Foro / Pareja

El amor por mi pareja esta a punto de acabar

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 17:34
O
ole_10037245
7/5/13 a las 22:32

Hola a todos pues no se por donde comenzar es mucho dolor el que tengo en el pecho pero pues lo mejor será comenzar por el principio.
Hace ya casi 8 años conocí a la persona que hoy en día es mi esposa, tenemos una hermosa hija de 3 años y la verdad a pesar de muchos sinsabores y altibajos soy feliz a su lado, desde que nos hicimos novios hace 7 años y he sido feliz , a los 5 meses de relación nos entregamos el uno al otro sexualmente , el primer año fue hermoso con muy pocas peleas y las que había las arreglábamos en poco tiempo, pero el segundo año de novios fue una pesadilla terrible, ella se molestaba e irritaba por cualquier cosa el mas mínimo y pequeño detalle la hacía enfadar mucho por ejemplo (un día pasamos por un negocio de fruta y me dijo que le quería llevar a su mama una sandia, y no teníamos dinero por lo que le dije de vuelta se lo compramos, al pasar por el negocio de vuelta yo no me acorde y ella si pero nunca me dijo nada y al llegar a la casa de mi suegra ella se comportaba muy raro conmigo muy enojada y no me quería decir que pasaba, total que al ultimo me recordó lo de la sandia y total nos llevo a una pelea en la que ya me quería terminar, al grado de humillarme frente a su familia, que porque del sexo si te acuerdas y de lo que a mi me importa no eres un egoísta solo piensas en ti y todas esas cosas me dijo y muchas mas fuertes) solo por ejemplo pero fueron un sinfín de peleas asi por la nada o por un detalle tan pequeño también una vez nos enojamos pero yo al perseguirla y pedirle perdón me dio un golpe en la cara total que siempre después de una pelea yo voy ella y trato de arreglar los problemas de nuestra relación, siempre aunque no tenga la culpa tengo que pedir perdón yo, cabe decirles que cada vez que se molestaba conmigo me dejaba de hablar y perdíamos contacto durante días si yo le hablaba me colgaba y contestaba y me mandaba por un tubo y si hiba a su casa a buscarla me humillaba o me decía que no me amaba y que me odiaba.

El tercer año fue casi igual que el segundo pero ella empezaba a tener muchos problemas con su familia, y con su carrera, ya que su familia no lo apoyaba en nada, y yo page varias colegiaturas y su examen profesional ya que su familia no pudo, (yo soy músico y siempre he trabajado en lo mismo) ella es muy buena persona y no la pasamos muy bien, nos gustan las mismas cosas y nos divertimos mucho juntos, pero como se han dado cuenta al leer esto su problema es el orgullo, al grado que de estos 7 años y medio nunca, NUNCA me ha pedido disculpas si me hizo sentir mal
El cuarto año nos casamos ya que no podíamos vivir separados nos amábamos demasiado, ella cambio mucho su carácter y al llegar el embarazo todo marchaba bien , le hablábamos mucho a nuestra bebe y le arreglábamos su cuarto la esperábamos con mucho gusto y amor, pero al nacer no fue lo mismo, ella ama a nuestra bebe mucho lo se, pero no desvive por ella, se la pasa mucho en la computadora, en la redes sociales. Ni siquiera al amamantarla le prestaba atención, se la pasaba viendo la tele, o el Facebook.
En el quinto año ella había cambiado demasiado todo bien pero como es maestra la mandaron a trabajar fuera de la ciudad a unas dos horas de camino de donde vivimos, total que ella tuvo que irse a vivir a esa ciudad y desgraciadamente tuvimos que cambiar de roles, ahora ella trabajaba porque su sueldo es mejor que el mío y por eso deje de trabajar y ahora cuido a nuestra hija y hago las labores del hogar, tenemos deudas normales como cualquier matrimonio.

El sexto año pues todo normal hasta que una ves sin querer vi el historial de conversaciones en Facebook, y el desaparecido Messenger, y vi que había varios hombres que la cortejaban mucho, coqueteaban y le mandaban mensajes demasiado cariñosos, el problema al reclamarle fue como se imaginaran desastroso, al grado que se quería divorciar de mi por no respetar su privacidad. Bueno al final como siempre le pedí perdón y arreglamos las cosas. Pero desde ese día siempre me la paso espiando sus mensajes del celular y privados en las redes sociales.

Séptimo año, ella siempre me presume a sus amigas y familiares diciendo que soy un buen hombre y que me ama demasiado, que soy un ejemplo de padre y que no hay nadie mejor que yo pero la verdad cuando se enoja conmigo todo eso que dice viene a terminar en todo lo contrario. Los de los mensajes sigue en aumento se ha vuelto como que adicta a que la adulen otros hombres ya lo hace aunque yo me dé cuenta y me argumenta que solo son amigos pero ella por ejemplo si alguno de sus amigos le coquetea diciéndole que la quiere mucho o que la ama ella no le dice oye soy casada tenme respeto a mí y a mi esposo- no al contrario corresponde a todo lo que le dicen aunque yo me de cuenta, yo ya no le reclamo porque eso siempre acaba en pelea al contrario trato de amarla mas ser mas atento y dejarla que platique de esa forma con ellos diciéndole que confió en ella y demás cosas, cabe mencionar también que en esta relación deje a todas mis amigas por ella porque era muy celosa, nunca salgo con amigos ya que cuando ella no esta me ocupo de nuestra hija y cuando ella regresa salimos siempre juntos, y la verdad he aprendido a deja r las amistades de lado y darle todo mi tiempo a mi familia, no es por presumir pero me da mucho orgullo que en todo este tiempo me he guardado para ella y nada mas, nunca la he engañado con nadie a pesar que he tenido muchísimas oportunidades y que hay hasta mujeres que se han peleado por mi, yo solo tengo ojos para ella, la amo mucho, pero desde hace unos tres meses al espiar sus correos vi una conversación en la que ella le confiaba a una amiga que estaba enamorada de un compañero de trabajo, sentí como un cubo de agua fría recorría mi espalda, me sentí muy desilusionado y triste, pero guarde silencio, y me lo trague todo, pero ayer fue el acabose total del asunto, conoció a una persona por Facebook y al igual que los otros se la pasa diciéndole cosas amorosas a mi esposa, que la ama que me envidia que quiere conocerla y ella no lo rechaza si no que acepta lo que le dice.

Yo me moleste y no pude contener mi coraje y la maltrate la insulte y casi la golpeo al sentirme tan humillado, ya lleva una semana sin hablarme pero ya no pienso ceder, siento que este amor y paciencia que le tenia se están acabando y que ya no le pienso pedir perdón nunca mas, no quiero que nuestro matrimonio se acabe porque me da mucho miedo por nuestra hija pero ya no lo soporto quiero morirme he pensado en suicidarme pero solo es una salida para cobardes pero ya no puedo mas ayúdenme necesito consejos .

Estos son los problemas que tenemos nada mas y estos son los aspectos negativos de ella todo lo demás es perfecto, somos muy felices en todo lo demás, y ella también es buena, en cuanto al sexo es perfecto siempre ella queda complacida y dice que soy el amante perfecto.

Ver también

A
an0N_805383499z
7/5/13 a las 23:53

¿y donde esta lo perfecto?
¿tu puedes ser feliz en todo lo demas siendo humillado en el resto?¿donde esta la bondad de ella?¿tu quedas complacido en el sexo y te sientes deseado?.

Tienes la autoestima tan baja y te han ninguneado tanto que has normalizado sus actos, te tubo que faltar al respeto extremadamente para que tu rehacionaras de alguna forma...pero me temo que si te calienta un poco la oreja vas a volver a la eterna infelicidad.

Tu problema es que tienes miedo que se rompa lo vuestro, tanto que no te das cuenta de que ya esta roto, y que nunca volvera a funcionar porque ella no quiere...y hacen falta dos para formar una pareja bien avenida. Por esa razon permites que te maltraten y pones de pretexto ante ti mismo que lo haces por tu hija !!como si al divorciaros no continuarais siendo padres los dos!!.

Acude a un psicologo para que te ayude con esa autoestima, busca trabajo y empieza de una vez a vivir. Has tomado un monton de decisiones equivocadas, por eso has llegado a esto, este es un buen momento de renovarse y volver a la vida, que has dejado aparcada en algun lugar de tu pasado...adelante.

Y
yosyp_5380260
8/5/13 a las 4:56

Q carajo!?
mira amigo ... asi como consejo mio te digo segun lo q tu dices, esa es una maldita!! como tiene la concha de enojarse por algo q tu tiene el derecho de reclamar RESPETO! TU eres su esposo, mereces ese respeto, mira tienes una hijita , pero si tienes q separarte de esa mujer ASLO, date la oportunidad de conocer a alguien que si te valore y te respete , se feliz amigo mio , vamos ponle fuerza y empieza una nueva vida , saludos

O
ole_10037245
8/5/13 a las 16:04

Es algo dificil pero ya he empezado
hola y gracias por sus comentarios, la verdad si estoy muy triste pero ya pasara, como bien dicen ustedes tal vez el problema esque no me valoro, me voy a dar la opotunidad de conocer gente nueva y no estar sufruiendo por alguien que no vale la pena

A
areeba_6489262
23/4/19 a las 17:34

Si quieres fortalecer tu hogar y hacer que las cosas mejoren puedes escribirle al sr mario te hablo de un trabajo para el amor son con magia blanca pero a mi me fue efectivo es algo increible cuando tuve resultados debes escribirle este es el contacto +573112690340 no esperes mas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram