Foro / Pareja

El amor perfecto existe???esta claro que no.

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 17:16
A
an0N_863176999z
14/1/08 a las 21:37

Hola!! Llevo aquí unos días y según lo que me paso hoy veo que el amor perfecto no existe, yo tengo una pareja de amigos que para mí siempre han sido "aparentemente" la pareja perfecto yo antes cuando no tenía pareja siempre decía, yo cuando tenga pareja quiero una igual que esa, que me trate así de bien y hoy por la tarde suena mi movil con numero oculto, lo cogí y era el mi amigo de siempre, diciendome si iba a su casa para tener sexo con el que le gustaba mucho y le daba morbo. Se me callo un mito!!!
Claro esta que por principios y porque quiero mucho a mi niño, le dije que no, ahora no se que hacer pienso en decirselo a ella, pero se que no me va creer y se va enfadar conmigo, me lo callo o se lo digo??

Ver también

A
an0N_863176999z
15/1/08 a las :04

No se..
No es mi mejor amiga es una amiga, y ya se lo comento una amiga nuestra que intento ligar con ella su novio y no nos lo creimos nadie... y si ahora le voy contando yo lo mismo me dejara de hablar como a la otra..

A
an0N_554536099z
15/1/08 a las :07
En respuesta a an0N_863176999z

No se..
No es mi mejor amiga es una amiga, y ya se lo comento una amiga nuestra que intento ligar con ella su novio y no nos lo creimos nadie... y si ahora le voy contando yo lo mismo me dejara de hablar como a la otra..

Pero al menos
tendras laa conciencia tranquila de que se lo dijiste si ella no lo quiere ver es asunto de ella.

Piensa si a ti te gustaría que te lo dijeran o no?

A
an0N_863176999z
15/1/08 a las :35
En respuesta a an0N_554536099z

Pero al menos
tendras laa conciencia tranquila de que se lo dijiste si ella no lo quiere ver es asunto de ella.

Piensa si a ti te gustaría que te lo dijeran o no?

Teneis razon
Mañana se lo dire, no creo que sea mala amiga si fuera asi ni preocuparia y no me comeria la cabeza y me lo callaria, solamente que se que voy a perder su amistad y no quiero eso, pero sere clara con ella, si quiere seguir engañandose ella sabra.

Q
qun_6517234
15/1/08 a las 17:16

Existe,,
Algo perfecto?.




Decirle a tu amiga?
No creo, mejor no.

Pero tu sabes mejor.


Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook