Inicio / Foro / Pareja / El amor de mi vida ha muerto...

El amor de mi vida ha muerto...

7 de julio de 2002 a las 22:57

Hola, ¿que tal están? Yo no muy bien, algo pachuchillo....

En muchas ocasiones he visto como gente que se sentía mal han encontrado aquí el apoyo de gente solidaria y gente que dan sin pedir nada a cambio....

pues bien, les cuento mi historia...

Soy varón, de 25 años de edad y los últimos 7 años de mi vida los he compartido con mi novia y con la que iba a ser mi mujer.

El pasado viernes por la noche, fuimos a cenar a casa de unos amigos y a eso de las 23:30 salimos de allí. A los 5 mins de ir conduciendo en mi coche, un hijo de mala ma..! perdón! es lo ùnico que me sale en estos momentos Un conductor borracho se nos cruzó en la carretera! No pude esquivarlo!!!! Yo lo único que recuerdo es que estaba en ese momento mirando para la carretera, de repente un destello, tierra y piedras contra mi luna delantera y ..... bueno, me desperté en una ambulancia. Tengo sólo heridas superficiales, algún que otro corte en la cara y una mano rota. Pero mi novia, que iba junto a mi, se llevó la peor parte... el unico consuelo que tengo es que según me dijeron los médicos, no sufrió nada (((

¿Qué puedo hacer?? Por qué es así de injusta la vida?? Teníamos planes de futuro, el año próximo ella terminaría sus estudios y se vendría a vivir conmigo para más adelante casarnos y conseguir todo aquello que cualquier persona siempre ha querido, vivir su vida!!! OJALÁ NUNCA HUBIERA IDO A ESA MALDITA CENA!!!!!!! OJALÁ NO ME HUBIESE SACADO EL CARNET DE CONDUCIR NUNCA!!!! POR QUÉ ME SIENTO ASÍ??? SOLO ME QUIERO MORIR!!!!

En estos momentos, siento que me muero por dentro.. no tengo ganas de nada, no tengo ganas de vivir, sólo de morir!!!! pero por qué me ha tenido que pasar esto a mi??? Por qué no a una mala persona?? Que he hecho yo?? Toda una vida estudiando y trabajando para salir adelante y cuando parecían que las cosas iban mejor que nunca.... llegó el fin de todo

Con esta carta no pretendo que me consuelen ya que no soy de esos! Siempre he sabido salir de todas las situaciones "difíciles" por así decirlo, a las que me he enfrentado en esta maldita vida! Les digo que quiero morir?? Pues si, es lo que siento en estos momentos! Q más da! La de veces que habré pensado en tirarme de una ventana en menos de 48 horas! pero eso, que solucionaría?? Me la iba a devolver?? Luego ya me imagino a la gente... "el pobre, no lo pudo superar y se quitó la vida... etc etc etc) Eso, conociendo a quien fue la persona a quien único he amado y amaré en toda mi vida sé que la decepcionaría enormemente!!! y sé, como cristiano y católico que soy, que me está viendo en este momento escribiendo estás lineas en mi pc, pero , ?¿QUÉ PUEDO HACER??? ¿QUÉ HACER CUANDO TE DUELE EL ALMA SÓLO CON RESPIRAR???

Este mensaje era sólo porque necesitaba contarle a alguien lo que siento en estos momentos pero por favor, no pido compasión, ni que me consuelen, sólo decir, que soy joven, y mi novia lo era, y por culpa de la inmadurez de una persona, por conducir borracho me han destrozado la vida hasta tal punto que sólo tengo ganas de morir para reunirme con ella... y si no lo hago es por ella! pq era una luchadora! y siempre me animaba cuando flaqueaban mis fuerzas y sé que esto la decepcionaría enormemente

Así que por ella y por todas aquellas personas que han perdido su vida en las carreteras por culpa de un conductor borracho, pido, si hay alguien aquí que suele "beber" cuando sale de marcha, que piense que en un segundo puede arrebatarle a una persona todo lo que le ha costado toda una vida conseguir... incluso su vida.

Adios a tod@s.
Gracias por leer hasta aquí.

Cuídense mucho y si tienen a su lado en estos momentos a su persona amada, hagan algo por mi por favor, delen un fuerte abrazo y diganle que la aman!!! Quizás mañana sea demasiado tarde.... Yo se lo dije muchas veces a mi novia, aunque siento que no lo suficiente

Lo siento pero ya no puedo escribir mas

Hasta siempre y gracias...

7 de julio de 2002 a las 23:09

Rta:
Vamos macho, hay que seguir viviendo, seguro que lo que sientes en este momento sera muy dificil o imposible de superar y de olvidar pero piensa que el destino es asi y que quien te dice dentro un tiempo vuelves a conocer a alguien a quien amar (ovbiamente no va reemplazar al amor que sentias por tu novia) pero sera un amor diferente y formaras una familia y tendras hijos y seras un poco mas feliz y digo un poco porque nunca vas a poder olvidarla a ella pero la vida es asi, hay que seguir viviendo y seguramente ella desde el cielo te estara deseando que te recompongas y rehagas tu vida y trates de ser lo mas feliz que puedas.Un saludo y fuerza!!!!

Me gusta

7 de julio de 2002 a las 23:53

Lo siento!
Lo siento de veras! Siento muchísimo lo ocurrido pero sé que lo que menos necesitarás en estos momentos es precisamente eso, así que sólo me queda animarte a seguir adelante.

La vida es muy dura y para poder tener un momento maravilloso tenemos que vivir cientos de ellos tristes y dolorosos.

Es inevitable que ahora te sientas mal y sin ninguna gana de vivir, te durará algún tiempo, espero que no tanto como a mí cuando viví algo parecido, pero saldrás adelante y volverás a encontrarle sentido a tu vida.

No dejes que tu destino te hunda, lucha por ella y por las ilusiones compartidas! y recuerda cuando ella te animaba en tus momentos de flaqueza.

Un abrazo

Me gusta

8 de julio de 2002 a las :12
En respuesta a alexfiles

Rta:
Vamos macho, hay que seguir viviendo, seguro que lo que sientes en este momento sera muy dificil o imposible de superar y de olvidar pero piensa que el destino es asi y que quien te dice dentro un tiempo vuelves a conocer a alguien a quien amar (ovbiamente no va reemplazar al amor que sentias por tu novia) pero sera un amor diferente y formaras una familia y tendras hijos y seras un poco mas feliz y digo un poco porque nunca vas a poder olvidarla a ella pero la vida es asi, hay que seguir viviendo y seguramente ella desde el cielo te estara deseando que te recompongas y rehagas tu vida y trates de ser lo mas feliz que puedas.Un saludo y fuerza!!!!

Leer más

Es algo duro
Mira, a mi me pasó algo parecido, pero no tan fuerte, obviamente como lo q a ti te sucedio. Estuve con un chico durante algunos años, el era del brasil y era mucho mayor q yo. Compartimos muchas cosas juntos, descubrí un moenton de cosas a su lado, me hizo sentir feliz, viva, una mujer. le amaba como nunca le havia amado, y el a mi, Hablabamos de casarnos cuando yo tuviera los 18, teniamos pensado nuestro futuro. Queria ir al Brasil a contnuar mis estudios, pues soy una persona con muchos recursos y oportunidades. Vamos, q sirbo para testudiar perfectamente, y como el era abogado, yo queria vivir de mi dinero, de mi esfuerzo.Teniamos pensado hablar a mis padres acerca de nuestra seria relación, pues mis padres no sabian nada, aunque sospecharon mucho.
Pero sucedió algo que ambos no esperabamos. Le llamaron del Brasil para ir a trabajar como jefe de administraciones directivas en sao paulo, y su ambición le comio por dentro. me abandonó. me dijo que volveria a buscarme y me llevaria con el en cuanto pudiera. Pero no regresó nunca...
Despues de haber tragado con todo esto, a los 10 dias de haber regresado el a su pais, me entere de q estaba embarazada. No quise abortar, pues era el fruto del amorq yo haba sentido por el durante 3 años y medio.El no volvio a llamrme, nia escribirme, se cambio de telefono para no habalr conmigo. Nunca me dio explicaciones. No sabe que tiene una hija. Para mi, eso fue la muerte del hombre de mi vida, y nadie podra reemplazarlo. Nos e si esta muerto o vivo, nos e si esta bien o mal, no se si esta casado y con hijos ahora o no, no se si me ama, no se NADA DE EL. Y la verdad, preferiria saber q esta muerto, a no saber como esta, entiendes? le amo, siempre le amaré, y a su hija,tambien la amo. Ahora mi vida cambio, perdi mi adolescencia, perdi al hombre de mi vida, y mi familia ya no me mira con los mismos ojos. Perdi tambien a mis amigos, pues no qerian estar con una mujer con hijos q no podia salir nunca y cn un monton de problemas. Tuve q crecer de golpe, sin la ayuda de su papa.
Todas las noches lloro por el, y por mi hija, q nunca sabra nada de su papa, pues ni tan solo la familia de el sabia q estabamos juntos.Q le contare a mi hija cuando crezca y sea mayor y me pregunte por su papa?????Le digo q esta muerto? no se q hare. Solo se, q debo tirar a delante, q es algo muy duro, durisimo! fuera de mi alcance!No puedo con ello. Estoy iendo al psiquiatra y medicandome desde hace algun tiempo, pero es tremendamente duro no saber donde ni como esta el hombre de mi vida, y el padre de mi querida hija.
Sigue adelante, hazlo por tu amada, porque la amabas, y piensa, q el destino es algo q puede cambiar, y las cosas malas, vienen antes de que algo bueno suceda. animo!
saludos

Me gusta

8 de julio de 2002 a las :20

Habla con ella..
Hola!

Podría darte mis condolencias, pero sé q eso no ayuda mucho.

Con 4 años me enamoré perdidamente del q luego sería uno de mis mejores amigos..
Pues hace más de tres meses se suicidó. Nunca le dije lo mucho q le había querido, ni lo buena persona q era para mí. Siempre le ví como un verdadero ángel, pero por muchas razones, o por ninguna en concreto se lo dije..

Desde q me entere de su muerte, y más siendo un suicidió he intentado buscar culpables, o razones, pero lo que no entendía era que mi amigo de toda la vida estaba ya en el cementerio. No pude ir a su entierro, pero siempre recordaré su risa y lo q sentía cuando la escuchaba..

Lo único que me hizo darme cuenta de esto fueron las noches que me imagine hablando con él.. Las largas conversación que tuvimos estando el muerto. No puedes decepcionar a tu novia, pero se el mar de lágrimas en el q te vas a perder los próximos meses, y creo q todo ayuda de un modo yu otro..

No puedo aconsejarte nada, pq no necesitas consejo, sólo deseas que te dejen con tu pena, y q entiendan q quieres estar solo.. Si hablas con ella te darás cuenta de todas las cosas que tienes por hacer..
Aunque no te sirva de ayuda, siento muchísimo lo q te ha ocurrido, pq es horrible..

Pero creo q de ahora en adelante tienes q hacer las cosas por ella, y cuando algo salga bien, celebrarlo, pq seguro q siempre estará contigo..

Puedo recomendarte un libro? "Mensaje en una botella" de John Sparks.. Sé q hay una peli con ese título, pero hasta q no leas las últimas páginas de ese libro no te darás cuenta de lo que estoy hablando..

Lo siento muchísimo..
Besos.

Me gusta

8 de julio de 2002 a las 4:11
En respuesta a brasil2

Es algo duro
Mira, a mi me pasó algo parecido, pero no tan fuerte, obviamente como lo q a ti te sucedio. Estuve con un chico durante algunos años, el era del brasil y era mucho mayor q yo. Compartimos muchas cosas juntos, descubrí un moenton de cosas a su lado, me hizo sentir feliz, viva, una mujer. le amaba como nunca le havia amado, y el a mi, Hablabamos de casarnos cuando yo tuviera los 18, teniamos pensado nuestro futuro. Queria ir al Brasil a contnuar mis estudios, pues soy una persona con muchos recursos y oportunidades. Vamos, q sirbo para testudiar perfectamente, y como el era abogado, yo queria vivir de mi dinero, de mi esfuerzo.Teniamos pensado hablar a mis padres acerca de nuestra seria relación, pues mis padres no sabian nada, aunque sospecharon mucho.
Pero sucedió algo que ambos no esperabamos. Le llamaron del Brasil para ir a trabajar como jefe de administraciones directivas en sao paulo, y su ambición le comio por dentro. me abandonó. me dijo que volveria a buscarme y me llevaria con el en cuanto pudiera. Pero no regresó nunca...
Despues de haber tragado con todo esto, a los 10 dias de haber regresado el a su pais, me entere de q estaba embarazada. No quise abortar, pues era el fruto del amorq yo haba sentido por el durante 3 años y medio.El no volvio a llamrme, nia escribirme, se cambio de telefono para no habalr conmigo. Nunca me dio explicaciones. No sabe que tiene una hija. Para mi, eso fue la muerte del hombre de mi vida, y nadie podra reemplazarlo. Nos e si esta muerto o vivo, nos e si esta bien o mal, no se si esta casado y con hijos ahora o no, no se si me ama, no se NADA DE EL. Y la verdad, preferiria saber q esta muerto, a no saber como esta, entiendes? le amo, siempre le amaré, y a su hija,tambien la amo. Ahora mi vida cambio, perdi mi adolescencia, perdi al hombre de mi vida, y mi familia ya no me mira con los mismos ojos. Perdi tambien a mis amigos, pues no qerian estar con una mujer con hijos q no podia salir nunca y cn un monton de problemas. Tuve q crecer de golpe, sin la ayuda de su papa.
Todas las noches lloro por el, y por mi hija, q nunca sabra nada de su papa, pues ni tan solo la familia de el sabia q estabamos juntos.Q le contare a mi hija cuando crezca y sea mayor y me pregunte por su papa?????Le digo q esta muerto? no se q hare. Solo se, q debo tirar a delante, q es algo muy duro, durisimo! fuera de mi alcance!No puedo con ello. Estoy iendo al psiquiatra y medicandome desde hace algun tiempo, pero es tremendamente duro no saber donde ni como esta el hombre de mi vida, y el padre de mi querida hija.
Sigue adelante, hazlo por tu amada, porque la amabas, y piensa, q el destino es algo q puede cambiar, y las cosas malas, vienen antes de que algo bueno suceda. animo!
saludos

Leer más

Lo siento muchisimo
Aun empezando a escribirte no se exactamente que decirte porque aunque quisiera tener el poder de mitigar tu dolor la realidad es que no lo tengo. Tu experiencia me recuerda a mi divorcio, muchas veces he sentido que hubiera sido mejor perder a mi pareja en la muerte, no porque lo odie pero porque el dolor de perder un hogar y todas las ilusiones y esperanzas que esto incluye es como la muerte misma mas el engano, la traicion y la incertidumbre de lo que "pude haber hecho para que las cosas funcionen". Solo otros que han pasado por un divorcio pueden entender el dolor y trauma que este conyeba y solo los que han pasado por tu experiencia podran entender tu dolor mas claramente. Se que no quieres o necesitas consuelo pero aunque ahora todo luzca gris y todo duela (lo hermoso por serlo y lo feo hace aun mas dano) a mi me ayudo el desahogarme con una verdadera amiga cada vez que lo necesitaba, o a veces gritar encerrada en mi carro, escribir como loca mis sentimientos o simplemente llorar hasta el cansancio. Pero el tiempo y el poco a poco aceptar lo que me estaba ocurriendo mas el decirme un millon de veces que tenia que ser fuerte pues nadie podia serlo por mi fueron haciendo que la vida fuera mas tolerable hasta que pude disfrutarla otra vez. Mi ex siempre tendra un lugar especial en mi corazon a pesar de lo que paso y me vuelva a enamorar pero se que soy fuerte y si pude superar lo que considero la experiencia mas triste de mi vida puedo superar lo que venga mas adelante. Perdoname si no te sienta bien algo de lo que te digo, no quiero anadir a tu dolor.

Un fuerte abrazo.

Mary

Me gusta

8 de julio de 2002 a las 7:10

(sin título)
Quería escribirte algo, porque el tuyo es el mensaje que más me ha conmovido del foro. Soy escritor, pero hay cosas que me dejan mudo y no sé que decir, y ésta es una de ellas. A pesar de eso, quiero decirte algo, así que voy a hacer el esfuerzo.
Me gusta pensar que hay algo que pasa sobre todas esas cosas que nos separan; de todas, incluso de la muerte. El amor, los sentimientos, el recuerdo, no sé... un lazo que nunca se corta por lejos que estemos, un lazo que estuvo siempre y siempre va a estar, un lazo eterno.
Me gusta pensar que ella va a estar siempre con vos, y vos con ella.

Me gusta

8 de julio de 2002 a las 7:43

Hola
Pues yo pensaba decirte alguna palabra de consuelo, pero se que no la quieres, pero sabess, no pude evitar llorar cuando lei tu mensaje, es muy profundo, y pues en parte me duele saber que la vida es tan injusta con gente tan buenaa,, que no se merece que le pasen estas cosas..
Sabes, ademas tu mensaje me ha hecho pensar en otra cosa, y es que mi padre es alcoholico, y pues, no dejo de pensar que algun dia cuando maneje el auto borracho puede matar a alguien,, y podria ser alguien tan bueno como tu o tu novia, no lo see,,,
Tu mensaje me ha heche pensar muchooo.. gracias por compartir estas cosas con nosotross, que nos hacen pensarrr,, graciass... y que Dios te bendiga, ya veras como desde el cielo tu novia , que ahora es tu angel de la guarda, te ayudara a superar esto, fuerza,, besoss,...

Me gusta

8 de julio de 2002 a las 8:10
En respuesta a brasil2

Es algo duro
saludos

Leer más

Hola
Sabes,, lo que cuenta me conmovio muchisimooo,, y es que como mujer me pongo en tu lugar, y se que la has pasado muy durooo... No comprendo como pueden pasarle estas cosas a gente tan buena,, la verdad no lo entiendo,,,
Yo solo te deseoo lo mejor lo mejor del mundo que te lo merecess, tu y tu hijaa, que seguro es tan linda como tu,,, Que Dios te bendiga hoy y siempree,, y no te preocupes, que la vida en su momento te recompensara todo el sufrimiento, poruqe la gente buena como tu merece ser super felizzz.. Pero por favor, no cierres las puertas de tu corazon si algun dia llega a tu vida un nuevo amor, que tu te mereces ser inmensamente felizz... Besoss, cuidate mucho tu y tu nenaa, besosss,...

Me gusta

8 de julio de 2002 a las 9:45

Hola
Que quieres que te diga, ESTA VIDA ES UN ASCO, siempre se llevan a las personas que menos se lo merecen, pero por lo visto esto es así y no cambiará.
Hace dos años perdí a un primo en un accidente (tenía 24 años), el llevaba moto y el contrario coche, murieron los dos. Yo me sentí fatal durante muchísimo tiempo y siempre me acuerdo de él, mis tíos han cambiado radicalmente a causa de su muerte, sobre todo mi tío, no lo superó nunca, y su novia (también llevaban muchos años juntos y con planes) imagínate, igual que tu en estos momentos.
Ella lo pasó fatal, la gente intentaba sacarla, distraerla, ella se refugiaba mucho en el trabajo, pero los ratos malos se pasan igual, una vez que te quedas solo.
Bueno, solo quiero que sepas que se lo que estás pasando y lo que pasarás.
Yo opino que la gente que conduce bebido y encima los que hacen el ### con el coche, arriesgando la vida a otros que no se lo merecen, pienso de ellos que tendrian que estamparse, tendrian que tener accidentes donde perdieran la vida, pero ellos solos, para que por lo menos no sigan poniendo en peligro la vida de los demás, QUE ASCO ME DA ESA GENTE.
Pero en fin, la vida es así de injusta y los que conducen borrachos tienen demasiada suerte.
OJALA CAMBIE ESTO ALGÚN DIA Y QUE LA GENTE TENGA UN POQUITO MÁS DE CABEZA.
Saludos.

Me gusta

8 de julio de 2002 a las 16:30

"piensa en ella"

Puedo imaginar por lo que estas pasando y se que es muy dificil tu situación pero inspirate en ella cuando sientas ganas de morir piensa en ella, recuerda todas esas cosas lindas que vivieron que nunca moriran, ella esta viva en cada uno de tus recuerdos, esta viva en tu corazon y en tu mente y en cada lugar que estuvieron juntos, cuando la extrañes buscala ahi en tu corazón porque ella siempre estara viva en ti......

Me gusta

8 de julio de 2002 a las 19:56

Hola amigo!!
Primero me voy a presentar, me llamo Estefanía, soy de Madrid y tengo 19 años. Como dijiste en tu mensaje no quieres compasión ni consuelo, aun asi...lo siento de verás!Algunas veces en la vida ocurren cosas que no sabemos explicar, pero...asi es la vida. No quiero meterte ningun rollo, simplemente darte mi apoyo y...bueno simplemente decirte que aqui puedes tener una persona en la que apoyarte!Si quieres me escribes, aqui tienes mi dirección: estefania3@enfemenino.com (repito, si quieres, sino no pasa nada,ok guapo?)BESOS ENORMES!!!!MUAKKK Y ÁNIMO!!!!!!!!!!!!

ESTEFANÍA

Me gusta

8 de julio de 2002 a las 20:08

Lucha ella sera feliz
Al leer tu mensaje he sentido un nudo en mi garganta,yo no he perdido a mi amor asi como tu,pero SE desde muy niña lo dura que es la vida,y lo dificil que es en ocasiones seguir,cuando ves que TODO esta hundido,que solo hay oscuridad,cuando piensas que NADA importa,pero por experiencias te digo,LUCHA piensa que siempre hay una razon,para seguir siempre hay una mano para sacarte de ese pozo,y una luz para iluminarte,SIEMPRE creeme.
Tu tienes su recuerdo ese que estara siempre en tu corazon,ese que te ayudara a seguir,dices en tu mensaje que ella era una luchadora,pues piensa en eso,y LUCHA no la defraudes.
espero que sigas luchando y mirando al cielo ella vera tu mirada,hazlo con fe,esperanza y amor.
CUIDATE piensa que ella SIEMPRE estara a tu lado,pues tu la llevas en tu corazon.
si necesitas una amiga dimelo,te dare mi e-mail.

Me gusta

9 de julio de 2002 a las 7:13

Hola.
He leido tu mensaje y la verdad me conmovio mucho. No se si alguna vez llegues a leer este mensaje, pero te escribo por que termine de leerlo y me dio mucho sentimiento, Por que me puse en tus zapatos por un momento: Yo tengo 21 anios y tengo una relacion muy estable con un chico maraviloso desde hace tres anios y siete meses. Nosotros tambien tenemos planes, de casarnos en cuando el termine su doctorado y yo mi carrera universitaria. Queremos pasar el resto de nuestras vidas juntos. No se que haria si lo perdiera en algun momento de mi vida.

No se si has escuchado la cancion "Aprendiz" de el unplugged de Alejandro Sanz, antes de empezar a cantar dice que el mejor homenaje que podemos hacer a todos los que se han ido es continuar viviendo.

No te desanimes, por favor... tu crees que a tu novia le gustaria verte asi donde quiera que ella este?? No la recuerdes por como hubieran podido ser las cosas, recuerdala por todos los momentos de felicidad que ella te dio, por todos los momentos que pasate a su lado y dale gracias a Dios por haberla puesto en tu camino.

No es mi intencion darmela de consejera o psicologa, pero es lo me gustaria hacer a mi si estuviera en tu situacion. Piensa en que todavia tienes un futuro adelante que esta esperandote, lleno de oportunidades y de cosas por hacer.

Espero que te mejores, voy a hacer oracion para que pases rapido por este trago tan amargo.
si quieres escribirme a mi direccion de e mail: kiara11@enfemenino.com
Cuidate mucho.

Me gusta

9 de julio de 2002 a las 17:05
En respuesta a MapleSyrup

Lo siento muchisimo
Aun empezando a escribirte no se exactamente que decirte porque aunque quisiera tener el poder de mitigar tu dolor la realidad es que no lo tengo. Tu experiencia me recuerda a mi divorcio, muchas veces he sentido que hubiera sido mejor perder a mi pareja en la muerte, no porque lo odie pero porque el dolor de perder un hogar y todas las ilusiones y esperanzas que esto incluye es como la muerte misma mas el engano, la traicion y la incertidumbre de lo que "pude haber hecho para que las cosas funcionen". Solo otros que han pasado por un divorcio pueden entender el dolor y trauma que este conyeba y solo los que han pasado por tu experiencia podran entender tu dolor mas claramente. Se que no quieres o necesitas consuelo pero aunque ahora todo luzca gris y todo duela (lo hermoso por serlo y lo feo hace aun mas dano) a mi me ayudo el desahogarme con una verdadera amiga cada vez que lo necesitaba, o a veces gritar encerrada en mi carro, escribir como loca mis sentimientos o simplemente llorar hasta el cansancio. Pero el tiempo y el poco a poco aceptar lo que me estaba ocurriendo mas el decirme un millon de veces que tenia que ser fuerte pues nadie podia serlo por mi fueron haciendo que la vida fuera mas tolerable hasta que pude disfrutarla otra vez. Mi ex siempre tendra un lugar especial en mi corazon a pesar de lo que paso y me vuelva a enamorar pero se que soy fuerte y si pude superar lo que considero la experiencia mas triste de mi vida puedo superar lo que venga mas adelante. Perdoname si no te sienta bien algo de lo que te digo, no quiero anadir a tu dolor.

Un fuerte abrazo.

Mary

Leer más

Hola otra vez
Solo queria decirte que no te olvides que aun nos tienes aqui (el foro) si necesitas desahogarte o solo comunicarte con otros. Tambien me puedes escribir a
encuantoami@yahoo.com si lo deseas
Un abrazo,
Mary

Me gusta

9 de julio de 2002 a las 17:20

...
He leido algunos d los mesnajes q t han escrito y lo q t iba a decir ya lo han dicho otros, pero es q no puedo evitar pensar en q nos ocurriera eso a mi pareja y a mi, seria lo peor. Precisamente el año q viene yo voy a estar en las mismas condiciones q estabais vosotros dos antes del accidente y tu historia me ha hecho pensar. Es todo tan injusto...

Solo me keda q decirte q sigas adelante y q lo hagas por ella xq se sentiria orgullosa d ti si pudiese ver q aunq la sigues keriendo, has logrado salir d este bache sin olvidarla. Es duro pero debes aprender a vivir sin ella, no te culpes a ti mismo d lo q sucedio, eso nunca, y tampoco intentes encontrar hipoteticas soluciones para algo sin remedio, nunca se sabe si x haber hecho una cosa u otra habria sucedido lo mismo. Y aunque ella ya no este, siempre la llevaras contigo, pase lo q pase.

En fin, q todo te vaya bien y q lo superes pronto.

Un beso de Yimba

Me gusta

9 de julio de 2002 a las 17:40

Para todos.
Noquierovivirmás, decía en su mensaje que no buscaba dar pena, ni compasión de nadie, así que sólo voy a desearle que mejore en el menor tiempo posible.
Me voy a centrar en la petición que hizo, yo tb perdí a un amigo en Noviembre en un accidente de coche, en el que un hijo de la grandísima pu ta, se metió borracho como una cuba por la autovía en dirección contraria, tan siquiera era día de fiesta, era un Martes por la mañana y este amigo y sus dos compañeros iban a trabajar (murío otro chico y el desgraciado del otro coche) Sólo quiero deciros que ¡por Dios! pensadlo dos veces antes de conducir un coche si vais bebid@s, parece que nunca nos va a pasar nada, pero las cosas están ahí, y pasan...

Me gusta

9 de julio de 2002 a las 19:34

La muerte no llega con la edad,la muerte llega con el olvido"
aunque nunca sabremospor culpa de ese conductor borracho,que por u irrsponsabilidad,por su inutilidad,por su...en fin,por todo lo malo que tenga esa persona,que arrebato la vida de la persona mas importnte de tu vida,seguro que ella que te querria muchisimo,y aun te seguira queriendo de eso estoy segura,desearia ahora que siguiese tu vida,y consigiese ser feliz,tienes que seguir viviendo,por qu seguro que ella lo querria.
Ella se ha ido fisicamente,pero no se ha ido psiquicamente,(se que esto es el mismo rollazo que se ice en las pelis y que su alma y espiritu sigue contigo)peo es verda,ella no te avandona si u la sigues recordando en tu corazon,podras estar con ella en sueños,en lma y mente,ya se que no `podras realizar,por culpa de ese hombre,tus sueños furturos que tenias ideados junto a ella,pero tienes que superarlo,ella sigue junto a ti,lo unico que puedo decirte es que lo siento muchismo de veras,por que el amor es lo prinipal en la vida,y tu tenias tu amor verdadero,que alguien my cruel e injusto te arrebato,pero tienes que seguri viviendo,es ley de vida,y no puedes seguir asi de triste,por que te encontraras muy mal,tiene que recordarla y honrarla,haz todo lo que puedas por ella,para demostrarle,(aunke no este junto a ti)tu amor,realiza vestro sueño,hazlo por ella,eeste es mi consejo,VIVE Y SE FELIZ,

"LA MUERTE NO LLEGA CON LA EDAD,LA MUERTE LLEGA CON EL OLVIDO"

y si tu la recuerdas,ella no habra muerto,no del todo,animate hombre,ella lo querria por ti,un saludo.si necesitas algo mas este es mi mail.
amanecer1986@hotmail.com

Me gusta

9 de julio de 2002 a las 20:10

Ánimo

Antes de nada decirte ke lo siento mucho, la vida es muy injusta de repente. De verdad ke no pienses en lo peor, el tiempo lo cura todo y estos palos rekieren esfuerzo por tu parte para luchar por tu vida ke vale mucho. En esta página enfemenino.com hay una sicóloga ke si necesitas ayuda te escribirá un e.mail (se llama duskha) si kieres te doy mi correo, si necesitas algo

virginia14@enfemenino.com

Me gusta

9 de julio de 2002 a las 23:52
En respuesta a Anónimo

Ánimo

Antes de nada decirte ke lo siento mucho, la vida es muy injusta de repente. De verdad ke no pienses en lo peor, el tiempo lo cura todo y estos palos rekieren esfuerzo por tu parte para luchar por tu vida ke vale mucho. En esta página enfemenino.com hay una sicóloga ke si necesitas ayuda te escribirá un e.mail (se llama duskha) si kieres te doy mi correo, si necesitas algo

virginia14@enfemenino.com

Leer más

Muchas gracias...

Muchas gracias por tu consejo y por tus palabras de aliento, pero no, gracias, no necesito ningún psicólogo/a.

¿Sabes que necesito? Retroceder en el tiempo

Pero sé que no es posible, al igual que nunca podré volver a abrazar a mi novia, al menos en esta vida, pero si en la otra vida, en el cielo, donde sé que me está esperando..

Eso es lo único que me da ánimos por así decirlo en estos momentos, la esperanza y la fé que nunca he perdido, aunque he dudado de ella.

Muchas gracias por todo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página