Foro / Pareja

El ano de mi novio

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 4:17
D
dalia_9734990
29/2/04 a las 19:19

hola chicas/os cuando mantengo relaciones con mi novio me gustaria tocarle el culo ojete etc... pero el no se deja dice que no le apetece pero a mi me gustaria muxo....

aconsejarme q ago? es normal? por qué creeis que no quiere si nunca lo ha probado?

Ver también

D
dalia_9734990
1/3/04 a las 12:51

Gracias
Por vuestros consejos. Ya se lo comentaré.
La verdad es que a mí me gustaría hacérselo, pero para verle disfrutar, no en contra de su voluntad ni nada de eso. No quiero ser pesada, solo él puede quitarse a sí mismo los prejuicios y liberarse en ese sentido, tampoco es mi intención presionarlo...Si no quiere, pues no quiere, pero seguro que nos estamos perdiendo algo super morboso y excitante

Es que él me dice que es un sitio "sucio" por donde sale...bueno!!! jeje ya sabeis lo que sale por ahi, pero a que si está recién lavado no pasa nada? Por mi vagina tambien salen desechos (la regla, flujos, etc.) y siguiendo esa línea, tambien es un sitio sucio, pero claro, estamos más acostumbrados a eso.
Es que a mí me da mucho morbo el culo de un hombre jejeje, no lo puedo evitar. Bueno, espero más respuestas y consejitos!

Besos, ciaooo

D
dalia_9734990
1/3/04 a las 15:07

Hola!!
Cuantas veces he dicho que el caso de mi otra charla no es el mio?? Bufff...!!Lo digo por megáfono a ver si así se me entiende?
Una cosa es la penetración anal y otra es "tocar" esa zona, creo que no entiendes mucho mis palabras, lufthot.
Y yo no sé si a mí me gusta o no el sexo anal, porque nunca lo he probado, así que no sé si me agrada o no que me lo hagan. No descarto la posibilidad de probarlo algún día, pero como mi novio tampoco me lo pide, pues no es algo que tenga en mente de llevar a cabo.

un saludo!!!

D
dalia_9734990
1/3/04 a las 21:05

Lufthot, seré clara y concisa
NO ERA MI CASO. NO SE SI ME GUSTA EL SEXO ANAL PORQUE HASTA EL MOMENTO NO LO HE PRACTICADO. NO DESCARTO PRACTICARLO ALGUN DIA.

Y SI, ME GUSTARIA EXPLORAR EL LINDO CULITO DE MI CHICO. NO ME IMPORTARIA QUE EL HICIESE LO PROPIO CONMIGO.

Ale, arrivederci!!!

D
dalia_9734990
1/3/04 a las 23:54

No hay ningun trueque!
Aquí se trata de que quiero oscultarle el culete, no creo que haya ná de malo

Y si él quiere, que haga lo propio y si no, pues me vicio yo sola con el suyo. A los tíos os mola no? Por lo general, vaya...Siempre hay excepciones.

Una vez que estaba él un pelín para allá (después de una noche de juerga y alcohol) le toqué el agujerito y por su reacción le gustó. Creo que al estar más deshinibido, se dejó llevar sin pensar en cosas raras, no creeis?

Jop!! Bueno, pues eso.

D
dalia_9734990
2/3/04 a las 11:12

Pues nada
no pasa nada, como puedes ver, yo también voy medio atontada (ya me había extrañado eso del "truque" jejeje y con razón, porque no iba para mí).

Bueno, mi dedo seguirá por la conquista de la tierra prometida.

D
dalia_9734990
2/3/04 a las 23:28

Pues qué bien, dani!
Que lo disfruteis tu y tu novia
A mi novio no le atrae demasiado la idea y bueno, lo respeto.
Creo que a mucha gente que no le atrae esto del sexo anal es porque piensan que es algo "sucio" o "doloroso"...Y como no es un lugar habitual, pues ya hay pie para el rechazo. Bueno!!! nada más, gracias por haberos tomado el tiempo para contestar y si alguien más quiere decir algo, que lo diga!!!!

saludos

D
dalia_9734990
2/3/04 a las 23:30

De nada!!!
La próxima vez si puedes aportar algo de ayuda, no lo dudes

K
kiara_5931115
23/3/04 a las 8:44

Platica con él, dile que se de la oportunidad de experiementarlo.
A mi parecia algo inapropiado porque pense que a él no le gustaría, que me diría que eso solo se les hace a las mujeres, pero un día lo intente, y mi sorpresa fue ver que le encanto, le gusto mucho, claro que por falta de costumbre a veces se inhibe un poco, pero trato de relajarlo, y se deja llevar por mi. Así que yo creo que antes puedes platicarlo con él, hacerle ver que no tiene nada de malo, es algo natural y que se lo puedes mostrar, que te deje probarlo y ya verás que le gustara, trata de relajarlo antes y hacerle otras cosas que lo mantengan excitado antes de intentarlo.
!!!Suerte¡¡¡

N
nuno_8134422
23/3/12 a las 4:17

Me encantaria
Me gustaria mucho conocer una mujer que le guste hacerme la cola con el dedo o algun juguetito anal, soy hombre heterosexual ...marcian1983@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest