Foro / Pareja

El amor de mi vida... y he perdido su teléfono!!! ayuda!!!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 15:29
S
sobia_9725237
2/10/10 a las 12:38

Hola!

Me llamo Vanesa y estoy buscando a un chico del que me he enamorado. Se llama Mario. Nos conocimos en una fiesta de New Garamond la semana pasada y aunque me encantaría volver a verle, se me ha roto el móvil y no tengo forma de dar con él.

Tiene unos 35 años, es moreno de ojos claros, guapísimo! y encantador. Y me llevó a casa en un Lancia Delta negro.

He colgado un video en Youtube para ver si alguien le conoce, o si él lo ve y nos ponemos en contacto de nuevo!

http://www.youtube.com/watch?v=Ee7xQal_vcg

Por favor, ayúdame a encontrarle!!! Si le conoces o crees que alguien le puede conocer, déjame un mensaje en mi facebook:
http://www.facebook.com/birdvane


Gracias!!!

Ver también

J
judy_5885928
2/10/10 a las 15:51

Casi
Es lo que sucede cuando las funcionarias adelgazais treinta kilos o las adefesios dejáis de desayunar limones mohosos pillados de los árboles de la calle y empezáis a desayunar batidos de fresa.
En esa segunda fase los demonios con pene empiezan a echar miradas a la zona circundante a la vuestra, eso es debido a que habéis accedido a salir con la compañera del curro tetona.
La tercera fase da su nombre a "Encuentros en la tercera fase", que es donde los residuos sociales que llevan meses sin mojar el churro se anudan una tira de color rojo alrededor de la cabeza, llamada "la cinta del kamikaze", se beben cinco tiros de tequila seguidos para perder la noción del amor propio, y el grado de percepción suficiente para sólo distinguir vuestro contorno, y se lanzan a pegaros cabezazos downies hasta que su boca llega a la vuestra.
Al día siguiente es cuando vais por la calle oliendo las nubes y con la compresa a tope de progesterona voladora. Ese día miraréis a la tierra y veréis a una panda de gordas y niñatas tratando de haceros sentir mal.
No las escupáis. Ayer érais una.


A la afortunada:
¿Ligastes en New Garamond, la meca del chupismo, con un joven desconocido que tenía un buen coche y que no té pidió el número pero tú sí tenías el suyo?

Cuando se pueda apostar en bwin.com sobre el destino de tu relación me avisas.


J
judy_5885928
2/10/10 a las 15:51


Endivia coshina.

J
judy_5885928
2/10/10 a las 16:04


Pero qué guay...

Acabo de ver el vídeo. No leí bien tu mensaje porque aquí siempre vienen niñatas soltando bobadas como trenes, y siempre las mismas, pero lo tuyo es encantador.

Independientemente de que lo encuentres o no, el acto en sí te concede un valor que seguro te ayuda en la vida más de lo que te aportaría encontrarle. Un aplauso, mi apoyo, y una alegría ver que hay gente que tiene el valor de hacer lo que hay que hacer.

Ya en el vídeo se ve que te emocionas rápido, y que quizá te excedes en tu interés por un desconocido, aunque si tiene ese coche y esas características físicas, es muy comprensible dado el objetivo social marcado por la mujer media.

Espero que tengas ese mismo interés por el trato de un hombre que por las características sociales vacilables que te aporte, porque eso de ojos verdes, guapo y cochazo, apesta a chupismo y sueños Loreal. Pero vamos, también dijiste que encantador así que la soga ya te la pondrá tu destino si acaso, yo no te pongo ninguna soga; yo, un aplauso por tu acción.

Saludos, y muy valiente.

M
morad_6957921
2/10/10 a las 16:04
En respuesta a judy_5885928

Casi
Es lo que sucede cuando las funcionarias adelgazais treinta kilos o las adefesios dejáis de desayunar limones mohosos pillados de los árboles de la calle y empezáis a desayunar batidos de fresa.
En esa segunda fase los demonios con pene empiezan a echar miradas a la zona circundante a la vuestra, eso es debido a que habéis accedido a salir con la compañera del curro tetona.
La tercera fase da su nombre a "Encuentros en la tercera fase", que es donde los residuos sociales que llevan meses sin mojar el churro se anudan una tira de color rojo alrededor de la cabeza, llamada "la cinta del kamikaze", se beben cinco tiros de tequila seguidos para perder la noción del amor propio, y el grado de percepción suficiente para sólo distinguir vuestro contorno, y se lanzan a pegaros cabezazos downies hasta que su boca llega a la vuestra.
Al día siguiente es cuando vais por la calle oliendo las nubes y con la compresa a tope de progesterona voladora. Ese día miraréis a la tierra y veréis a una panda de gordas y niñatas tratando de haceros sentir mal.
No las escupáis. Ayer érais una.


A la afortunada:
¿Ligastes en New Garamond, la meca del chupismo, con un joven desconocido que tenía un buen coche y que no té pidió el número pero tú sí tenías el suyo?

Cuando se pueda apostar en bwin.com sobre el destino de tu relación me avisas.


Jajajaja
que bueno!

M
morad_6957921
2/10/10 a las 16:09
En respuesta a judy_5885928


Pero qué guay...

Acabo de ver el vídeo. No leí bien tu mensaje porque aquí siempre vienen niñatas soltando bobadas como trenes, y siempre las mismas, pero lo tuyo es encantador.

Independientemente de que lo encuentres o no, el acto en sí te concede un valor que seguro te ayuda en la vida más de lo que te aportaría encontrarle. Un aplauso, mi apoyo, y una alegría ver que hay gente que tiene el valor de hacer lo que hay que hacer.

Ya en el vídeo se ve que te emocionas rápido, y que quizá te excedes en tu interés por un desconocido, aunque si tiene ese coche y esas características físicas, es muy comprensible dado el objetivo social marcado por la mujer media.

Espero que tengas ese mismo interés por el trato de un hombre que por las características sociales vacilables que te aporte, porque eso de ojos verdes, guapo y cochazo, apesta a chupismo y sueños Loreal. Pero vamos, también dijiste que encantador así que la soga ya te la pondrá tu destino si acaso, yo no te pongo ninguna soga; yo, un aplauso por tu acción.

Saludos, y muy valiente.

qué te pasa ahora ?
que no es tan feto como pensabas y te la quieres ligar por si no lo encuentra ?? juassssssssssssssssssssssssss que pátetico!

M
morad_6957921
2/10/10 a las 16:28


lo mejor del video son los comentarios que les dejan.. copio y pego ...

vanesa vanesa a mario no se la pusiste tiesaa

droyde hace 11 minutos ivanroci

hace 23 minutos hola soy mario y todavia estoy limpiando mi ... lancia , por que no tragaste sino escupiste ...

ivanroci hace 23 minutos disasterpiecess1

hace 28 minutos por cierto,el al reves,mario suele ser el calzonazos que busca a la tia... lo mejor ahora mario esta luchando contra bowser y quizas ha muerto quien sabe

disasterpiecess1 hace 28 minutos disasterpiecess1

hace 30 minutos mira a ver si es de mordor,que es donde has salido tu,porque mas opciones no me quedan,o que era ciego.

disasterpiecess1 hace 30 minutos LAGGSA

hace 33 minutos En cuanto te comas mi ... te olvidaras de Mario

LAGGSA hace 33 minutos gerrard8josete

hace 1 hora callate!! haberle dao un toke lista, ahora a hacerte fingers


gerrard8josete hace 1 hora montevideoGT

hace 1 hora los lancia son de mujer, tu mario es gay

montevideoGT hace 1 hora ritxi666

hace 2 horas No os calenteis la cabeza, dos palabras. Publicidad viral del nuevo Lancia Delta.

ritxi666 hace 2 horas nenemartini

hace 4 horas vanessa la solucion mas rapida es seguir saliendo al mismo sitio de nuevo, esperarte en la entrada que seguro que lo veras de nuevo, suerte

nenemartini hace 4 horas Ver todos los comentarios
1 2 Siguiente

juasssssssssssssssssssssssssss s... me meoooooooooooooooooooooooooooo ooooo

.... la verdad es que coincido con uno de los comentarios... si tanto te gustó por qué no le devolviste el toke? .... tonttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa perdiste la ocasión! :P

S
sobia_9725237
3/10/10 a las 21:08

Quizá no sea el amor... pero ¿nunca tuvisteis una corazonada?
Hola de nuevo!
La verdad es que sé que suena raro y un poco atrevido. Pero ¿nunca habéis tenido una corazonada?

Yo creo que hay que seguir las intuiciones y aunque a ratos pienso que esto es una locura, es lo que me ha nacido hacer. Así que, me lanzo y si me equivoco pues no pasa nada. Pero no pienso quedarme en casa sin hacer nada para encontrarle.

De momento ha habido gente que me ha escrito para darme ánimo, quien me ha contado una historia parecida con final feliz... y también quien dice que es publicidad. Pues eso, a ver si la marca se entera y me regalan un coche!

A
antera_8693254
11/10/10 a las 15:29
En respuesta a morad_6957921


lo mejor del video son los comentarios que les dejan.. copio y pego ...

vanesa vanesa a mario no se la pusiste tiesaa

droyde hace 11 minutos ivanroci

hace 23 minutos hola soy mario y todavia estoy limpiando mi ... lancia , por que no tragaste sino escupiste ...

ivanroci hace 23 minutos disasterpiecess1

hace 28 minutos por cierto,el al reves,mario suele ser el calzonazos que busca a la tia... lo mejor ahora mario esta luchando contra bowser y quizas ha muerto quien sabe

disasterpiecess1 hace 28 minutos disasterpiecess1

hace 30 minutos mira a ver si es de mordor,que es donde has salido tu,porque mas opciones no me quedan,o que era ciego.

disasterpiecess1 hace 30 minutos LAGGSA

hace 33 minutos En cuanto te comas mi ... te olvidaras de Mario

LAGGSA hace 33 minutos gerrard8josete

hace 1 hora callate!! haberle dao un toke lista, ahora a hacerte fingers


gerrard8josete hace 1 hora montevideoGT

hace 1 hora los lancia son de mujer, tu mario es gay

montevideoGT hace 1 hora ritxi666

hace 2 horas No os calenteis la cabeza, dos palabras. Publicidad viral del nuevo Lancia Delta.

ritxi666 hace 2 horas nenemartini

hace 4 horas vanessa la solucion mas rapida es seguir saliendo al mismo sitio de nuevo, esperarte en la entrada que seguro que lo veras de nuevo, suerte

nenemartini hace 4 horas Ver todos los comentarios
1 2 Siguiente

juasssssssssssssssssssssssssss s... me meoooooooooooooooooooooooooooo ooooo

.... la verdad es que coincido con uno de los comentarios... si tanto te gustó por qué no le devolviste el toke? .... tonttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa perdiste la ocasión! :P

Jajjajajajajajajajaj el de mordor buenisimo..
Aporto más comentarios que le sueltan :

-a fregar

-Si te engancho vas a detectar nuevo hardware

-Tu lo que buscas es una fregona. Ponte a fregar!!

-hola soy mario

-Encuentra a Mario, que lo conociste en un bar, que te pege dos polvos y lo volveras a ver en el mismo bar pasando de ti!! Aprended chavalas, los tios que hay en los bares son como los leones de la savanah, solo salen a a cazar y necesitan de 3 a 4 leonas en su aren.

-Condujo bebido.

-y ahora me entero yo que hay unas fregonas que se llaman Mario

-yo lo conozco,,,

-jajaajaaaj , que ... haces buscando un tio por internet esque de verdad si fueras mi amiga te lo hubiera explicado y el chico que ha dicho que eres capaz de llevar al mario al diario de patricia desde luego que no se ha equivocado te mereces todo lo que te estan diciendo, donde esta el orgullo de la mujer madre mia, yo creo que esta tia estaba pincha al hacer ese video o algo asi, y nena mas vale prostituirte y comprarte ese coche que hacer lo que has hecho

-Lo mas gracioso es que no hables de si lleva gafas,si es de pelo lacio o rizado, si es alto o bajo o si tartamudea o hace ticks con los ojos pero por el contrario sacas una foto a tamaño A4 (tirando de cartucho de tinta) del pedazo de coche que llevaba y de lo monisimo que era.

-pero qe te piensas,qe somos Raphel????ajajjja.has dixo el sito donde estuviste pero no dices de qe ciudad.vaya tela!!!estás segura qe no te mintió cn el nombre??el mundo es un pañuelo.ya te lo encontrarás,te lo puedo asegurar.je.un saludo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir