Foro / Pareja

El amor llega cuando menos te lo esperas o hay que hacer algo al respecto??

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 15:11
S
shadia_6148641
28/3/07 a las 14:54

Hola a todos!

Mi pregunta es esa, cuando menos te lo esperas es cuando de repente conoces a alguien y te cambia la vida o sin embargo hay que estar predispuesto a ello y si ves la oportunidad no perderla?

Hay gente que vive la vida y piensa que ya llegará, pero también es verdad que a veces se dice que si te kedas sentado esperando y vas a la tuya sin más, a uno se le puede pasar el arroz jejeje.

Los hay que pasan de todo, los hay que constantemente están conociendo a gente y kedan para charlar café, "probando" a ver si esa persona puede encajar en ese amor que se busca y los hay que mientras no encuentran a esa persona especial se entretienen, jeje.

Yo soy más bien de las que pasan de todo y bueno de hecho solo una vez se me ha presentado una persona que me hiciese latir el corazón. Es el único chico que me ha gustado en mucho tiempo y no he hecho mucho al respecto, incluso viendo que él algunas veces me daba señales.

Llevo bastante tiempo sola y la verdad es que me pregunto si es bueno esto para mí, porque a largo plazo no me gustaría estar sola.

Muchas veces pienso que no me gustaría ser así, pero no puedo evitarlo. Lo más gracioso es que este chico con frecuencia invade mi pensamiento y algunas veces me entran ansias de hacer algo al respecto, pero luego me vuelve a invadir el pasotismo.

Supongo que es timidez, miedo al rechazo...

Físicamente dicen que estoy bastante bien... xo bueno dejando de hablar de mí...

¿Cómo conocieron a sus parejas? ¿Les costó mucho dar el gran paso? ¿Fue casualidad de la vida?

Me gustaría conocer sus experiencias.

Era prima de un amigo de su mejor amigo??

Porque es tan difícil encontrar a alguien??

Soy toda oídos.... jeje

Un besito.

Ver también

S
shadia_6148641
28/3/07 a las 15:11

Mmmmmmm
Pues no entiendo muy bien tu pregunta jajaja pero bueno lo mejor que tengo ahora mismo es mi familia y mis amigos.

Si te refieres a cuantas cosas buenas he tenido sin tener que realizar apenas esfuerzo, creo que más bien pocas.

En esta vida, estudiar, trabajar sin poner uno un ápice de esfuerzo es prácticamente imposible.

Díficil es que uno consiga todas estas cosas, sin tomar parte activa en el asunto.

Yo no conozco a nadie que le vayan resolviendo la vida por ahí o se lo den todo en bandeja, a no ser que que seas el Papa de España o algo... jajaja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram