Foro / Pareja

El amor de mi vida resulto ser un principe verde

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las :53
L
lidice_6305287
24/7/09 a las 22:09

Yo tenia 15 años de edad era tan joven y tan guapa... tenia carrera de modelo el tenia 28 años de edaed y era culturista pero no tan extremos,nadie haceptaba lo nuestro y me marche de casa con con... han pasado 10 años desde que estamos juntos estoy embarazada de 2 meses creo que es una niña todo parecia ir bien hasta que un dia dejo su correo encendido y por curiosidad mire sus mensajes resulta que el año pasado se caso con una chica en su pais (Colombia) y no solo eso mas tarde me di cuenta de que me era infiel todos los sabado ya que el era portero de discoteca devido a su trabajo de escolta casi nunca se encontraba en casa y yo no soy nada celosa.. no se que hacer le he dado los mejores años de mi vida,me entre a el en cuerpo y alma y me lo paga asi? el me dice k lo siente lo d los sabados pero lo del matrimonio k?

Ver también

I
irenia_6062576
26/7/09 a las :53

Cuidate mucho y se mala

He vivido una historia parecida hace poco y creo que deberias salir corriendo antes de que seas mas vunerable.Parece ser que para los hombres, vivir con una mujer 10 años, es como tener una ... gratis y luego se casan con otra, mas de su estilo.

Solo tienes ¿25 años? y creo que estas a tiempo aun de abortar (aunque es algo muy personal,claro)pero tienes que volar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest