Foro / Pareja

El amor decepciona

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 9:57
N
naila_6951817
17/9/07 a las 11:56

Cuando empiezas una relación y te has enamorado perdidamente de esa persona pones toda tu ilusión y tienes unas espectativas tremendas, idealizas la relación, esperas cosas del otro que nunca se cumplen porque imaginamos como va a ser el otro antes de conocerle realmente. Vas viendo su verdadera forma de ser, cosas que no te gustan, cosas que te hacen sentir mal porque no contabas con que existieran. Creo que las mujeres pensamos que existe ese hombre que está por llegar que será maravilloso... y esos no existen, como tampoco existe en nosotras la mujer perfecta, pero los hombres son más realistas.
Me gustaría que opinarais como lo vivís o habeis vivido. Yo ahora estoy en una etapa de decepción grande que me hace estar muy triste...

Ver también

A
an0N_628578999z
17/9/07 a las 12:00

Hola
Pues con el paso del tiempo y de llevarte decepciones te das cuenta que el hombre ideal no existe, que el principe azul destiñe, pero tampoco existe la mujer ideal.
Estoy de acuerdo contigo en que nosotras somos mas idealistas y soñadoras y creo que eso viene porque nos hemos criado con cuentos de principes y princesas y viendo demasiados culebrones que no tienen nada que ver con la realidad...

X
xumiao_8744564
17/9/07 a las 12:04

No es amor de verdad
Cuando es amor de verdad todos esos defectos los aceptas tal y como vienen e incluso algunos no los ves como tal. Si te ha decepcionado y te sientes asi creo que no es amor de verdad, aunque hay veces que creo que todos nos sentimos un poco decepcionados pero es tb por muchas situaciones. Yo estoy con mi marido 13 años y te puedo decir que incluso con sus muchos defectos(y los mios) le quiero mucho mas que cuando todo era perfecto y creo que eso es el amor, querer a la persona tal y como es, porque incluso sus defectos te aportan algo. Por lo menos este es mi caso y yo lo veo asi.

Y
yiying_9721186
18/8/10 a las 19:04

Las decepciones nos quitan las ganas de intentar
A mi hoy me decepcionaron... Conocí alguien con quien compartia muy buenos momentos. Teniamos una linda amistad y una cosa llevo a la otra asi que empezamos una relacion amorosa. Decia que me queria y no deseaba hacerme daño pero resulta que ahora dice que todavia ama a su ex.. Entonces me pregunto... con que propósito se enredó conmigo?? Si me quiere como dice, que necesidad de lastimarme?? por que no seguimos siendo amigos?? arruinamos nuestra amistad y ahora yo tengo el corazón destrozado... Estos ultimos años no logre conocer alguien que me valore realmente y me duele pensar que ya estoy cansada de intentar y sufrir... Realmente necesito ayuda.

N
naheed_9063359
18/8/10 a las 19:09

A veces

Sabes, siempre les he dicho a personas cercanas a mí, cuando una se enamora, empezamos por el físico, le ponemos cualidades a ese hombre que no tiene, cuando lo conocemos, algunas los soportamos, los aceptamos, pero nos estamos engañando, te duele, sufres, pero al final, mejor duerme y coloca la cabeza en la almohada al final del día, el que mejor se ha portado.

Entonces, que eso no te decepcione, volverás a creer, volverás a confiar, volverás a enamorarte, pero igual te decepcionarás, te desengañarás, pero no es para estar triste, es para estar cierta que por algo no estás con esa persona a la que idealizaste, no te niegues, no te cierres a lo nuevo, a conocer a otra persona, los que no nos quieren, se apartan, se van por sí de nuestra vida.

Vive tu duelo, luego sólo el recuerdo o ni eso, pero no te niegues a volver a creer.

S
saima_9859382
7/11/12 a las 13:27

Ni existe , ni existirá . chicas .
Al principio como en todo se idealiza , pero en cuanto que te vas a vivir con ellos ,l la familia política ,la familia tuya , la madre que lo pario ,los amigos , los hermanos y donde quedo yo ???????????????????????

Al final te das cuenta que por mucho amorrrrrrrrrrrrr que haya habido y etc en cuanto pasa 1 año aquello ya no es lo mismo , tu recoges , tu haces la cena , tu vas al super , trabajes o no y así etc . Ellos consideran que estas ya para ellos y se desentienden e incluso te dicen ¿ pero que quieres ?. Serán h.d.p.

Con lo que al final y siempre caigas con el que caigas es mas de lo mismo .

Yo aconsejo no casarse ni por lo civil, tener cada uno su casa y verse cuando a una la apetecezca , y punto y final .

S
saima_9859382
9/11/12 a las 9:39

Felicidades lui.
Como tu muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyypocas

Cuidate y sigue asi

N
nilza_5929706
9/11/12 a las 9:57

Puess
Para mi,de momento tampoco decepciona en absoluto,si no todo lo contrario!! Nosotros llevamos 3 años,y no se lo que pasara en un futuro,peroa dia de hoy puedo decir que estoy enamoradisima y que es el gran amor de mi vida. Nos llevamos genial,hacemos mogollon de actividades juntos,tonteamos como noños,hacemos muchos viajes y somos tan felices...es como un sueño!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir