Foro / Pareja

El amor por internet no existe

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 1:14
R
rifat_7832740
30/5/08 a las 20:33

hola los consejos que me dieron eran realidad el si estaba jugando con migo nos conectamos y ni nisiquiera queria hablarme y meconecte con otro correo y me dijo que si me habal desadmitido y ya todo termino no se confien por nadie de internet por experiencia estoy muy mal pero mejor que me haya dado cuenta de las cosas poor fin

Ver también

S
suria_9626802
30/5/08 a las 21:11

Una pregunta
q tiempo tenias hablando con el ,,, mira al igual como me han dicho por aqui no todos son iguales y por eso no se puede culpar en general mas bn a mi me ha funcionado mi relacion y avamos para un año y estamos felizmente enamorados el uno del otro pero por cierto siento q allas tenido malas esperiencia pero como siempre he dicho las mujeres somos guerreras cuidate y suerte

A
an0N_648860199z
13/6/08 a las 5:29

Hola
creo que en eso tienes razon es muy triste que te hagan sentir bien y de repente no existes para ellos la verdad es que uno se siente triste

Y
yurema_8556494
15/6/08 a las 1:14

Hi
Pienso que igual que en la vida te encuentras con personas malas también te las encuentras por internet...simplemente ha sido mala suerte.Siempre puedes encontrar a alguien en quien confiar, ya sea en persona o por internet.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir