Foro / Pareja

El amor de mi vida resulto ser de mi familia...Romper el silencio!

E
eliana_8344550
21/2/17 a las 21:49

Hola chicas! Tengo 26 años, me siento preocupada y a la vez ilusionada.
Hace 7 años conoci a mi actual pareja (25 años), nos enamoramos y por cuestiones de trabajo nos tuvimos que separar. Hace un año en una fiesta familiar nos encontramos de nuevo y volvio a arder aquella flama, lo que no esperabamos es que nos presentaran a el como mi sobrino y a mi como su tia (Su abuelo paterno es medio hermano de mi madre). Jamas habiamos convivido como familia, ya que casi 30 años atras ambas partes de la familia se separaron por problemas, aparte nuestros apellidos no coinciden. Comenzamos a salir, a convivir mas, incluso montamos un negocio, y tenemos planes a futuro como irnos a vivir juntos, casarnos, tener hijos, etc. Y la verdad es que con subidas y bajadas hemos salido adelante. El problema es que nuestras familias nos ven como tia-sobrino, (aunque nunca convivimos como tal). No sabemos como decirles que somos una pareja, que queremos hacer vida juntos, y tener hijos. En cuestion de hijos nos hicimos examenes de sangre y no somos consanguineos, pero de mi parte seran 3 golpes fuertes a mi familia: 1. Irme de la casa, 2. Irme a vivir en pareja y 3. Esa pareja es a quien este corto tiempo han visto como de la familia. Ambos somos profesionistas y empresarios. Tenemos solvencia. Todo esta planeado, hasta tenemos un departamento. Pero no sabemos como hacer que explote la bomba ya que ambos venimos de familias unidas y que siempre nos han apoyado. Sabemos que no seremos apoyados de buenas a primeras por parte de la familia, fuera de ahi todos neustros conocidos nos apoyan y hasta nos estan ayduadno en el proceso de irnos a vivir juntos.. ¿Algun consejo para hablarlo con nuestros padres? Gracias 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram