Foro / Pareja

El amor... una enfermedad gravísima

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 5:26
K
kyle_7112386
7/7/16 a las 21:07

Que se puede hacer cuando uno ama con todo el corazón pero las circunstancias no permiten estar con la persona que amas? Qué hacer cuando ambos desean estar juntos pero hay un cúmulo de cosas que por ahora no lo permiten? Por qué eñ amor en ocasiones se posa en situaciones tan difíciles que sabes que realmente no se puede hacer mucho, solo sufrir.
Es posible "olvidar" a la persona que amas o sacarla de tu cabeza para así obtener un bienestar mental que te permita realizar todas tus acciones de mejor forma?? O mejor aún, sacarla para así poder darte la oportunidad de conocer a otra persona en su totalidad y no estar recurrentemente pensando en quien amas con todo tu ser?
Todos esos cuestionamientos me hago en estos momentos y solo pienso que el amor debe doler de esta forma para que sea real, para que cuando llegue el momento poder entregarte completamente.

Ahora mi pregunta para quien vivió algo parecido o quien lo ha vivido...
Es sano "esperar" por qué llegue el momento en que esa persona que uno ama pueda abrazarte de una forma tan fuerte en que sabes que no se podrán separar? O lo mejor es olvidar?

Espero que mi relato no haya sido tan ambiguo ni poco claro, pero al parecer es como está mi cabeza en estos momentos.

Ver también

K
kyle_7112386
8/7/16 a las 5:26

Imagino que el luchar por un amor implica también esperar ?
Eso me pasa en estos momentos, estoy enamorado de una chica la cual también está muy enamorada de mi, pero con un compromiso que por ahora le hace muy difícil dejar todo atrás para estar conmigo. Eso lo entiendo y acepto las reglas del juego. Pero mi pregunta es... Cuanto esperar? Que pasa si finalmente eso nunca ocurre?
Además está el hecho de quizás tener otras relaciones, que nunca serán tan intensas ni tan fuertes como uno quisiera que fueran por qué siempre estará ese punto de comparación.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir