la busqueda...

1 likesMe gusta

31 de diciembre de 2007 a las 7:21
En respuesta a lapalabra

Es normal.

Leer más

me puede dar opinion alguna de ustedes QUE TENGA SEXO ANAL NORMALMENTE, O SEGUIDO porque enserio

gracias!!!

Me gusta

9 de octubre de 2008 a las 2:34

Para coctail02
eres muy pequeñita y apenas vas empezando pero con el tiempo no sentiras que te la meten y querras a chicos de mas calibre te lo digo por que mis amigas lo han hecho por años y sienten que ya no las llenan y se quedan con las ganas, despues ya no sienten el mismo placer que a tu edad, el consejo que te doy es que siempre lo practiquen con condon porque puede que la otra persona este portando alguna enfermedad y no te lo haya dicho; nunca ay que ser tan confiada
lo cierto es que si se te va haciendo algo grande pero no demasiado, seguramente ya lo has comprobado

Me gusta

9 de octubre de 2008 a las 3:31

Para coctail02
pues sigue así gozandolo pues para eso tambien sirve o no?

1 likesMe gusta

9 de octubre de 2008 a las 3:34
En respuesta a coctail02

gracias!!!

Leer más

Otra vez
usen juguetes los puedes adquirir en tiendas como erotika.com la verdad que ayudan

1 likesMe gusta

16 de septiembre de 2010 a las 2:35

Yo lo tengo grande
Si en algún momento sientes el ano muy grande yo te puedo ayudar 25cm

10 likesMe gusta

16 de septiembre de 2010 a las 4:23
En respuesta a coctail02

gracias!!!

Leer más

Normal
Hola, yo creo que tod@s los que contestamos es porq hemos tenido sexo anal por lo menos 5 veces y por eso podemos contestar; en fin, yo creo q es normal q se vaya haciendo un poco mas grande, pero como alguien contestó, no pasa nada, no vas a perder nada por ahi.
Yo he tenido sexo anal con mi esposo durante 3 o 4 años y como dices al principio es molesto, pero poco a poco te acostumbras a la sensacion y aprendes a disfrutarlo.
Saludos

5 likesMe gusta

16 de septiembre de 2010 a las 13:05

Agrandamiento delano.
Yo creo que si porque después de 16 años casada me entra con más facilidad y me duele menos, pero todavía duele un poco. Si se agrandó, tampoco fue tanto como para que el sexo anal sea una felicidad.
Cora.

1 likesMe gusta

27 de septiembre de 2010 a las 10:30
En respuesta a carlix83

Normal
Saludos

Leer más

Opino igual que tu
nunca he perdido nadita por detrás tengo 21 años y he me han hecho anal desde los 15 o 14. yo creo que se distensan los musculos del esfinter no que el esfinter aumente de tamaño.
y como tú pienso que lo mejor es aprender a disfrutar del anal y punto.
a sus 16 años es cuando debe de aprender aunque sea chica pero debe de cuidarse.

2 likesMe gusta

28 de septiembre de 2010 a las 6:59

Respuesta
Eso es normal y quiere decir que tu ano se esta dilatando. Que disfrutes!!

1 likesMe gusta

18 de febrero de 2011 a las 15:22

Disfrutalo debe ser muy rico
Yo tengo una amiga y me contó lo mismo que tu, y que ahora se ha convertido en una adicción y lo disfruta mas que por la vagina.
Recibo tus mensajes en mi correo: rtsc741@hotmail.com

1 likesMe gusta

18 de febrero de 2011 a las 17:49

gozalo
Siempre he disfrutado cuando penetro analmente a una mujer es lo máximo.
Te recomiendo que lo disfrutes y es normal, claro estoy seguro que te crea una adicción por mas grandes cada vez.

1 likesMe gusta

5 de abril de 2012 a las 1:39

O si
mira amiga si te gusta aslo siempre pero aslo asta cuando el cuerpo ya no pueda mas y asi lo vas a disfrutar mas y no te preocupes x q te cresio mas es normal no ves que te lo estan abriendo ... y es genial aserlo x el culo el sexo a mi me encanta aserselos a las chavas x el culo metersela muy rico se siente

Me gusta

16 de mayo de 2012 a las 2:37

Resp
Mira pues no te se decir se pueda agrandar mas pero supongo que si, yo quisiera saber como le hiciste?? para aguantar al principio yo e intentado hacerlo y no e podido mi pareja ni siquiera me metió el pene completo y termine muy lastimada no pudimos ni tan tito por que no aguante el dolor usaste algo al principio para que se agrandara yo si quisiera que se me agrandara tan tito por que tengo muchas ganas de hacer el anal

2 likesMe gusta

16 de mayo de 2012 a las 3:21

No
Tu ano sólo lo tendrás más abierto cuando estés haciendo relaciones y un poco después. Pasado un rato, vuelve a su estado normal. No te preocupes que nadie se va a enterar que usas tu culo como parque de atracciones, solamente tu ginecólogo lo sabrá cuando te examine, pero no al verlo, sino al examinarlo.

No te preocupes y disfruta

2 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Amor gay, a favor o en contra_???

4 de enero de 2015 a las 16:56

• Quiero hacerlo!!! pero si se rompe ?????????

20 de enero de 2008 a las 8:04

• Se me cortó... alguien me ayuda? =s

21 de noviembre de 2007 a las 23:05

Conversaciones más activas

Principio de la página