Foro / Pareja

El amor no existe para mi.

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 22:01
A
adaia_6453578
26/4/14 a las 10:15

Buenas Noches a todos, soy nuevo en el club, y me da gusto ser parte de ello .

Me llamo German tengo 21 años de edad, y voy a terminar la carrera en Administración de Empresas en la universidad. El motivo de este mensaje es porque a mi edad, no he encontrado a la persona ideal. No sé por qué, sinceramente, no tomo, no fumo, y siempre tengo muchas metas y retos en el ambito profesional y escolar y las cumplo en ese sentido todo excelente, pero en el amor, no sé que pasa pero, conforme pasa el tiempo los días, salgo a pasear a caminar un poco y parece que fuera un castigo pero cuando paso por las plazas siempre hay parejas de la mano, felices, jugando, besandose, haciendose cariñitos, y yo me quedo con cara de idiota y me digo: ¿por qué no puedo vivir eso?, y sigo caminando y más y más parejitas pasan muy muy felices. Como si el único solitario fuera yo. Realmente hay días donde no me duele y no me afecta, le pongo más importancia a la escuela y al trabajo pero, en el momento que pienso como sería mi vida junto a esa persona, me entristezco y me quedo serio, llego a mi casa a cenar y jugar fútbol, en cierta parte el fútbol me ayuda a sacar toda esa ira, ese cojare que tengo sobre dicho tema. Sería genial tener a esa persona viendome en mi graduación de la universidad, pero eso creo que no será posible. Mi graduación es en noviembre, pero el tiempo pasa rápido. Mis amigos tienen pareja y todos están felices por ello. Yo los felicito por eso, y me da mucho gusto que ellos sean felices. Pero, yo qué , me duele, esta semana por ejemplo fumo un cigarro después de salir del trabajo, mientras las parejas pasan felices de la mano, y eso me duele más y sigo fumando después tomo un taxi y me voy a casa. Es raro porque hasta los vagos y asaltantes cerca de mi casa tienen pareja y se ven felices. Yo me pregunto: ¿qué diablos?, ¡no es posible!, ellos viven de la calle y tiene pareja. Y ahi me deprimo más escuchando canciones de amor. Voy al gym y eso me ayuda pero solo en ese momento, cuando termino y me salgo del gym, todo vuelve otra vez. Yo soy sincero, leal, fiel, buenos sentimientos, atento. Pero las mujeres de ahora, siempre amarán al patán y rechazarán al hombre bueno, no sé por qué pasa eso. Es algo que nunca entenderé, lo único que entiendo y que entenderé es que el amor verdadero no está hecho para todos. Sería genial darle nietos a mis padres, pero eso, jamás se hará realidad. Me duele mucho y lloro hasta quedarme dormido. He entendido que el amor no es para mi. No a todos les llega esa dicha de amar, de vivir el amor verdadero en su vida. Me da gusto que mis amigos vivan ese amor. Yo nunca podría dar un consejo sobre parejas porque jamás he tenido una. Es muy muy incómodo pero, solo pocos saben mi historia. Me duele no tener a esa persona ahora conmigo, pero hoy me he dado por vencido. Dicen que el amor se busca, otros que el amor llega solo. Dicen, dicen, dicen, noches que lloro pensando en esa persona, que tal vez no exista o esta con otra persona. Eso me duele y mucho. Creo que es mi destino, porque no importa que tantos estudios tenga, el carro que tenga, la casa, los lujos o cuanto dinero pueda tener en la billetera. Siempre cuando lucho por una persona y le demuestro mis sentimientos en el momento justo de se hará realidad algo tiene que pasar para que no se cumpla. Así ha sido siempre, creo que la vida me da mensaje. Un mensaje de que el amor no está hecho para mi.


Ver también

I
ionica_7832841
27/4/14 a las :54

No te desanimes
Puede tambien que tengas unas espectativas muy altas de la mujer a la que quieres encontrar (que sea guapa, inteligente, rubiaa/morena, alta/baja delgada/gorda...) o simplemente que tengas algunas chicas/amigas que esten enamoradas de ti y que tu no te des cuenta, en general pueden influir muchos factores por lo que no encuentres novia.

Tampoco te pongas mal por ver parejas en la calle y que esten felices, ver parejas felices cuando estas solo es como ver un escaparate de dulces cuando estas a dieta xD

Todo llega en la vida, mas tarde o mas temprano, es mas dicen que lo bueno tarda en llegar, eso si, no tomes decisiones aceleradas, no te conformes con la primera chica que aparezca o de la que no estes "enamorado", porque no es bonito que jueguen con los sentimientos con los demas, solo tomalo como un consejo.

Por lo que describes eres un chico mu apañao, como se dice en mi tierra asi que no te desesperes, animo y bienvenido.

A
aizea_9056783
30/4/14 a las 23:17

Estas bien chico!
Hola!!
Oye, estas en la plenitud de tu vida, terminando estudios y con toda una vida x delante... Y aun asi, aunque tuvieras 60 o 70 años!! para el amor no hay edad.
Ten paciencia y baja tus espectativas de la mujer que buscas. No solo es un cuerpo o una cara bonita, siermpre hay un mas allá... Sólo si, fijate bien quien es como persona.
Te falta mucho por recorrer.
Suerte!!

A
an0N_700252699z
2/5/14 a las 5:24

Veintiún años
Hola, estás muy joven, y mira que te lo dice alguien que tiene quince años... Mira, si no te molesta que te mencione a Dios te recomiendo que leas el libro de Le Dije Adiós a Las Citas Amorosas de Josh Harris. Te dejo el link de descarga http://ondasdelreino.files.wordpress. com/2011/04/joshua-harris-le-dije-adios-a-las-citas-amorosas.pdf

Léelo COMPLETO.
Es excelente.

A
adaia_6453578
4/5/14 a las 22:17

...
Hola, realmente me siento identificado contigo en ese sentido, como dije en mi historia, hay días donde ese tema no me afecta en nada, en el día estoy ocupado en la universidad y en el trabajo, y no tengo ese tiempo para pensar en eso, pero cuando llega la noche, es ahí donde pienso y me imagino, realmente si salgo con amigos y demás, y eso me distrae, me siento feliz, pero, me sigo preguntando en ese momento.
¿cómo sería mi vida junto a ella? ... y decaigo, es un pelea difícil, pero saldré adelante ... sea como sea, ... muchos llegarán a la graduación con su pareja ...

Yo lo haré con ella ó solo ...

A
adaia_6453578
4/5/14 a las 22:22

...
Hola y muchas gracias por tu consejo, si es cierto que me afecta, pero cuando estoy en el trabajo o en la universidad me concentro en salir adelante y hecharle ganas, como bien dices solo sea un momento depresivo, y casi no le cuento intimas a las personas.

A
adaia_6453578
4/5/14 a las 22:24
En respuesta a an0N_700252699z

Veintiún años
Hola, estás muy joven, y mira que te lo dice alguien que tiene quince años... Mira, si no te molesta que te mencione a Dios te recomiendo que leas el libro de Le Dije Adiós a Las Citas Amorosas de Josh Harris. Te dejo el link de descarga http://ondasdelreino.files.wordpress. com/2011/04/joshua-harris-le-dije-adios-a-las-citas-amorosas.pdf

Léelo COMPLETO.
Es excelente.

...
Hola gracias por el libro, lo he estado leyendo pero me parece un poco fantasioso por el hecho de que quiere dios para mi, pero lo seguiré leyendo ...

espero una respuesta del libro ...

gracias

A
adaia_6453578
4/5/14 a las 22:30
En respuesta a aizea_9056783

Estas bien chico!
Hola!!
Oye, estas en la plenitud de tu vida, terminando estudios y con toda una vida x delante... Y aun asi, aunque tuvieras 60 o 70 años!! para el amor no hay edad.
Ten paciencia y baja tus espectativas de la mujer que buscas. No solo es un cuerpo o una cara bonita, siermpre hay un mas allá... Sólo si, fijate bien quien es como persona.
Te falta mucho por recorrer.
Suerte!!

Hola,.
en cierta parte tienes razón pero difiero en el hecho de que yo quiero a una super chica guapa rubia delgada etc. Realmente solo quiero encontrar el amor y estar con ese persona y vivir esas experiencias que se presenta en la vida, porque solo hay una vida, la pacencia se me acaba lentamente, pero siempre tengo muy muy en alto mis sueños y mis metas. Sin importar que pase de aqui a 10 años, voy a hacer alguien en la vida.

Saludos

A
adaia_6453578
4/5/14 a las 22:39
En respuesta a ionica_7832841

No te desanimes
Puede tambien que tengas unas espectativas muy altas de la mujer a la que quieres encontrar (que sea guapa, inteligente, rubiaa/morena, alta/baja delgada/gorda...) o simplemente que tengas algunas chicas/amigas que esten enamoradas de ti y que tu no te des cuenta, en general pueden influir muchos factores por lo que no encuentres novia.

Tampoco te pongas mal por ver parejas en la calle y que esten felices, ver parejas felices cuando estas solo es como ver un escaparate de dulces cuando estas a dieta xD

Todo llega en la vida, mas tarde o mas temprano, es mas dicen que lo bueno tarda en llegar, eso si, no tomes decisiones aceleradas, no te conformes con la primera chica que aparezca o de la que no estes "enamorado", porque no es bonito que jueguen con los sentimientos con los demas, solo tomalo como un consejo.

Por lo que describes eres un chico mu apañao, como se dice en mi tierra asi que no te desesperes, animo y bienvenido.

...
Hola, y pues en ese sentido si difiero en que quiera a una mujer atractiva o con un buen cuerpo, realmente yo me he enamorado de cualquier tipo de mujer sencilla, humilde y sincera. No quiero estar junto a una chica que solo piensa en salir en fiesta o que se esta maquillando para los demás hombres, por más hermosa y/o atractiva que se vea, ese tipo de chica, no me gusta, insisto no me gusta en lo absoluto. Tarde que temprano, tan solo espero que ella no llegue tarde, y gracias por el consejo de que no es bonito jugar con los sentimientos. Tan solo espero que ella llegue a tiempo antes de la media noche ...


saludos.

A
adaia_6453578
10/5/14 a las 22:01

Hola <3
Gracias por comentar y si, seamos amigos en facebook, pasame tu face para agregarte saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook