Foro / Pareja

El amor de mi vida esta esperando un hijo de su ex

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 19:49
I
illia_8644797
5/7/14 a las 7:43

necesito que me aconsejen estoy super confundida y en realidad no se que sea lo mejor que pueda hacer...

El amor de mi vida tiene embarazada a su ex la nena tiene 5 meses y el dice que no sabe si es de el ella lo supo hasta ahora y pues por eso lo busco

las cosas entre nosotros son un poco complicadas el y yo fuimos novios dos meses terminamos a inicios de mayo por que su trabajo nos impedia pasar tiempo juntos y mi estudio es mi prioridad asi que decidimos como aplazar las cosas pero aun asi estamos siempre en contacto el no tiene a nadie y yo tampoco aveces nos vemos hablamos por celular todo el tiempo bueno en fin... en el futuro queremos una vida juntos una familia juntos y es un amor real asi muchos crean que esto es bobada

el me asegura que el me ama y que nuestros planes siguen en pie que el no quiere nada con ella que la nena hasta le cae mal pero pues el no sabe que hacer porque el no esta 100% seguro que el bebe sea de el entonces pues no se si apoyarlo y continuar con nuestros planes o alejarme y dejar que el siga solo con su vida... AYUDENME URGENTE POR FAVOR

Ver también

G
gianna_8544964
5/7/14 a las 19:49

¿amor de tu vida con solo 2 meses de novios?
Por dios amiga, ¿Por que decis tantas incoherencias? Es imposible amar con solo dos meses de salidas, lo que vos hiciste es una PROFUNDA IDEALIZACION de un hombre que es un canalla. Para amar hay que compartir miles de experiencias y situaciones que no se dan de la noche a la mañana.
Decis que a el no le cae bien la niña, como si eso confirmara que no es el padre. En primer lugar te digo que es una porqueria de persona, porque ignora y habla mal gratuitamente de una criatura que podria ser la hija. Si tanto desconfia, que se haga un ADN y termine con tanta especulacion. Por otro lado, desde el momento que hay dudas es porque esta aceptando que tuvo sexo sin proteccion con otra mujer, y a vos ¿Eso no te afecta? Vamos, que parece que te encanta ser cornuda y encima estar expuesta a cualquier ETS.
Aprende a ser autosuficiente y a convivir con la soledad, porque a veces es mejor estar sola que acompañada de malnacidos como el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook