Foro / Pareja

el amor de mi vida

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 20:38
Y
yilong_6368770
21/5/17 a las :55

buenas desde hace 5 años que me mude de la ciudad donde residia, tuve que dejar en ese momento a mi novia, la que era todo para mi, tuve que hacerlo por mi hija, para no djarla sola ya que es producto de una relacion anterior y la madre me la dejo a mi cargo desde los 3 años, ya ella tiene 9, lo cierto fue que deje a mi novia con mucho dolor, y empeze de cero en otro lugar, ella y yo obviamente nos distanciamos y tuvimos cada uno otras parejas, durante esos años la recordaba mucho y deseaba que fuera feliz, a veces me reprochaba yo mismo xq no me quede, pero no tenia quien me ayudara con la niña, hace una semana ella logro contactarme d nuevo, y hemos conversado mucho , tanto que nos decimos que ni ella ni yo nos hemos olvidado el uno del otro, que quiere que volvamos a juntarnos , que esta dispuesta a todo, yo estoy en una relacion de 1 año y la chica me ha tratado muy bien, pero siento ese corazon que se ma sale cuando mi ex me dice que me ama y desea recuperarme, no deseo lastimar a mi actual pareja pero no quisiera perder la oportunidad otra vez de estar con la mujer que durante estos 5 años nunca olvide y la tuve en silencio en mi mente, se que no la busque yo xq imagine que era feliz, y jamas me pedonaria que la abandone, me gustaria saber que piensan , aunque yo estoy muy decidido a tenerla de vuelta en mi vida, saludos

Ver también

D
dorita_8321475
21/5/17 a las 1:11

Date la oportunidad de ser feliz 

Y
yuly_770745
23/6/17 a las 20:01

Hola, yo piendo que deberias darte la oportunidad de ser feliz y estar co la persona que realmente quieres, pero debes de tomar en cuenta que la persona que dejaste hace 5 años quizas ya no sea la misma; tiene otras costumbre, aprendio cosas nuevas; ya tuvo diferentes parejas y cabe destacar que tu ya no eres las misma persona de hace 5 años atras, hasta los gustos cambian..

piensalo bien y espero que tengas la mejor de la suerte!!! recuerda que el tiempo de Dios es perfecto::

M
mehdi_6423217
23/6/17 a las 20:38

Que lindo escuchar a una persona que se preocupa por no lastimar al resto y prioriza a su hija. Creo que, como ya te comentaron, deberias pensar en que te hace feliz a vos, si crees que vas a ser feliz con tu ex, sentate a hablar con tu actual pareja y corta la relación, no es necesario que le cuentes detalles, pero definitivamente habla con tu pareja lo antes posible. 
Mucha suerte!!

¡Felices para siempre! 20 imágenes que demuestran que el amor para toda la vida
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir