Foro / Pareja

El amor de mi vida va a ser papá con otra

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 20:26
S
sintia_6064964
25/1/09 a las 23:32

La semana pasada me enteré por 3 personas que el hombre del que estoy profundamente enamorada, tiene una relación de 1 año con una amiga de la infancia, vive con ella y va a tener un bebé en breve.
Nosotros no teníamos relación de pareja, pero sí que durante 5 -6 años nos hemos estado viendo tanto en su casa como en la mía. Hemos tenido rupturas por mi parte al no quererse comprometer conmigo y reconciliaciones siempre por su parte.
Cierto que yo he tenido una venda en mis ojos y no he querido ver que se veía con otras y que tenía muchas amigas.
Fui a terapia psicológica. Al terminarla fui valiente y empecé a quitarme la venda. Me he ido enternado que ha tenido muchas aventuras, novias.... pero como él dice, siempre estoy yo y siempre vuelve a mí.
A finales de verano del año pasado hicimos un viaje. Se supone que era una terminación bonita a nuestra historia.
Según él, estaba roto por dentro. Me llevó a un paisaje, con cascadas, muy romántico pero él estaba distante, frío e hiriente y no pudimos disfrutarlo.
A la vuelta del viaje, en una de tantas discusiones me dice que tiene novia. Se acabó.
4 meses más tarde me entero que va a ser papá. En el viaje, ella estaba embarazada de 4 meses. Creo que no se ha sentido nunca comprometido ni con la madre ni con el bebé.
Yo no lo sabía y él en ningún momento me lo dijo.
Estoy pasando los peores días de mi vida. Es superdoloroso. Me siento engañada, manipulada y que me ha quitado la dignidad como persona y como mujer.
Yo he estado siempre con él, sin hacer mi vida y, él, en cambio, ha seguido haciendo la suya. No me ha querido nunca. Sólo se quiere a él.
Espero salir de esta situación aunque ahora mismo estoy anclada.
Yo quiero tener una pareja y un proyecto de vida. Me merezco ser feliz y disfrutar de la vida.

Ver también

S
sintia_6064964
26/1/09 a las 23:14

Hola gelsey
gracias gelsey por responder.
Ya, ahora lo que yo quisiera es que dejara a su novia y a su bebé y me dijera que a la que quiere es a mí, etc etc.
Me está costando asumir esta situación porque no me la esperaba
Me ha engañado. Y más vale que yo no soy la embarazada!!.
Lo que iba a sufrir.

Tengo que aprender a hacer mi vida sin estar pendiente del móvil y de sus mensajes o llamadas. Mis estudios, el gimnasio, salir con mis amigas y mimarme y cuidarme mucho. Dar oportunidades a los hombres que conozca y confiar, confiar y confiar.
Espero que el tiempo lo cure todo y cuando mire hacia atrás, y diga que fue una experiencia de la cual aprendí y salí.
Por lo que dices, tú ya lo has hecho. Me alegro. Espero que estés feliz. Es a lo que yo aspiro.


Y
yesmin_6508611
31/1/09 a las 15:24
En respuesta a sintia_6064964

Hola gelsey
gracias gelsey por responder.
Ya, ahora lo que yo quisiera es que dejara a su novia y a su bebé y me dijera que a la que quiere es a mí, etc etc.
Me está costando asumir esta situación porque no me la esperaba
Me ha engañado. Y más vale que yo no soy la embarazada!!.
Lo que iba a sufrir.

Tengo que aprender a hacer mi vida sin estar pendiente del móvil y de sus mensajes o llamadas. Mis estudios, el gimnasio, salir con mis amigas y mimarme y cuidarme mucho. Dar oportunidades a los hombres que conozca y confiar, confiar y confiar.
Espero que el tiempo lo cure todo y cuando mire hacia atrás, y diga que fue una experiencia de la cual aprendí y salí.
Por lo que dices, tú ya lo has hecho. Me alegro. Espero que estés feliz. Es a lo que yo aspiro.


Mucho animo!!! de alguien que ha pasado por algo similar...
Superar algo asi siempre es dificil.... y es duro saber que cosas asi pasan....pero pasan y asi es la vida, siempre complicandose.... Yo te deseo toda la fuerza del mundo y te mando mucho animo para que sigas adelante, que seguro que puedes, hay que pensar que son experiencias que nos da la vida, positivas o negativas, son cosas vividas y aprendemos de ellas y seguimos adelante. Yo ahora mismo estoy pasando por algo parecido...estuve un año con una persona casada, ambos nos enamoramos mutuamente... al año me entero que tiene una hija de dos años y me lo habia ocultado todo ese tiempo por no perderme... esas cosas no podemos permitirlas, no podemos dejar que jueguen con nosotros... y yo lo sigo queriendo y a pesar de eso he aguantado otro años mas sabiendo que cuando salia por la puerta de mi casa, se iba a la suya con su mujer y su hija...
Esto es un sin vivir para cualquiera que no se lo merece nadie, precisamente hoy he decidido yo dejar la relacion...no se que me deparará el futuro... pero desde luego tengo claro que vida solo hay una y hay que aprovecharla al maximo, cada segundo cuenta.... No me arrepiento de lo que he vivido...acaso es malo querer y dejarse querer? Pero todo tiene un limite... Me merezco mucho mas, me merezco ser feliz y asi no puedo serlo, asi que..... a empezar de cero!!!

Mucho animo para ti y para todas las personas que esten pasando por algo asi...porque es muy duro, pero de todo se sale!!

S
sintia_6064964
1/2/09 a las 21:06
En respuesta a yesmin_6508611

Mucho animo!!! de alguien que ha pasado por algo similar...
Superar algo asi siempre es dificil.... y es duro saber que cosas asi pasan....pero pasan y asi es la vida, siempre complicandose.... Yo te deseo toda la fuerza del mundo y te mando mucho animo para que sigas adelante, que seguro que puedes, hay que pensar que son experiencias que nos da la vida, positivas o negativas, son cosas vividas y aprendemos de ellas y seguimos adelante. Yo ahora mismo estoy pasando por algo parecido...estuve un año con una persona casada, ambos nos enamoramos mutuamente... al año me entero que tiene una hija de dos años y me lo habia ocultado todo ese tiempo por no perderme... esas cosas no podemos permitirlas, no podemos dejar que jueguen con nosotros... y yo lo sigo queriendo y a pesar de eso he aguantado otro años mas sabiendo que cuando salia por la puerta de mi casa, se iba a la suya con su mujer y su hija...
Esto es un sin vivir para cualquiera que no se lo merece nadie, precisamente hoy he decidido yo dejar la relacion...no se que me deparará el futuro... pero desde luego tengo claro que vida solo hay una y hay que aprovecharla al maximo, cada segundo cuenta.... No me arrepiento de lo que he vivido...acaso es malo querer y dejarse querer? Pero todo tiene un limite... Me merezco mucho mas, me merezco ser feliz y asi no puedo serlo, asi que..... a empezar de cero!!!

Mucho animo para ti y para todas las personas que esten pasando por algo asi...porque es muy duro, pero de todo se sale!!

Mucho ánimo, mucha fuerza y mucha luz
Me alegro muchísimo que hayas dejado esa relación tan destructiva para tí. Y no vuelvas atrás ni para coger impulso vale?.
Nos va a costar olvidarnos de la persona a la que queremos, pero es lo que tenemos que hacer, olvidar y empezar de cero pero habiendo aprendido de esa experiencia tan dolorosa.
Se acabaron los amores altamentes destructivos, !!!fuera!!!.
Nunca más tenemos que dejar que jueguen con nuestros sentimientos, nos mientan y nos quiten la dignidad como personas y como mujeres. No podemos dejar que un hombre nos haga sufrir. No podemos darles ese poder.
Si fuéramos tan importantes para ellos, estarían con nosotras, a nuestro lado y queriéndonos como nos lo merecemos. Dónde están ellos?.
Ellos están tan felices y contentos con sus mujeres (las oficiales) y sus hijos. Ellos siguen su vida.
Nosotras también. La empezamos con el corazón partío y con la esperzanza en un futuro que nos va a deparar muchas experiencias bonitas, segurísimo. Nos las merecemos.
Sólo tenemos que dejarnos llevar y confiar en las personas que tenemos a nuestro lado. Todas las invitaciones, cines, cafés....hay que aprovecharlo todo.
Si estamos con los ojos muy abiertos, quizás el hombre de nuestra vida está más cerca de lo que pensamos o va a estarlo en un futuro no muy llejano.

Yo también te deseo mucho ámino y mucha suerte, mucha fuerza y mucha luz para que brilles como mujer. Es muy duro y doloroso, pero el tiempo lo cura todo y dentro de 1 año nos reiremos de esta experiencia, ya verás. Y lo más importante, estaremos estupendas y felices.
Porque nosotras lo valemos!!!!

A
alisia_7027436
22/2/09 a las 4:27

Esto es parte de la vida
Desgraciadamente muchisimos hombres son asi y estan acostumbrado a no soltar a ninguna de las mujeres q alla teniado algo con ellos y bueno esto es muy comun ami asi como tal nunca me ha pasado pero una de mis amigas mas sercanas ya tiene un año de relacion yo creo q mas bien de sufrimiento con un personaje muy similar al de tu historia...... Lo primero q tienes q entender es q los hombres como esos no quieren a nadie ni siquiera a su mama y si no quiere a su propio hijo eso yo no es un hombre sino un animal.... bueno claro cuando una esta enamorada uno ama sin importar si es una porqueria o no.

Yo te recomiendo q te alejes de el... mientras mas proto menos sufrimientos te hara pasar.... En la mayoria de estas situasiones las mujeres del susodicho terminan peliandose entre si y haciendose daño asi mismas entre ellas, cosa q puede terminar en desgrasias irrebercibles y eso es lo q hay q evitar... Ps te cuento mi amiga se gravo desnuda con el celular de su "novio" y resulta q la otra novia del muchacho descubrio el video y por vengansa lo publico en el foro de la pagina de la universidad donde estudia mi amiga... Como ves las cosas q pasan por culpa de un hombre q no vale nada una basura ps....

S
sintia_6064964
22/2/09 a las 19:48
En respuesta a alisia_7027436

Esto es parte de la vida
Desgraciadamente muchisimos hombres son asi y estan acostumbrado a no soltar a ninguna de las mujeres q alla teniado algo con ellos y bueno esto es muy comun ami asi como tal nunca me ha pasado pero una de mis amigas mas sercanas ya tiene un año de relacion yo creo q mas bien de sufrimiento con un personaje muy similar al de tu historia...... Lo primero q tienes q entender es q los hombres como esos no quieren a nadie ni siquiera a su mama y si no quiere a su propio hijo eso yo no es un hombre sino un animal.... bueno claro cuando una esta enamorada uno ama sin importar si es una porqueria o no.

Yo te recomiendo q te alejes de el... mientras mas proto menos sufrimientos te hara pasar.... En la mayoria de estas situasiones las mujeres del susodicho terminan peliandose entre si y haciendose daño asi mismas entre ellas, cosa q puede terminar en desgrasias irrebercibles y eso es lo q hay q evitar... Ps te cuento mi amiga se gravo desnuda con el celular de su "novio" y resulta q la otra novia del muchacho descubrio el video y por vengansa lo publico en el foro de la pagina de la universidad donde estudia mi amiga... Como ves las cosas q pasan por culpa de un hombre q no vale nada una basura ps....

Respuesta a 0poshita0
Gracias por escribirme.
Desde el primer correo que escribí en el mes de enero, hace 1 mes, hasta hoy 22 de febrero, ya ya sido papá. Lo sé porque trabajo justo en el lugar donde ella ha dado a luz. No les he visto, ni he querido ver la estampa familiar.

Estoy más tranquila y más en paz.
Ya no estoy enamorada de esa persona que me ha hecho tanto daño. Me da muchísima pena. Es un egoista y nunca nunca va a querer ni a la madre ni al niño que acaba de nacer.
Lo que dices de que las mujeres que hemos estado en su vida, seguramente que acabaremos peleadas, es cierto.
A finales de enero, me llamó el jetas (ahora le llamo así), que si una de sus amigas se había enterado que ha estado conmigo, que si a ver qué hablo etc etc. Le colgué su llamada. No voy a entrar en ese jueguito de hembras celosas para alimentar su ego y que vea que seguimos peleadas por él.

Lo que sí he descubierto, son las personas que me están ayudando. No son muchas pero están todos los días ayudándome y dándome ánimos. Y lo más sorprendente, es que hay un hombre que ha estado alrededor de mi vida durante 2 años y yo no lo he visto y yo no le he dejado que me viera.
Estaba tan ciega!!!

Gracias de nuevo. Y espero que tu amiga salga de su historia. No merece la pena sufrir por este tipo de hombres.

A
alisa_5409193
28/6/11 a las 6:37
En respuesta a yesmin_6508611

Mucho animo!!! de alguien que ha pasado por algo similar...
Superar algo asi siempre es dificil.... y es duro saber que cosas asi pasan....pero pasan y asi es la vida, siempre complicandose.... Yo te deseo toda la fuerza del mundo y te mando mucho animo para que sigas adelante, que seguro que puedes, hay que pensar que son experiencias que nos da la vida, positivas o negativas, son cosas vividas y aprendemos de ellas y seguimos adelante. Yo ahora mismo estoy pasando por algo parecido...estuve un año con una persona casada, ambos nos enamoramos mutuamente... al año me entero que tiene una hija de dos años y me lo habia ocultado todo ese tiempo por no perderme... esas cosas no podemos permitirlas, no podemos dejar que jueguen con nosotros... y yo lo sigo queriendo y a pesar de eso he aguantado otro años mas sabiendo que cuando salia por la puerta de mi casa, se iba a la suya con su mujer y su hija...
Esto es un sin vivir para cualquiera que no se lo merece nadie, precisamente hoy he decidido yo dejar la relacion...no se que me deparará el futuro... pero desde luego tengo claro que vida solo hay una y hay que aprovecharla al maximo, cada segundo cuenta.... No me arrepiento de lo que he vivido...acaso es malo querer y dejarse querer? Pero todo tiene un limite... Me merezco mucho mas, me merezco ser feliz y asi no puedo serlo, asi que..... a empezar de cero!!!

Mucho animo para ti y para todas las personas que esten pasando por algo asi...porque es muy duro, pero de todo se sale!!

Hola
hola mucho gusto
vi tu publicacion y la verdad me gusto mucho
yo estoy pasando por algo similar
ando con un casado
hace menos de un año
tiene 2 hijas
y el jura y perjura que todo cambiara y sere su mujer
tu relamente que cres?
llego a estar el contigo
o solo te hixo perder el tiempo?
que me recomiendas?
por favor nesesito un consejo

A
alisa_5409193
28/6/11 a las 6:39
En respuesta a sintia_6064964

Mucho ánimo, mucha fuerza y mucha luz
Me alegro muchísimo que hayas dejado esa relación tan destructiva para tí. Y no vuelvas atrás ni para coger impulso vale?.
Nos va a costar olvidarnos de la persona a la que queremos, pero es lo que tenemos que hacer, olvidar y empezar de cero pero habiendo aprendido de esa experiencia tan dolorosa.
Se acabaron los amores altamentes destructivos, !!!fuera!!!.
Nunca más tenemos que dejar que jueguen con nuestros sentimientos, nos mientan y nos quiten la dignidad como personas y como mujeres. No podemos dejar que un hombre nos haga sufrir. No podemos darles ese poder.
Si fuéramos tan importantes para ellos, estarían con nosotras, a nuestro lado y queriéndonos como nos lo merecemos. Dónde están ellos?.
Ellos están tan felices y contentos con sus mujeres (las oficiales) y sus hijos. Ellos siguen su vida.
Nosotras también. La empezamos con el corazón partío y con la esperzanza en un futuro que nos va a deparar muchas experiencias bonitas, segurísimo. Nos las merecemos.
Sólo tenemos que dejarnos llevar y confiar en las personas que tenemos a nuestro lado. Todas las invitaciones, cines, cafés....hay que aprovecharlo todo.
Si estamos con los ojos muy abiertos, quizás el hombre de nuestra vida está más cerca de lo que pensamos o va a estarlo en un futuro no muy llejano.

Yo también te deseo mucho ámino y mucha suerte, mucha fuerza y mucha luz para que brilles como mujer. Es muy duro y doloroso, pero el tiempo lo cura todo y dentro de 1 año nos reiremos de esta experiencia, ya verás. Y lo más importante, estaremos estupendas y felices.
Porque nosotras lo valemos!!!!

Hola
etoy pasando por algo similar por favor nesesito un consejo

S
sira_6373026
30/6/11 a las 20:26

Yo pase por algo muy parecido
te comprendo mucho, es muy doloroso
me solidariso contigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram