Foro / Pareja

El amor puede mas que la distancia!

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 18:33
Y
yadel_6073719
16/3/13 a las 1:04

Hola gente que tal quisiera exponerles mi pequeño dilema y a ver si me aconsejan en algo.
Bueno mi nombre es B. (por no decir anónimo) yo tengo 22 años y hasta ahora he tenido mala suerte en el amor, malas relaciones, amores no correspondidos aunque no demasiados.
Les resumo brevemente:
Con el tiempo jugueteando en los chat con cam y eso. Encontré a una mujer de 27 años, norteamericana, que es bilingüe, tiene 2 hijos 9 y 5 creo, separada vivía en México por que su marido era de ahí, este mismo le pegaba cuando iba a su casa, la agredía verbalmente, no le dejaba en paz, ella trabaja en un call center y dejaba a sus hijos con un amiga cercana no tenía poco más de 4 o 5 meses en México porque era de EE.UU.Su nombre es Carrie.
Bueno la conocí particularmente no tenía pensado en encariñarme con ella o tenerla como un contacto hot y eso jaja.
Nos contamos nuestras cosas mis problemas de parejas y fracasos ella su divorcio y su dura vida de madre soltera y que buscaba un novio que la acepte a ella y a sus hijos, nuestro día a día.
Ella me dijo poco a poco que le gustaba y que era buena onda con ella, era muy tierno, dulce y maduro, eso le gustaba de mí.
Y si virtualmente me deje llevar y como cosas de niños estamos como novios se podría decir
Comprendí su situación de angustia y le deba fuerzas mediante mi palabras, y todo lo que podía hacer.
Le daba el amor que ella necesitaba y que yo también buscaba.
Ella me dice que no podria encontrar otro hombre igual ami en Mexico por ahi son muy machistas y que soy el amor de su vida. Bueno yo no digo que ella no sea el mio pero con tiempo puede llegar a hacerlo.
Para mi ella es un hermosa mujer, de 27 años bien parecida, Bonitos ojos verdes claros, tez blanca, cabellera rubia, 1.76 de estatura, media pachoncita pero gorda no es, aunque vagamente parezca por sus desmedidas boobies. Yo le aprecio mucho y la quiero no solamente por su físico.
Es muy fuerte por afrontar cosas fuertes por sus hijos y aguantar tanto tiempo a un hombre tan patán que la trataba mal siendo ella la madre de sus hijos.
Es difícil estar en un país que no conoces y con hijos es duro lo entiendo pero a veces siendo impotencia de no poder ayudarla.
Yo no tengo un súper trabajo ni dinero que me sobre pero si he pensado en enviarle algo todavía nada fijo.
Ya vamos poco más de un mes escribiéndonos por chat en Facebook y unos 3 o 4 veces por Skype. Ella me dice que es posible que en un tiempo cuando pueda ahorrar un dinero se puede venir donde mi porque ella no esta tan bien en México además quiere alejarse de su ex marido y todo ese ambiente. Aunque todavía no tiene la custodia total de los niños.
Bueno pensándolo bien Seria excelente que ella pueda venir donde mi (ósea Perú donde vivo ) claro tampoco me bajo la moral diciendo que no tengo mucho para ofrecerle, pero pienso que si los dos no entendemos y queremos como lo pensamos podemos apoyarnos uno al otro y formar algo bonito, claro no dejando de lado la parte de sus hijos va a ser difícil pero no imposible. Pienso plantarme, madurar más junto a ella, que me pueda complementar y así surgir & ser felices.
Aunque no sé qué manera las personas la puedan ver una relación de un joven de 22 años con un mujer madre de 2 hijos con 27 años( solo me interesaría la opinión de mi madre al final). Mis sentimientos son verdaderos no pienso en follarmela y ya, nuestra relación puede hacerse mucho más fuerte con ella aquí para conocernos mejor y si es al contrario yo seguiría apoyándola para que pueda hacer un nueva vida aquí en mi país tampoco la voy a dejar botada, ella me dice que tiene unas dudas o miedos quizás de que yo pueda encontrar alguien mejor que ella y olvidarme de ella. Bueno yo también pensaría lo mismo aunque para cualquier hombre es difícil echarse 2 hijos a la espalda y todo eso.
En fin quiero otros puntos de vista, malos, buenos, no importa lo importante es su opinión , gracias por leer, un saludo Buenas vibras..!!






Ver también

K
keying_7305138
25/3/13 a las 18:33

Se nota que realmente te importa
Nadie es perfecto y los tiempos tampoco son perfectos. Se ve por como describes toda la situación que si te importa realmente ella y sus hijos. No seria nada facil lo que planteas porque no es solamente que ella se vaya a vivir a Perú, es un cambio radical de vida para sus hijos, papeleo y recursos que obiamente ninguno de los dos tiene ahora.

Si realmente estas dispuesto a sacrificar tanto por ella, no te dejes llevar por lo que dirán, si hablarán y te querran poner por el suelo pero lo que importa es la relación que han ido creando aunque están bastante lejos.

Ponganle todo el empeño y hablan, es normal que ambos tengan duda y miedo, no se escondan esos sentimientos y comuniquense. Es mi consejo.

Muy buena suerte y saludos desde Dominicana!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir