Foro / Pareja

El amor no llega a mi vida

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 5:10
N
nehal_9162574
15/5/15 a las 3:45

Hola soy una chica de 27 años de edad... hace 3 años termine con una relación de 6 años de noviazgo, desde ese entonces todas las 32 relaciones q eh comenzado han sido un fracaso, la primera yo le termine al chico y le hice daño, la segunda me enamore perdidamente, nunca le puse un limite ni acorde que seri de la relación lo que acabo por ser un desastre solo sexo y amor sin respeto... paso el tiempo y decidí meterme con muchos tipos solo sexo me sentía tan vacía, tan sola pero era imposible parar esa situación ps era una manera de desahogarme... así fue me acosté con varios hombres nunca me intereso tenerlos para algo mas q para un rato. muchas veces creía q me enamoraría sentía amor de una noche luego sufría a solas y como ya me había entregados a ellos sin complique y a cambio nada mas de sexo sabia q no los podría tener para nada mas pues no me verían enserio para una relación sentimental...
en esos 3 años me reencontré con mi ex novio de años y teníamos sexo.
Hace menos de un mes me reencontré con el grupo de amigos de ambos, ps yo me había alejado de ellos, mientras que él si segia en contacto con ellos. Entonces ese dia me encontre con Juan (un amigo de mi ex y que en su momento compartimos en grupo bastante). fuimos a encontrarnos con otros amigos en común tomamos tequila esa noche hablamos con Juan machismo, pero nunca en la noche se me paso por la cabeza tener algo con él. entre conversaciones vi que habían miradas par mi codificados en gusto. un amigo de Juan en toda la noche me molesto queria que yo le diera un beso, pero termine pelando con ese chico eh llendome con Juan para su casa. Llegamos acasa juntos seguimos bebiendo mas cerveza y pusimos música, ya estábamos borrachitos la cosa es que terminamos acostándonos, fue muy espectacular a mi me gusto y el me dijo q también pero él estaba superangustiado al día siguiente por que él no quería q su amigo o sea mi exnovio se enterara de lo que había sucedido entre los dos. La cosa es que Juan se porto bien conmigo toda esa noche y todo el día siguiente, me abrazaba dormimos juntos, vimos películas, comimos, hablamos... al irme me dijo que la había pasado rico conmigo. Me fui al llegar a casa al dia siguiente le hable me hablo bn. me llamo al celular para advertirme q mi ex o sea su amigo le habia preguntado que había sucedo en fin esa noche, y Juan me dijo q le mintio dicendole q me habia ido a casa sola. Me dijo que guardaramos el secreto estaba muy nervioso. decia que la habia embarrado mucho ps se habia acostado conmigo y habia traicionado a su amigo. LAa cosa es que mi ex no se entero de nada, pero si le PROHIBIO hablame. Desde ese momento Juan no me habla ni me busca y me tiene blokeada del chat de facebook. Que debo hacer?? Yo quiero volver ha hablar con él, no quiero que se acabe la amistad q hubo. que debo hacer?? Que piensan que siente Juan? que se le pasa a él por la cabeza?? Lo debo buscar????

Ver también

S
sava_9103377
15/5/15 a las 5:10

Es realmente complicado lo que estás pasando
Mira, así como para ustedes las mujeres la amistad es algo importante para nosotros los hombres lo es aún más, si este amigo tuyo decidió alejarse de ti es porque valora más una relación de años de amistad que una noche contigo. Además no debe ser sólo eso, si tu ex hablo con el, tal vez fue X eso que se alejó y posiblemente tu ex está viendo la posibilidad de empezar a verte de nuevo. Si fuese tu amigo, habría hecho lo mismo, sin embargo si logras hablar con el, dejale claro que no quieres nada más que su amistad (así no sea cierto) así el dejará de preocuparse y podrá acercarse nuevamente a ti y ya más adelante podrás ver realmente que quieres y que puedes lograr con el. Pero repito, no mmenciones lo que pasó

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir