Foro / Pareja

... " el amor de mi visa"

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las 23:34
T
tamta_8066900
28/10/16 a las 22:25

Hace un año y medio conozco muchas personas del Oriente Medio... no coincido con los que dicen "son tod@s iguales", esa afirmación no es cierta. 
Pero existe una realidad... muchos hombres de esa parte del mundo añoran salir de allí aunque sea "nadando" en un mar de ilusiones ajenas. He leído muchas historias, publicaciones, etc, al respecto... algunas me sonaron familiares... 
Ellos están acostumbrados a casarse por interés... su cultura es así... las mujeres musulmanas muchas veces eligen al "mejor postor" (las razones son mas que obvias, no son libres de vivir su vida y al menos aseguran que su encierro les brinde determinados placeres) con el tiempo y con suerte, si el marido es buen hombre, se enamoran y sse aman. 
Las mentiras, estafas, promesas incumplidas, los "intereses creados", no son una particularidad de los musulmanes únicamente. Esas cuestiones no tienen que ver con razas, culturas, credos, ni religiones... tiene que ver con la esencia de cada uno... y a veces por una necesidad extrema, aunque sería más fácil pedir ayuda explicando los motivos, que mentir e ilusionar corazones puros que terminarán rotos.
Pequeña anecdota: también me enamoré de un hombre de aquellos cielos, pero jamás me mintió... el tenía una esposa (pueden tener 4, aunque hoy por hoy ya no lo hacen por cuestiones económicas, al menos que sea un hombre adinerado) y había sido padre recientemente... aunque nos conocíamos de chicos... nos volvimos a encontrar ya de adultos... y el quiso dejar todo por mi, porque su matrimonio había sido "comprado" pero nuestro amor era desinteresado y puro... su esposa sabía de mi... pero finalmente renuncie a nuestro amor, por amor justamente. No podía ni imaginar que su pequeño hijo se crié sin su padre. Seguimos teniendo nuestra hermosa amistad y el jamás me pidió nada, ni me uso en nada... 
Hoy en día tengo una relación especial con un hombre Marroquí, su nombre es Ahmed Younes B. y más allá del sentimiento que le tengo... el mismo me enseñó algo "Que no hay que pensar sólo con el corazón... hay que usar mucho más la cabeza"; asi que... si alguien a encuentra en una situación de estas, lo que puedo aconsejables es que amen sin importar nada mas, pero que al momento de exponer sus vidas y mucho más si tienen hijos, sigan el Consejo de un hombre árabe musulmán "piensen con la cabeza para tomar desiciones"... el amor no debe interferir en algo tan serio... y pidan a Dios que sea su voluntad... y si alguie  las engaña, vuelvan a creer porque no son todos iguales... salem
 

Ver también

T
tamta_8066900
29/10/16 a las 13:25

Seguramente con la misma cabeza su piensan TODOS los hombres... su cerebro no esta en el cráneo, sino en el pene. 

A
an0N_581591099z
29/10/16 a las 13:55

No entiendo el post . ..es una historia un problema quieres opiniones o consejos ...Y título del post . ..amiga concreta un poco

T
tamta_8066900
29/10/16 a las 14:50
En respuesta a an0N_581591099z

No entiendo el post . ..es una historia un problema quieres opiniones o consejos ...Y título del post . ..amiga concreta un poco

No tengo nada que concretar.... es lo que vos queres que sea... si no lo entendes deberias volver a leerlo. 
Lo escribí para las chicas que exponen sus experiencias en relaciones con hombres musulmanes, y much@s discriminadores aprovechan para escupir su veneno.
 

A
an0N_581591099z
29/10/16 a las 15:05

Perfecto ahora te entiendo..Y bueno lo de la gente que te da comentarios negativos...son opiniones personales y siempre habrá ...sobre todo en estas páginas ...mucho éxito 

T
tamta_8066900
29/10/16 a las 15:36
En respuesta a an0N_581591099z

Perfecto ahora te entiendo..Y bueno lo de la gente que te da comentarios negativos...son opiniones personales y siempre habrá ...sobre todo en estas páginas ...mucho éxito 

Acepto todos los comentarios... solo digo que por experiencias personales negativas no se puede generalizar el asunto y descargar el odio, rencor o resentimiento en consejos a personas que no son "uno mismo".
Debido a este tipo de sentimiento la sociedad del mundo a encuentra en un nivel de violencia que jamás imaginé (guerras, etc).
Gracias reina por tu comentario! éxitos también para vos.  

T
tamta_8066900
29/10/16 a las 22:41

Por eso ni por amor me iría a vivir a un país regido por musulmanes en el poder... porque esos son practicantes nefastos del Corán... ellos practican un islamismo falso... y aclaró que no soy musulmana. 

T
tamta_8066900
30/10/16 a las 12:42

Tu resentimiento es mayor al que cualquiera pueda soportar...
Eso no me sucederá porque si se concreta mi relacion actual, el vendrá a vivir aquí y son cosas que aquí en mi pais no suceden... no tiene esposa ni hijos... por lo cual es libre... Hazte un favor SE FELIZ. 
Yo seré "tarada" (para tu limitada mente) pero soy FELIZ... adiós. 

T
tamta_8066900
30/10/16 a las 14:14

Lo único que demuestran todos tus galardones es lo infeliz y miserable que eres... me das tanta pena. Necesitas humillar a tu projimo para aliviar tu pena... me da tanta lástima tu vida. Racista, odiosa... no me molestaré en replicar nada de lo que has dicho... sólo le pido a Dios que mis próximos hijos sean "estúpidos" como nosotros y no "miserables" como vos. Cada persona obtiene de la vida lo que se merece... veo que tu siembra fue desastrosa, finalmente tu cosecha fue devastada por una plaga.... todo mi amor para ti. Salem y que Dios te bendiga. 

T
tamta_8066900
30/10/16 a las 14:15

Jajajajaja... ahora me das risa... jajajajajajaja

T
tamta_8066900
30/10/16 a las 23:34

Además de infeliz y miserable eres una persona muy vulgar... me das vergüenza ajena... grosera... racista... pero gracias por existir eres una muestra concreta de la escoria humana... 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir