Foro / Pareja

El amor no está hecho para mí

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 11:32
I
ilias_6374621
13/1/08 a las 17:31

Hola a tod@s. Felicidades por el ambiente tan sano del foro.

Ya tengo 29 años y aunque soy una persona optimista y divertida de naturaleza cada vez me noto más cansado por no encontrar a nadie con quien compartir el tiempo.

Este mes cumpliré los 30 y tengo mucha ilusión ya que tengo pensado cumplir un sueño cada fin de semana hasta que cumpla los 31. Como si éste fuera el último año de mi vida. Quiero cumplir muchas ilusiones que, por la responsabilidad, nunca realicé en mi momento. Sobretodo viajar.

Cada año por estas fechas pienso para mí "éste será el año en que alguien pueda quererme" pero el año acaba y me doy cuenta que posiblemente tenga más amig@s pero ninguna chica quiere conocerme de verdad.

Con 15 años tenía mucha ilusión, luego con los veintipocos lo que tenía era esperanza y ahora con mis 30 añitos lo que siento cada vez más se parece a la tristeza aunque me niego a sentirme así. Tengo un corazón joven capaz de querer y nunca voy a caer del todo, aunque me resulta difícil creérmelo.

Hace poco conocí una chica de la que es muy fácil ser amiga y me doy cuenta que, sin quererlo, he cambiado. Me he olvidado de lo que significa ser sincero al 100%, de lo que era darlo todo por un amigo. De golpe y porrazo me he dado cuenta que todos estos años de tristezas me han ido cambiando hasta el punto de ser casi insensible al dolor. Creo que me han hecho tanto daño que he aprendido a dominar ese sentimiento. Tanto lo domino que creo que me he convertido en un insensible, en casi un frívolo. Ésa es, por lo menos, la sensación que doy cara a la gente con mis conversaciones. En realidad mi corazón lo que quiere es que no le hagan más daño y encontrar, por fin, a esa chica que pueda darme cariño.

Desde hace un par o tres de años algunas amigas me han dejado caer que no soy una persona sincera, y que nunca saben si hablo en serio o en broma. Y cuando me dicen eso ya no sé qué hacer porque si soy sincero me rompen en mil y si les digo toda la verdad me rompen en dosmil. jajaja

Pues desde que conozco a esta última amiga (para mí lo es y espero que ella me considere igual) he vuelto a sentir cariño del bonito e incluso interés verdadero por todas las cosas que le pasen. Y a ratos he sentido que volvía a vivir. Mi motor funciona con cariño y sólo con eso puedo rodar muchos kilómetros.

Me ha pasado ya un par de veces en el curro que cuando las cosas van bien tod@s son grandes compañer@s de trabajo pero que a la que algo no va como debiera en el trabajo allí no hay amigos que valgan. Y yo puedo entender que no haya nadie que pueda quererme pero cuando ya no hay ni cariño vuelvo a casa destrozado y con ganas de absolutamente nada.

Noto que aunque me haya olvidado de querer aún sigo guardando un pedacito de mi corazón para que alguien lo rompa, con la esperanza que llegue alguien que quiera estar conmigo.

Muchas veces, hablando con las chicas, me dicen que están cansadas de que sus novios no las escuchen, que no les hagan caso, que no las lleven a tal o a cual lugar, que son muy egoístar y que no saben por qué siguen con ellos ... pero aún y así siguen con ellos. Y finalmente me dicen que yo soy para ellas un buen amigo, una buena persona y casi como un hermano pequeño. Pero ninguna me ve como alguien para compartir el día a día.

Alguna vez he pensado en cambiar y tratar de ser como ellas quieren que sea pero, y aunque lo he intentado, me he dado cuenta que no puedo dejar de ser yo mismo.

*************************

Vaya tostón de texto ¿eh? jajaja

Bueno, un saludo para l@s que estéis pasando un mal momento y deseo que os repongáis lo más pronto posible. Adeus

Ver también

A
amale_9131529
13/1/08 a las 18:54

No cambies nunca
Hoola!!! Sólo queria decirte que siempr seas tu mismo, que no cambies porque seguro que tu eres único y que dentro de tí hay una gran persona.
Algún día cuando menos te lo esperes habrá alguien ahí que no te verá como un buen amigo sino que te querrá como algo más.
Esoes lo que pienso cada día cuando me levanto, aprendoa sacar la belleza en las cosas más insignificante y aunque se pude estar mejor intento pensar cada día que algún día encontraré lo que realmente me merezco.
Un saludo

I
ilias_6374621
13/1/08 a las 20:30
En respuesta a amale_9131529

No cambies nunca
Hoola!!! Sólo queria decirte que siempr seas tu mismo, que no cambies porque seguro que tu eres único y que dentro de tí hay una gran persona.
Algún día cuando menos te lo esperes habrá alguien ahí que no te verá como un buen amigo sino que te querrá como algo más.
Esoes lo que pienso cada día cuando me levanto, aprendoa sacar la belleza en las cosas más insignificante y aunque se pude estar mejor intento pensar cada día que algún día encontraré lo que realmente me merezco.
Un saludo

Gracias
Gracias por el consejo Rmap

L
lucy_8265397
14/1/08 a las 3:08

Hola!!
hola soy manuela! lei lo q pusiste!! es dificil encotrar a alguien q nos vea como realmente somos creo q lleva su tiempo y hay q penasr q por algo pasan las cosas...no tengo problemas de segiir hablando c vos.. aca t dejo mi correo, adios!! mariela_arias@hotmail.com

I
ilias_6374621
15/1/08 a las 14:51

Mercy
muchas gracias a las dos por responder

Espero también haber ayudado a quien se encuentre en una situación parecida. Saludos.

A
arelis_9694255
16/1/08 a las 11:59

Sentimiento compartido
Hola!
Leyendo tu charla me he dado cuenta que no se puede explicar mejor esa sensación que sentimos aquellos que ya perdemos un poquito la ilusión dia a dia de encontrar a ese alguien tan especial que se supone está destinado para nosotros.
Esa ilusión que un día vuelve (falsamente) cuando conoces a alguien y parece que conectáis, que puede llegar tu momento, pero rápidamente te das cuenta de que en esa ocasión tampoco va a ser. En fin, a seguir esperando...
Muakssssss

S
shadia_6951553
18/1/08 a las 23:28

Me siento exactamente igual...
No has podido describir mejor mis sentimientos..hasta en lo del curro y lo pero es que yo en unos meses cumplo los 40..y sigo sin encontrar al hombre que me quiera...pero estoy segura de que tú vas a ser feliz pronto...te lo deseo de corazón....

M
mercy_10034979
19/1/08 a las 23:28

Mi retrato
Hasta parece que te dije que escribieras mi vida...yo tengo 26 casi 27 y me pasa igual...siempre un trancazo tras otro, por diferentes motivos, pero siempre lo mismo...
en fin...que hacer con ello?

te dejo mi MSN ppor si queires platicar: elenacoronarangel@hotmail.com

A
an0N_910069399z
29/1/08 a las :00

Segui asi!!
Hola por como cuentas tu historia se nota q sos una persona muy buena y capaz de dar todo por alguien.
Nsotras las mujeres no nos gustan q nos traten mal mas bien todo lo contrario pero cuando nos enamoramos aguantamos muchas cosas y cuando nos damos cuenta de q no es para nosotras perdemos a esas personas como vos... lo digo porq me paso estuve enamorada mucho tiempo de un chico q no me daba ni la hora y rechaze a mi mejor amigo q realmente me amaba, estuvo detras mio mas de un año y medio... el era como vos y lo lastim mucho... pero al poco tiempo q lo rechaze el conocio a otra persona y ya hace tres años q estan juntos.... y yo estoy sola y hay dias q me acuerdo de el y pienso porq no le di una oportunidad? en fin creo q uno valora lo q tiene cuando lo pierde...
Espero q no cambies seguramente seras bien recompensado, besos y te deseo la mejor de las suertes!!

I
iratxe_8658199
27/2/08 a las 1:11

Creo q para mi tampoco
tengo 23 años, un hijo de tres y la ultima persona con la q estuve fue con el padre de mi hijo. desde ahi me di cuenta q ni el amor ni la confianza estan hechos para mi.
el "padre" de mi hijo me dejo cuando le conte q estaba embarazada y es el dia de hoy q no lo veo. en ese momento yo tenia 19 años, y fue cuando me di cuenta q no habia amor para mi.

Z
zahra_9013535
1/3/08 a las :03

No se que hacer,estoy loca!!
Hola a todos!!estoy hecha un lio y no se a quien contarselo porque nadie de mi alrededor me entiende,vereis..yo he estado con mi novio 4 años y medio, teniamos altibajos xo en gral la relacion iba muy bien,ya estos ultimos meses la cosa estaba fatal xq el empezo a putearme sin parar, en plan dejarme tirada,pillarle en el messenger a tias...ya un dia me cabree del todo y decidir darle un escarmiento asi q lo deje tirado en find año y me fui x ahi con mis amigas,al volver me di cta de q no me habia exado de menos,es mas el decidio dar el paso de dejarlo definitivament xq decia q estaba loco perdio y no sabia q era lo q le pasaba..xo q sabia q me iba a exar de menos xq era lo mejor q le habia pasao y xorras de esas..yo intente asumirlo y parese q funciono xo claro deje de ablarle durante un tiempo.Lo peor fue q a las 2 semanas m llamo pa desirme q igual q abia perdio un novio perdia tb un amigo!!asi q lo llame y qdamos en plan colegas,yo qde en llamarlo al acabar los examens,asi q un dia ablamos x el messenger y qdamos pa vernos a los 2 dias,lo peor fue q me mando un sms y m dijo q se abia dao cta de q no podia ablar conmigo xq se rayaba y no podia dejar de pensar en mi..asi q flipe un rato
Weno pos al qdar a los 2 dias lo vi y me entro de to,recorde todo lo q lo queria y q no podia estar sin el,ademas me di cta q a el ya no le importaba nada,xq lo vi muy feliz
No se q hacer,creo q ya lo he perdido del todo,ademas si yo lo habia superao xq me pasa esto de nuevo??
POR FAVOR AYUDA!!

N
nineta_7282019
1/3/08 a las :40

Y para mi tampoco.....
Bueno wapi es la primera vez que escribo en un foro y haber como me sale.....jaja.Mira solo tengo 21 añitos y creeras que con mi edad no soy nadie para darte consejos pero da = yo te los doy.jaja.
Mira,he estado con un chico 4 años y medio,casi toda mi adolescencia y despues de todo ese tiempo lo dejamos por circunstancias que no vienen al caso,bueno despues de esto he conocido a varios chicos y con ninguno he tenido mas de cuatro besos porque los tios van a lo que van (no todos pero el 99.9% si).A veces pienso que sere una solterona de esas que con 50 años cuidara solo de sus sobrinos jaja,supongo que despues de tanto daño solo buscas a alguien que te haga la vida maravillosa,cuesta no acostarte ni levantarte pensando en alguien que sabes que te quiere,ni tener ese cosquilleo en la barriga al saber que lo vas a ver al salir del trabajo o simplemente tener a alguien en quien sabes que puedes confiar,que te va a escuchar y a entender como nadie,porq por muchos amigos/as que tengas ninguno te conocera tanto como tu pareja.Cuesta imaginarse que nunca vas a tener a alguien que sea = que tu,que te proteja y te de cariño,que cuando te enfades haga todo lo posible para sacarte una sonrisa y que todo se quede en una rabieta tonta que solo la pillas para que te desmuestre un poquito que le importas,cuesta que todos tus amigos queden en pareja y tu sientes que te lo dicen porque les das pena de que estes solo/a y pongas la excusa de que te encuentras mal en vez de decirles que no vas porque te sientes un poco aguantavelas,cuesta que llegue tu dia libre y no tengas a nadie para compartir tus aficiones y pasar un dia entero con la persona a la que quieres riendo,comiendo,paseando,jugando etc....todo cuenta mas.
Solo te puedo decir que hay mucha gente que te quiere y que a lo mejor no te quieren como tu quieres que te quieran pero que todo llega y que por lo menos ya sabes que hay alguien que te comprende y siente lo mismo que tu,yo tambien pienso que a mi no me va a llegar mi media naranja nunca pero bueno....algo de esperanza siempre hay.
Ahhh y no cambies nunca porque el que te quiera te tiene que querer tal y como eres porq sobre todo las personas no cambian nunca.
Bueno un saludo y esperos que encuentres pronto a alguien.Un beso

Z
zulay_6118249
3/3/08 a las 21:22
En respuesta a nineta_7282019

Y para mi tampoco.....
Bueno wapi es la primera vez que escribo en un foro y haber como me sale.....jaja.Mira solo tengo 21 añitos y creeras que con mi edad no soy nadie para darte consejos pero da = yo te los doy.jaja.
Mira,he estado con un chico 4 años y medio,casi toda mi adolescencia y despues de todo ese tiempo lo dejamos por circunstancias que no vienen al caso,bueno despues de esto he conocido a varios chicos y con ninguno he tenido mas de cuatro besos porque los tios van a lo que van (no todos pero el 99.9% si).A veces pienso que sere una solterona de esas que con 50 años cuidara solo de sus sobrinos jaja,supongo que despues de tanto daño solo buscas a alguien que te haga la vida maravillosa,cuesta no acostarte ni levantarte pensando en alguien que sabes que te quiere,ni tener ese cosquilleo en la barriga al saber que lo vas a ver al salir del trabajo o simplemente tener a alguien en quien sabes que puedes confiar,que te va a escuchar y a entender como nadie,porq por muchos amigos/as que tengas ninguno te conocera tanto como tu pareja.Cuesta imaginarse que nunca vas a tener a alguien que sea = que tu,que te proteja y te de cariño,que cuando te enfades haga todo lo posible para sacarte una sonrisa y que todo se quede en una rabieta tonta que solo la pillas para que te desmuestre un poquito que le importas,cuesta que todos tus amigos queden en pareja y tu sientes que te lo dicen porque les das pena de que estes solo/a y pongas la excusa de que te encuentras mal en vez de decirles que no vas porque te sientes un poco aguantavelas,cuesta que llegue tu dia libre y no tengas a nadie para compartir tus aficiones y pasar un dia entero con la persona a la que quieres riendo,comiendo,paseando,jugando etc....todo cuenta mas.
Solo te puedo decir que hay mucha gente que te quiere y que a lo mejor no te quieren como tu quieres que te quieran pero que todo llega y que por lo menos ya sabes que hay alguien que te comprende y siente lo mismo que tu,yo tambien pienso que a mi no me va a llegar mi media naranja nunca pero bueno....algo de esperanza siempre hay.
Ahhh y no cambies nunca porque el que te quiera te tiene que querer tal y como eres porq sobre todo las personas no cambian nunca.
Bueno un saludo y esperos que encuentres pronto a alguien.Un beso

Pues sí
Mil aplausos claudita!!!!!! No añado nada más pq no hay nada más que añadir. Súper de acuerdo!

S
samia_7060304
4/3/08 a las 21:46

Yo tambien me siento igual
soy una chica de 19 años y apesar de que tengo tengo tan pocos años me siento muy deseccionada del amor y pienso al igual que tu que nunca encontrare alguien que me quiera y me valore; todo esto es porque he sufrido mucho, pero he tratado yo misma de reflexionar y concentrar mi mente en otras cosas tambien impotantes en la vida como DIOS( no se si eres cristiano), mi familia, amigos; porque ya he comprobado que mientras mas pensamos en buscar algo menos lo encontramos, uno de los secretos de la felicidad es ser felices con lo tenemos sin pensar en lo q no tenemos....Como dice el dicho Dios le tiene lo de cada quien guardado. Se que es dificil no tener un ser amado a su lado, PERO ANIMO!!!!!!!!...Pronto te llegara tu princesa rosa. Solo ten paciencia..cuidatexxxx

S
sarina_5412122
4/1/18 a las 11:32
En respuesta a ilias_6374621

Hola a tod@s. Felicidades por el ambiente tan sano del foro.

Ya tengo 29 años y aunque soy una persona optimista y divertida de naturaleza cada vez me noto más cansado por no encontrar a nadie con quien compartir el tiempo.

Este mes cumpliré los 30 y tengo mucha ilusión ya que tengo pensado cumplir un sueño cada fin de semana hasta que cumpla los 31. Como si éste fuera el último año de mi vida. Quiero cumplir muchas ilusiones que, por la responsabilidad, nunca realicé en mi momento. Sobretodo viajar.

Cada año por estas fechas pienso para mí "éste será el año en que alguien pueda quererme" pero el año acaba y me doy cuenta que posiblemente tenga más amig@s pero ninguna chica quiere conocerme de verdad.

Con 15 años tenía mucha ilusión, luego con los veintipocos lo que tenía era esperanza y ahora con mis 30 añitos lo que siento cada vez más se parece a la tristeza aunque me niego a sentirme así. Tengo un corazón joven capaz de querer y nunca voy a caer del todo, aunque me resulta difícil creérmelo.

Hace poco conocí una chica de la que es muy fácil ser amiga y me doy cuenta que, sin quererlo, he cambiado. Me he olvidado de lo que significa ser sincero al 100%, de lo que era darlo todo por un amigo. De golpe y porrazo me he dado cuenta que todos estos años de tristezas me han ido cambiando hasta el punto de ser casi insensible al dolor. Creo que me han hecho tanto daño que he aprendido a dominar ese sentimiento. Tanto lo domino que creo que me he convertido en un insensible, en casi un frívolo. Ésa es, por lo menos, la sensación que doy cara a la gente con mis conversaciones. En realidad mi corazón lo que quiere es que no le hagan más daño y encontrar, por fin, a esa chica que pueda darme cariño.

Desde hace un par o tres de años algunas amigas me han dejado caer que no soy una persona sincera, y que nunca saben si hablo en serio o en broma. Y cuando me dicen eso ya no sé qué hacer porque si soy sincero me rompen en mil y si les digo toda la verdad me rompen en dosmil. jajaja

Pues desde que conozco a esta última amiga (para mí lo es y espero que ella me considere igual) he vuelto a sentir cariño del bonito e incluso interés verdadero por todas las cosas que le pasen. Y a ratos he sentido que volvía a vivir. Mi motor funciona con cariño y sólo con eso puedo rodar muchos kilómetros.

Me ha pasado ya un par de veces en el curro que cuando las cosas van bien tod@s son grandes compañer@s de trabajo pero que a la que algo no va como debiera en el trabajo allí no hay amigos que valgan. Y yo puedo entender que no haya nadie que pueda quererme pero cuando ya no hay ni cariño vuelvo a casa destrozado y con ganas de absolutamente nada.

Noto que aunque me haya olvidado de querer aún sigo guardando un pedacito de mi corazón para que alguien lo rompa, con la esperanza que llegue alguien que quiera estar conmigo.

Muchas veces, hablando con las chicas, me dicen que están cansadas de que sus novios no las escuchen, que no les hagan caso, que no las lleven a tal o a cual lugar, que son muy egoístar y que no saben por qué siguen con ellos ... pero aún y así siguen con ellos. Y finalmente me dicen que yo soy para ellas un buen amigo, una buena persona y casi como un hermano pequeño. Pero ninguna me ve como alguien para compartir el día a día.

Alguna vez he pensado en cambiar y tratar de ser como ellas quieren que sea pero, y aunque lo he intentado, me he dado cuenta que no puedo dejar de ser yo mismo.

*************************

Vaya tostón de texto ¿eh? jajaja

Bueno, un saludo para l@s que estéis pasando un mal momento y deseo que os repongáis lo más pronto posible. Adeus

Tiene ya novia ono yo no tengo suerte en el amor soy Ana de Ceuta tengo 30 añoQuiero un chico simpático amable sincera cariñoso de fiar buena gente detellista risueño fiel que quiera relación seria y forma una familia quiera ir a la playa cine cena pasear no engañe ni mienta ni ilusione ni se aproveche me cuide me proteja me defienda me ayude me a apoye este por mi etc [21/12 13:38] anamariabarrientoshidalgo: Y ami[21/12 13:38] anamariabarrientoshidalgo: Vive lejos[21/12 13:38] anamariabarrientoshidalgo: Y respecto de solo una mujer[21/12 13:39] anamariabarrientoshidalgo: Con el tiempo comprometerme y con el tiempo casarme[21/12 13:39] anamariabarrientoshidalgo: No engañe ni mienta ni ilusione ni se aproveche me cuide me proteja me defienda me ayude me a apoye este por mi[21/12 13:39] anamariabarrientoshidalgo: No quiera dinero ni solo sexo ni embarazo y adiós[21/12 13:40] anamariabarrientoshidalgo: Y la verdad por delante siempre[21/12 13:40] anamariabarrientoshidalgo: Quede conmigo siempre todo los días y no me deje por nada ni nadie[21/12 13:41] anamariabarrientoshidalgo: Y nos llevemos bien[21/12 13:41] anamariabarrientoshidalgo: Me gusta bromear[21/12 13:41] anamariabarrientoshidalgo: Invitar[21/12 13:41] anamariabarrientoshidalgo: Etc...[21/12 13:41] anamariabarrientoshidalgo: Estar en lo bueno y malos mi wasa es 636449285 si quieres estar conmigo avisa 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook